Tienda Motoristas.com
                               
Página 91 de 210 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #901
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Pues en Barcelona ya dije que vi el presupuesto que le hicieron a un amigo por 5380 matriculada... no se si seguiran haciendolo o no, pero era así en aquel momento recien llegada.

  2. #902
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Flipo con algunas cosas que leo en este post, y ni se despeinan algunos Cracks...

    por lo de la potencia?... yo tambien opino que con 27 caballitos no tiene que ir nada mal en campo, yo he llevado motos menos potentes y llegaba de sobra para niveles normalitos de pilotaje
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #903
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 21
    Mensajes
    6
    Lo de gestionar tu la matricula lo veo un follon no? Na seguiremos mirando a ver si sale algo interesante. Gracias

  4. #904
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    por lo de la potencia?... yo tambien opino que con 27 caballitos no tiene que ir nada mal en campo, yo he llevado motos menos potentes y llegaba de sobra para niveles normalitos de pilotaje
    Como es público en este foro, yo tengo una crf 250 l. El sábado probé una crf 300. Estaba completamente nueva y era de un amigo. Me pareció que a pocas revoluciones (4000 rpm), respondía bastante mejor que la mía (que directamente no responde...)
    En general, la moto ha mejorado bastante. La tienda donde suelo ir me hizo después una oferta tentadora. Me compraba la mía por muy buen precio. ¿Qué decisión voy a tomar?. De momento me quedo con la 250. Para ir por el campo me vale perfectamente, si en lugar de ir a 6000 rpm. tengo que ir a 8000, pues.... más emoción. Si estuviera para comprar una primera moto de campo (como cuando compré la 250) no me lo pensaría, 300 sería mi moto.

  5. #905
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por ToniGP Ver mensaje
    Lo de gestionar tu la matricula lo veo un follon no? Na seguiremos mirando a ver si sale algo interesante. Gracias
    No te creas no es para tanto, media mañana en la agencia tributaris de tu comunidad y en trafico.
    Lo mismocon clave se puede hacer on line.

  6. #906
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Como es público en este foro, yo tengo una crf 250 l. El sábado probé una crf 300. Estaba completamente nueva y era de un amigo. Me pareció que a pocas revoluciones (4000 rpm), respondía bastante mejor que la mía (que directamente no responde...)
    En general, la moto ha mejorado bastante. La tienda donde suelo ir me hizo después una oferta tentadora. Me compraba la mía por muy buen precio. ¿Qué decisión voy a tomar?. De momento me quedo con la 250. Para ir por el campo me vale perfectamente, si en lugar de ir a 6000 rpm. tengo que ir a 8000, pues.... más emoción. Si estuviera para comprar una primera moto de campo (como cuando compré la 250) no me lo pensaría, 300 sería mi moto.
    Javier a parte de las revoluciones que más has notado que ha mejorado? Suspensiones? Etc

  7. #907
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Como es público en este foro, yo tengo una crf 250 l. El sábado probé una crf 300. Estaba completamente nueva y era de un amigo. Me pareció que a pocas revoluciones (4000 rpm), respondía bastante mejor que la mía (que directamente no responde...)
    En general, la moto ha mejorado bastante. La tienda donde suelo ir me hizo después una oferta tentadora. Me compraba la mía por muy buen precio. ¿Qué decisión voy a tomar?. De momento me quedo con la 250. Para ir por el campo me vale perfectamente, si en lugar de ir a 6000 rpm. tengo que ir a 8000, pues.... más emoción. Si estuviera para comprar una primera moto de campo (como cuando compré la 250) no me lo pensaría, 300 sería mi moto.
    Probablemente haria lo mismo, cuando ya tienes algo que te sirve no tiene sentido ir a cambiarlo por el mero hecho de que salga algo un poco o mucho mejor.

    Supongo que habrás probado alguna WR250R pues en vuestro grupillo creo que hay alguna ¿diras va mejor o peor en zona de bajos o medios? lo pregunto porque es una moto que he probado bastante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #908
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Probablemente haria lo mismo, cuando ya tienes algo que te sirve no tiene sentido ir a cambiarlo por el mero hecho de que salga algo un poco o mucho mejor.

    Supongo que habrás probado alguna WR250R pues en vuestro grupillo creo que hay alguna ¿diras va mejor o peor en zona de bajos o medios? lo pregunto porque es una moto que he probado bastante.
    Si que la he probado, pero muy por encima, la verdad es que no noté mucha diferencia con la mía, pero la prueba fue breve. Para mí es bastante alta y seguramente iba pensando más en eso que en la moto. Su propietario le ha cambiado los desarrollos (creo que dejó reseña en el foro) y según él va bastante mejor, y se nota cuando ruedas al lado de la WR. Pero no tengo elementos de juicio para decir cual es mejor en bajos. En altos regímenes seguro que la WR supera también a la nueva CRF.

    Si hubiera notado que era mucho mejor, seguro que la habría cambiado, pero no tengo esa certeza. Igual dentro de una temporada cambio de opinión. Luego hay cosas que no me agradan mucho, pero en plan manía, más que otra cosa, por ejemplo lleva muchos "achiperres" para el tema del EURO 5, debajo de la admisión, y no se si tendrá mejorías en las suspensiones, para mí que son parecidas a las de la CRF 250, 500 € de incremento en el precio no dan para mucho, así que poco se podrá mejorar.

  9. #909
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Javier a parte de las revoluciones que más has notado que ha mejorado? Suspensiones? Etc
    La probé en un camino llano, así que poco puedo decir de las suspensiones...

  10. #910
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo por lo que he leído no cambiaría la 250 por la 300 la diferencia es mínima y la diferencia a pagar es alta y al fin y al cabo hay que mejorar lo mismo o incluso en la 300 más por la temperatura.

Página 91 de 210 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •