Tienda Motoristas.com
                               
Página 88 de 210 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #871
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Gracias por la exposición y opinión en base a la experiencia de los hechos, supongo que habrá diferentes tipos de plásticos de cubre cárteres, de que marca era el cubrecarter de la EXC?, sería interesante por si acaso lo cambiara en la DRZ-E poner uno un poco más ligero y que resista.

    Era del power parts, lo vendia ktm, encima baratito, no recuerdo marca, estoy seguro que casi todos a la venta serán del mismo material.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #872
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Bueno!!!!
    Yo soy el usuario de axp que casqué el protector de cárter. En realidad fue una fisura en la zona en la que se pegan dos piezas. Con una ñapa lo arreglamos y punto. En su rotura no comprometió la seguridad del motor. En otras ocasiones ha golpeado en el suelo bajando algún escalón, ha recibido pedradas, etc...
    ¿Lo volvería a poner?
    Seguro que sí. No entro en si es mejor o peor que el de aluminio, pero en mi caso me ha ido bien. Si recibiera otro golpe fuerte, lo pondría nuevo.
    Gracias por tu opinión, es de agradecer la sinceridad de la que haces gala, un saludo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #873
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Era del power parts, lo vendia ktm, encima baratito, no recuerdo marca, estoy seguro que casi todos a la venta serán del mismo material.
    Bueno de momento el de aluminio hace bien el trabajo, aunque una rebajita de peso se hace bien venida.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #874
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    No creo que te pongan pegas por hacerle fotos. Todo lo contrario, no deja de ser una manera de dar a conocer la moto.

    Como exposeedor de una 250L tengo él ocasión partío, porque tengo muchas esperanzas de que los 4 detalles que para mí empañaban el resultado global de la 250 son justo los que se han revisado en esta 300

    Pero para mi uno de los problemas más a tener en cuenta era el calor que desprendía, ahí no han hecho nada, y en alguna prueba dicen que es incluso más caliente.

    Imagino que con un escape más liberado mejorará bastante, pero lo del radiador tiene peor solución.

  5. #875
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Mañana atentos para ler, una cosa vuelta cortita no nos hagáis esperar todo el día jajaja

  6. #876
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mañana atentos para ler, una cosa vuelta cortita no nos hagáis esperar todo el día jajaja
    Como mañana solo hablen alabanzas y loas sobre el modelo en cuestión, Montiel te veo volviendo a Honda con las orejas gachas, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #877
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Como mañana solo hablen alabanzas y loas sobre el modelo en cuestión, Montiel te veo volviendo a Honda con las orejas gachas, jajajaja

    No, eso no va a pasar bajo ningún concepto, por lo que leo tiene los mismos problemas que la 250 y además hay que añadirle más problemas de temperatura con mi hierro soy feliz

  8. #878
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No, eso no va a pasar bajo ningún concepto, por lo que leo tiene los mismos problemas que la 250 y además hay que añadirle más problemas de temperatura con mi hierro soy feliz
    Ahí si que te doy la razón.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #879
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No, eso no va a pasar bajo ningún concepto, por lo que leo tiene los mismos problemas que la 250 y además hay que añadirle más problemas de temperatura con mi hierro soy feliz
    No tienes un hierro, es un tesoro camuflado

    Respecto a los calores de la CRF creo que son facilmente solucionables, sinceramente. Lo mas gracioso es que mi Himalayan "de aire" no es nada calurosa, y resulta que los motores "de agua" son mucho mas calientes.


  10. #880
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    En advrider lo que he leído que la rally sin problemas y que lo de la L pues sí que esa sí que da bastante calor, incluso más que el modelo precedente

    Yo es que ese tema hasta que no la pruebe ...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 88 de 210 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •