Tienda Motoristas.com
                               
Página 83 de 210 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #821
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Gracia Albert
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #822
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No es por la pandemia la 250/rally/450 no había de prueba casi en ningún sitio y esto era antes de la pandemia
    Pues algo debe haber, una moto que se pueda vender muy bien tendrá que tener su moto de prueba, al menos para convencer a ese indeciso primer conductor trail.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #823
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Yo no soy ningún fiera en off y estoy acostumbrado a las reacciones de mi CRF , la encuentro mas ágil , mas estrecha y mejor de llevar con las piernas.
    Los frenos de la beta los encuentro un poco esponjosos, sobretodo el trasero ...

    La suspensiones son bastante "regulares" en ambas , pero como peso 72 Kg , y voy mas bien de excursión .... pues me apaño bien. Para lo que estan pensadas estas motos , pues cumplen , sin mas. a la que haces saltos o le buscas las cosquillas, enseguida encuentras las limitaciones. Quizás encuentre mas blanda la horquilla en la Beta y el amortiguador en la CRF.

    En todo caso, para mi uso, paseo, pistas, senderos rollo "a ver donde lleva este put* caminito ?" ... me servirían perfectamente las dos

    Saludos
    Buen aporte, haber que nos cuentas cuando pruebes la 300L.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #824
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    eso de las motos&coches de prueba tampoco es Tan habitual.
    Suelen llevar los importadores cuando estan presentando un modelo completamente nuevo algunas unidades de un conce a otro en dias señalados, y si estas en las listas igual puedes probarlas, el tenerlas todas a disposicion cuando a ti te apetece, insisto en que de ademas de novedoso no se encuentra ni mucho menos generalizado.

  5. #825
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si, estoy de acuerdo, yo creo que lo hacen con modelos concretos que tienen mucho interés en vender, pero no es muy normal. Esa moto hay que matricularla antes y ya no se puede, o se debe, vender como nueva.

    Me acuerdo en su epoca (hace muchos años) me dejaron probar un mercedes clase C que cuando me dieron las llaves me pidieron por favor que cuidado porque el coche estaba vendido y matriculado a la espera de ser entregado como nuevo a un cliente. Luego enchufaban el coche a la maquina y reseteaban el cuentakilometros. No se si esa practica es comun a otras marcas o solo fue ese concesionario pero me pareció de autenticos sirvenguenzas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #826
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues habrá que esperar a que alguien decidido a comprarla nos pueda dar una opinión, haciendo de conejillo de indias.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #827
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, estoy de acuerdo, yo creo que lo hacen con modelos concretos que tienen mucho interés en vender, pero no es muy normal. Esa moto hay que matricularla antes y ya no se puede, o se debe, vender como nueva.

    Me acuerdo en su epoca (hace muchos años) me dejaron probar un mercedes clase C que cuando me dieron las llaves me pidieron por favor que cuidado porque el coche estaba vendido y matriculado a la espera de ser entregado como nuevo a un cliente. Luego enchufaban el coche a la maquina y reseteaban el cuentakilometros. No se si esa practica es comun a otras marcas o solo fue ese concesionario pero me pareció de autenticos sirvenguenzas.
    Yo lo hubiera arañado, solo por joder jajaj serán cabrones un coche de 30.000€ te lo venden como nuevo y resulta que lo usado la mitad de Lérida

  8. #828
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo hubiera arañado, solo por joder jajaj serán cabrones un coche de 30.000€ te lo venden como nuevo y resulta que lo usado la mitad de Lérida
    Que cabrones esos de Lleida, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #829
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo hubiera arañado, solo por joder jajaj serán cabrones un coche de 30.000€ te lo venden como nuevo y resulta que lo usado la mitad de Lérida
    30k?

    Cuando lo compre yo en 2014 la gama arrancaba en 39k
    Y a nada que mejores equipamiento, motor, transmisión,... no es complicado acercarse a los 50k (y por supuesto pasarlo bastante si te da la gana)

    A mí me ha dejado desconcertado eso que cuentan. Pero es que incluso como cliente potencial me parece un gesto feo y desconfiaría de ese conce, ya que harían lo mismo con el posible coche que yo les comprase.

  10. #830
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    eso de las motos&coches de prueba tampoco es Tan habitual.
    Suelen llevar los importadores cuando estan presentando un modelo completamente nuevo algunas unidades de un conce a otro en dias señalados, y si estas en las listas igual puedes probarlas, el tenerlas todas a disposicion cuando a ti te apetece, insisto en que de ademas de novedoso no se encuentra ni mucho menos generalizado.
    Hace mucho que no me acerco a un conce, pero siempre han tenido alguna moto de prueba, sobre todo las novedades y en esta 300L una nueva remodelación de una moto que se ha vendido pues tener una para convencer a los que tienen una 250L, digo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 83 de 210 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •