Tienda Motoristas.com
                               
Página 47 de 210 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #461
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Pues vaya putada para mí,si no llega.
    Después de mucho sopesar pros y contras de los 3 modelos que tenía en mente,era la que más se ajustaba a lo que quería.
    Ya me toca gastar más pasta e irme o a la 690 o a la T7.
    Mi almohada ya no da para más.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Pero es que son motos completamente dispares las que elijes.
    La 300 sin ser Rally es bonita, supongo que luego en el mercado auxiliar sacaran algún kit.

  2. #462
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Quería moto nueva y no morlaco de 200k.
    Y estaba dispuesto a sacrificar potencia por peso.
    La 690 para mí tranqui-trail me sobra moto por todas partes y para el día a día como moto única penaliza en comodidad.
    Y la T7 la probé y me encantó,lo único no tan bueno,el peso.
    Salgo sólo y a la que se complica algo toca sudar demasiado.
    Y con rueda de 21 para un trail campero y con 150 k mas o menos eran la 300 rally o la 690.
    Para pillar la L pillaría antes la 690.
    Ya que voy a ir menos cómodo,al menos que el motor te alegre el día.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #463
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Quería moto nueva y no morlaco de 200k.
    Y estaba dispuesto a sacrificar potencia por peso.
    La 690 para mí tranqui-trail me sobra moto por todas partes y para el día a día como moto única penaliza en comodidad.
    Y la T7 la probé y me encantó,lo único no tan bueno,el peso.
    Salgo sólo y a la que se complica algo toca sudar demasiado.
    Y con rueda de 21 para un trail campero y con 150 k mas o menos eran la 300 rally o la 690.
    Para pillar la L pillaría antes la 690.
    Ya que voy a ir menos cómodo,al menos que el motor te alegre el día.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Veo que tienes claro lo que quieres, una 690 con un asiento mas cómodo podría mejorar en ese aspecto.

  4. #464
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo estoy planteandome ir a italia o alemania donde si van a vender la rally. Tengo que seguir mirando a que paises de europa va a llegar...

  5. #465
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,828
    Pues yo tengo claro que de momento no viene... pero no descarto que más adelante si la traigan... por poco que se venda, si la moto está hecha, que más les da traer una u otra.

  6. #466
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿Y no es posible traerlas como paralelas?. Lo digo porqie hay concesionarios que traen motos de por ahí y salen mas baratas.

  7. #467
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,509
    Exacto conejillo, no merece la pena "irse" a ningún lado.
    Si están importadas y homologadas en cualquier país UE pueden pedírtelas como paralelas.

    Pregunta a ver en algún concesionario multimarca que suela hacerlo. Barragán recuerdo hace años que traía todo paralelo; "importado" de la propia UE, compradas en el país que más baratas estaban, y aún sumando el transporte terminaba siendo más barato que nuevas españolas.
    Siempre hubo comentarios sobre la garantía, que si se perdía, etc-, pero parece ser que no, ya que la garantía la da el fabricante, no el importador/distribuidor

    O hasta hace unos meses había un conce se Alicante (creo que Alicante) que importaba las WR250R
    Si das con él es preguntarle si puede importar ese modelo.

    Cuál es la diferencia de precio de una 690 a una 300 Rally?

    Igual con un buen asiento y un carenado rally (lo segundo más caro) dejas una moto muy completa para todo.

    En cualquier caso, si te "vas" a Italia o grecia, el mismo problema (o no) d ela garantía lo ibas a tener, peor multiplicado por 2 al tener al vendedor en otro país a miles de km de distancia.

  8. #468
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    En Barragan estaba pensando, no se ahora pero antes traia motos Honda paralelas. Por preguntar no se pierde nada.

  9. #469
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Ojo que, no se si será muy legal o nó, a veces los concesionarios no venden fuera de su "circunscripción", incluso a nivel provincias dentro de España, se ha visto en algunos modelos ktm. Pero si te la venden, no hay mas que traerla con su factura y documentación y matricularla en España.

    Curioso que somos varios los que estamos a la busqueda de motos de este tipo, y siendo tan tan diferentes tenemos en mente esta opción, la CRF300 y la 690. Lo que hace la escasez de motos trail ligeras. En mi caso tambien me pasa que me gusta la L por su sencillez y ligereza. Mi gran duda es que tal se comportará esta motillo en carretera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #470
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,626
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ojo que, no se si será muy legal o nó, a veces los concesionarios no venden fuera de su "circunscripción", incluso a nivel provincias dentro de España, se ha visto en algunos modelos ktm. Pero si te la venden, no hay mas que traerla con su factura y documentación y matricularla en España.

    Curioso que somos varios los que estamos a la busqueda de motos de este tipo, y siendo tan tan diferentes tenemos en mente esta opción, la CRF300 y la 690. Lo que hace la escasez de motos trail ligeras. En mi caso tambien me pasa que me gusta la L por su sencillez y ligereza. Mi gran duda es que tal se comportará esta motillo en carretera.
    Hasta 100 muy bien al menos la 250 aplomada bueno a esta que le han quitado algo de kilos no creo que influya.

Página 47 de 210 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •