Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una subida del 3,6 % con una inflacción del 7,3 %.... estas ahorrando con esta moto amigo, vete a comprarla
    Visto así, hasta parece una ganga. Lo malo que lo que tiene que subir, mi sueldo, no sube.

    Es una moto que me la hubiera comprado hace 5 años y la hubiera disfrutado. Pero salió un par de años tarde y después por indecisión, COVID, etc. no me ha cuadrado.

    Lo que tengo claro es que el año que viene me toca moto nueva sí o sí. Lo que no tengo tan claro ahora mismo es qué quiero hacer con la moto. Estoy virando a rutas asfálticas por la "Europa civilizada". Así que ahora mismo la CRF baja en la lista de prioridades mientras las trail media (Transalp, V-Strom) suben.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,152
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Visto así, hasta parece una ganga. Lo malo que lo que tiene que subir, mi sueldo, no sube.

    Es una moto que me la hubiera comprado hace 5 años y la hubiera disfrutado. Pero salió un par de años tarde y después por indecisión, COVID, etc. no me ha cuadrado.

    Lo que tengo claro es que el año que viene me toca moto nueva sí o sí. Lo que no tengo tan claro ahora mismo es qué quiero hacer con la moto. Estoy virando a rutas asfálticas por la "Europa civilizada". Así que ahora mismo la CRF baja en la lista de prioridades mientras las trail media (Transalp, V-Strom) suben.
    Hombre...si solo vas ha hacer algún viaje puntual y el resto del año te vale con la CRF...pues lo puedes hacer igual...no de la misma manera....pero puedes...
    Veo centroeuropeos por España con Himalayam, CRFs,scooters de poca cilindrada etc....cargados a tope...
    Otra cosa es que te plantees viajar con frecuencia...
    V strom 650

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •