Tienda Motoristas.com
                               
Página 207 de 210 PrimerPrimer ... 197198199200201202203204205206207208209210 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #2061
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,279
    Jajajajajajajaja Señor la pastilla de los veinte años!

  2. #2062
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,279
    La preferida ahora de los traileros norteamericanos.

  3. #2063
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,625
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje

    Pues nada,ayer al final pude ir a por ella.
    De momento nos vamos conociendo y poco os puedo comentar.
    Primera salida en carreteras secundarias por tema rodaje.
    Las primeras impresiones son buenas.
    Conforme vaya haciendo más salidas ya os iré contando con más detalle.
    La verdad es que ayer volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja,por lo que muy contento.
    Un saludo.
    A disfrutarla

  4. #2064
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664



    Bueno,pues tras 3 salidas y apenas algo más de 300 kms,os hago un avance de las primeras sensaciones.
    A nivel estético la moto es muy bonita, siendo esto muy personal y en función del gusto de cada uno.
    A nivel ergonomía y para una talla de 181 y 80 kgrs,la postura sentado es muy correcta.
    Espalda erguida,piernas en ángulo de 90 más o menos y brazos relajados.
    El asiento me ha sorprendido para bien.
    A pesar del mullido duro,no es incómodo.
    Lleva un ribete en el medio y vas sentado sobre él
    Parece que lo pusieron para diferenciar las dos zonas para dos personas...pero es bastante absurdo,pues yendo solo la posición natural, es que te queda justo en todo el culo.
    Habría que probarlo en tiradas largas para ver el desempeño real.
    De pie apenas he probado algunos metros,pero también me siento cómodo.
    No vas encorvado ,ni al ataque.
    Espalda erguida y puedes abrazar el depósito con las rodillas.
    No creo que necesite alzas.
    Los mandos en buena posición e intuitivos al igual que la palanca del cambio y freno trasero.
    Todo tiene una disposición natural y fácil de encontrar.
    Mención especial el cambio de marchas.
    Muy fino y preciso.
    El punto muerto entra con suma facilidad.
    El display a pesar de ser lcd,es de lectura clara y bien visible hasta en condiciones de mucha luminosidad.
    Números grandes y legibles,muy de agradecer,para aquellos como yo en los que la presbicia no perdona.
    Sin alardes tecnológicos, pero cumple su función.
    Frenos correctos.
    Bastante más mordiente el delantero que el trasero como es de esperar y con tacto muy correcto.
    El sonido del escape, mola.
    A pesar de ser un 300 cc,tiene un tono algo bronco en el escape que me gusta.
    Para nada escandaloso.
    El motor,de funcionamiento también fino.
    Sin vibraciones molestas.
    Algo perceptibles en manos y nada en el trasero o pies.
    Nada molesto,ni sensaciones de hormigueos.
    Como sigo en rodaje,no puedo aportar muchos más datos del motor.
    De momento no lo he estirado para ver hasta donde puede llegar,pero si lo que buscas son emociones fuertes,mejor otras opciones.
    A 90 km/h en sexta vas a 5000 rpm.
    La línea roja está en 11000,por lo que cruceros de 110 debe aguantarlos sin probemas.
    Pero como digo,el apartado de rendimiento del motor lo dejo para más adelante, cuando acabe el rodaje y progresivamente pueda achucharle más.
    La moto es alta y es el mayor inconveniente que le veo.
    A pesar de los 181 cm,no llego con las plantas de los pies.
    Y aunque una de sus mejores virtudes es su bajo peso,este exceso de altura puede penalizarte en una zona complicada y tener papeletas pa irte al suelo.
    Debido a su peso,se hace una moto muy manejable,sin inercias peligrosas y que no cansa al llevarla.
    Tema suspensiones.
    Se que son muy criticadas por la gran mayoría de usuarios.
    Al no haber hecho un uso intensivo en campo, también me reservo la opinión, pero me da la impresión que para tranki trail y peso no superior a 80 kgr,pueden cumplir.
    Su tarado en carretera y algún camino,me ha gustado.
    Lo dicho,ya veremos por pistas donde realmente se las pueda poner en aprietos.
    Depósito de combustible con bisagra, todo un lujo para los tiempos que corren y muy buena autonomía.
    Paramanos de adorno,ready to change y a echar en falta una parrilla trasera para acomodar la mochila.
    No me gusta llevar peso en la espalda.
    Los espejos retrovisores con visibilidad correcta y nada de vibraciones.
    Y bueno,no se si me dejo algo más, pero no os doy más la chapa.
    A falta de finalizar el rodaje y hacer un uso intensivo en pistas,motivo por el cual me decidí por ella,de momento estoy contento.
    Me ha permitido volver a sentir lo mucho que mola ir en moto después de demasiado tiempo en el dique seco.
    Así que estoy agradecido de poder estar de vuelta y espero me permita disfrutar de escapaditas de un día por esos montes de Dios,donde es difícil encontrartre con alguien y volver a sentir esa libertad que se siente cuando estás rodeado de naturaleza ,montado sobre un hierro y poder escapar y evadirte aunque sea por unas horas, de la maldita rueda y las exigencias de la vida diaria.
    Un saludo y os iré contando.
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #2065
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,279
    Es la moto preferida de la Usa Trail, de todos modos mis aplausos por ti, me encanta esta moto yo personalmente pienso que a mis años es la moto correcta para mi, le hecho en falta algo más de chicha y que llevase una pantalla más multimedia pero no pierdo la esperanza, felicidades y esperando como nieve de enero tus comentarios por esta gran moto desconocida en España y que se empieza a descubrirse gracias a Honda y a muchos como tu que empiezan a compartir sus experiencias con la naturaleza en una gran moto.Saludos.

  6. #2066
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,889
    Interesante aportación Karl Mars sobre la moto. Curiosamente en mis rutas que tocan la TET
    la mayoría de los extranjeros llevan esa moto, por algo será.

    Tecnicismos aparte, comparto la filosofía del uso que le quieres dar y el sentido trailero de tus comentarios.

  7. #2067
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,442
    Es evidente que en tailandia tienen su tiron:






  8. #2068
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,279
    Hombre Tailandia es donde la fabrican, tirón tirón en Los Estados Unidos de Norteamérica, por poco que le aumenten la cilindrada y algo más ya la tienen para un par de años.

  9. #2069
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,442
    Años atras en sus gamas XR monocilindricas dispusieron de unos cuantos motores con distintas cilindradas, desde los 125cc pasando por 200, 250, 300, 350, 400, 500, 600 hasta los 650, aunque ahora no se les ve a los japos tan esplendidos, y en su gama CRF en las versiones de cross y enduro apenas cuentan con las 250 y 450, ademas de una 150 infantil (si no me confundo), y en la "L", o de trail, las 250/300 segun para que mercados.

    Que puedan animarse a hacer uno nuevo con algo mas de mas cilindrada es algo que sin duda a muchos les gustaría, aunque llegados a ese momento supongo que tambien el "envoltorio" crecerá, al igual que su peso.

    Unos datos al respecto. Aquellos motores de las XR refrigerados por aire-aceite no tienen nada que ver con los actualmente empleados en sus CRF "pura sangre", como tampoco con el de las versiones L y Rally de las 250/300.
    Aunque lo conozcamos como "300" al de estas ultimas, en verdad es un motor que cubica 286cc, mientras que el de antigua version (XR) de similar cilindrada contaba en cambio con 291,6cc, el "350" tenían 339cc, y el de las XR400 ascendía a 397cc.

    Dudo mucho que lo carteres de los motores CRF250/300 actuales sean capaces de acoger una biela de mayor recorrido y camisas de mayor diametro que las del 286 ya conocido. Su rendimiento (286cc-27cv, algunos mas en su versión asfaltica) tampoco es como para tirar muchos cohetes, y lo logico sería dotar a un supuesto nuevo motor con uno acorde a lo que actualmente se estila, me refiero al menos con unos 110CV por litro. Para subir el actual 286cc hasta ser un "350", y obtener media docenita de caballos, tendrán que partir de cero y mas tarde, si quisieran, aumentandole la carrera a su cilindro, podrían incluso sacar el "400" (ficticio) tal como ya han hecho en ocasiones precedentes.
    Última edición por mugire; 10/12/2023 a las 13:19

  10. #2070
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,279
    No pierdas la fe amigo.

Página 207 de 210 PrimerPrimer ... 197198199200201202203204205206207208209210 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •