Tienda Motoristas.com
                               
Página 92 de 210 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #911
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    A mi no me sorprende que sean pocos quienes se animen a dar el salto teniendo ya una CRF250L. No es nuevo, ni novedoso. Sobrarian con los dedos de una mano para contar quienes teniendo una Transalp 650 las cambiaron por las 700; algunos ha habido que hayan cambiado su AT1000 por las1100, aunque muy muy pocos, de entre ellos ya las tenian completamente pagadas. No se cuantos se animaran a hacerlo entre los de las 790 y 890... Todos reconocemos sus mejoras aunque quizas estas solo sean eso "mejoras" y no soluciones a problemas o carencias.
    Última edición por mugire; 16/03/2021 a las 19:51

  2. #912
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Dependerá si hablamos de una gran mejora. En motor por lo que decís parece que mejora un poco pero en suspensiones tampoco parece que se lo hayan curradomucho, y si hay que poner pasta pues te quedas como estás.
    Aunque bueno, hoy en dia se lleva mucho lo de renovar modelos, eso bmw lo hace de lujo.

  3. #913
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Dependerá si hablamos de una gran mejora. En motor por lo que decís parece que mejora un poco pero en suspensiones tampoco parece que se lo hayan curradomucho, y si hay que poner pasta pues te quedas como estás.
    Aunque bueno, hoy en dia se lleva mucho lo de renovar modelos, eso bmw lo hace de lujo.
    Bueno la mejora de motor viene implícita con el aumento de cilindrada, si las suspensiones son las mismas de malas de la versión 250L, blandurrias y sin posibilidad de reglajes, claro que no vale la pena cambiar por tan nimia mejora.

    Última edición por josemari; 17/03/2021 a las 12:18
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #914
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Yo tampoco creo que nadie que tenga una 250 vea en esta 300 nada que le impulse a cambiarla (a no ser el propio desgaste, km,... que sería raro ya que la 250L más antigua aún es bastante nueva)

    Son mejoras bienvenidas, que pueden hacer que se impulsen las ventas de la CRF-L pequeña, y sea más atractiva que la 250 al público general.
    No con idea de hacer un upselling a quien tenga la 250

  5. #915
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    La probé en un camino llano, así que poco puedo decir de las suspensiones...
    Una pena, lo bueno sería poder contrastar si han cambiado a mejor, o no.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #916
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    por lo de la potencia?... yo tambien opino que con 27 caballitos no tiene que ir nada mal en campo, yo he llevado motos menos potentes y llegaba de sobra para niveles normalitos de pilotaje
    No me refiero a la potencia, no. Un truco personal que aplico en casi todo, es no crearme grandes expectativas sobre cosas (motos) o personas, así me ahorro tener grandes decepciones sobre ellas. Comprar una Trail y querer hacer enduro o viceversa, acabará creando frustración. Cada moto es lo que es y tiene su público. Personalmente, esta moto le han arreglado el mayor problema q tenia para mi, que era el embrague de carretera, aunque sigue siendo muyyyy pesada, aun así, la veo una moto muy interesante.

  7. #917
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Un truco personal que aplico en casi todo, es no crearme grandes expectativas sobre cosas (motos) o personas, así me ahorro tener grandes decepciones sobre ellas.
    Grande hermano. Esto es prácticamente una filosofía de vida. Suscribo, y añado que nosotros somos los responsables de nuestras expectativas, y que nada puede decepcionar a quien nada espera.
    Hay que buscar lo positivo y adaptarnos, yo por eso creo que si diera el salto de 690 a 300 Rally, seguiría siendo feliz. Pero me va tan de maravilla con la 690 que no me atrevo...
    Como me dijo un colega hace años, y se me clavó en la memoria: "Alber, tú y yo somos el tipo de persona que se lo pasarían en grande con un vespino".
    Beti >> Tou >> Race

  8. #918
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una pena, lo bueno sería poder contrastar si han cambiado a mejor, o no.

    A mejor ha cambiado josemari eso es evidente, algo más de c.v, algo menos de peso (que eso está por ver en y a báscula) mejor embrague, mayor recorrido de suspensiones la pregunta es si las mejoras me sirven para uso que voy hacer con la moto. Yo lo tengo claro

  9. #919
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    A mejor ha cambiado josemari eso es evidente, algo más de c.v, algo menos de peso (que eso está por ver en y a báscula) mejor embrague, mayor recorrido de suspensiones la pregunta es si las mejoras me sirven para uso que voy hacer con la moto. Yo lo tengo claro
    Que las suspensiones son una mierda ya lo sabemos, que las mejoras que han introducido al menos sirvan para que no lleguen al calificativo despectivo y se queden en otro mejor, pero para eso hay que compararlas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #920
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que las suspensiones son una mierda ya lo sabemos, que las mejoras que han introducido al menos sirvan para que no lleguen al calificativo despectivo y se queden en otro mejor, pero para eso hay que compararlas.

    Si me la comprase tengo claro que por las suspensiones no sería, pero tengo claro que haría.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 92 de 210 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •