Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 210 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #481
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo lo que note cuando probe la wr comparada con la klx es que vibra mas, no solo en altas si no en general.
    Con la klx yo hago carretera a 100 sin problemas y apenas sin vibraciones, asi que supongo que la wr con 8 cv mas, debe hacer cruceros a 110 y mas sin problemas.

  2. #482
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Es que de hecho la klx dicen (en el foro 2y4t) que va incluso mejor que la honda en carretera, al menos que la 250.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #483
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo lo que note cuando probe la wr comparada con la klx es que vibra mas, no solo en altas si no en general.
    Con la klx yo hago carretera a 100 sin problemas y apenas sin vibraciones, asi que supongo que la wr con 8 cv mas, debe hacer cruceros a 110 y mas sin problemas.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es que de hecho la klx dicen (en el foro 2y4t) que va incluso mejor que la honda en carretera, al menos que la 250.
    Joe visto lo visto, lo que hay con todos los motores pequeños de 250 o 300 es que vas a tener que ir subido de vueltas si quieres ir rápido por carretera o autovía a 120km/h o más, me parece que es un despropósito con estas mecánicas, que como dices, a 100 km/h se va bien a todos lados, para eso mejor una 300 que tendrá ese extra de potencia para no ir tan arriba, pero como no hay nada más en el segmento de primera mano, vas a tener que sacrificar algo en pos de conseguir lo que más se acerque a lo que estás buscando, lo ideal sería que sacaran o hubieran sacado, en este caso Honda, una CRF450L con diseño trail, no una dual purpose derivada de una moto de cross, pero como ya sabemos, donde hay patrón no manda marinero y hay que lidiar con lo que hay.

    Si pruebas la 300 L y no te convence siempre puedes ir a la 450 L que ya sabes que va casi como una Drz, una pena que la ktm 390 sea un SUV.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #484
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Pues nada,no quiero aburriros pero quería comentaros un asunto.
    A la pregunta de si la crf 300 rally se comercializará en España a dos concesionarios y a Honda España,
    misma pregunta,3 respuestas diferentes.
    -Conce Valencia:la tenían ya anunciada en su web,les pregunto cuando llegan y me contestan que a lo largo de febrero.
    Dos semanas después,veo que la moto ha desaparecido de su web,les pregunto de nuevo y ya no hay respuesta.
    -Conce Alicante:a lo largo de febrero llegan los dos modelos
    -Honda España:un tipo con nombre ruso que es el que firma el cuerpo del mensaje me remite a la web de honda para que vea los modelos que el ala dorada comercializa.
    Tipo cachondo.
    Tan difícil es responder a una pregunta cerrada?
    Honda sí la comercializará
    Honda no la comercializará
    Ya ni entro a valorar el motivo por el cual sí llegan a unos países UE y a otros no,pero que ni siquiera te quieran responder claramente a una sencilla pregunta,pues me toca las narices.
    Entiendo que desde los conces te den largas viendo el mareo absurdo de Honda España respecto al modelo en cuestión.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #485
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Joe visto lo visto, lo que hay con todos los motores pequeños de 250 o 300 es que vas a tener que ir subido de vueltas si quieres ir rápido por carretera o autovía a 120km/h o más, me parece que es un despropósito con estas mecánicas, que como dices, a 100 km/h se va bien a todos lados, para eso mejor una 300 que tendrá ese extra de potencia para no ir tan arriba, pero como no hay nada más en el segmento de primera mano, vas a tener que sacrificar algo en pos de conseguir lo que más se acerque a lo que estás buscando, lo ideal sería que sacaran o hubieran sacado, en este caso Honda, una CRF450L con diseño trail, no una dual purpose derivada de una moto de cross, pero como ya sabemos, donde hay patrón no manda marinero y hay que lidiar con lo que hay.

    Si pruebas la 300 L y no te convence siempre puedes ir a la 450 L que ya sabes que va casi como una Drz, una pena que la ktm 390 sea un SUV.

    La verdad es que CRF250L ni me he molestado en probarla. Ya se que se queda justisima de potencia, el chasis es calderillo y que para que vaya bien en campo hay que meterle un desarrollo que la hace inconducible en carretera, un poco lo que le pasa a la WR. Si que tengo esperanzas de la que la CRF300L con esas mejoras que anuncian (1º a 5ª mas corta y 6ª mas larga) y con ese poco mas de par a un poco menos de régimen pueda cubrir minimamente mis expectativas. Ya he tenido una 250 de mas o menso esa misma potencia (DRZ250) e iba muy bien con ella. Si el motor/desarrollo llega a los mínimos, mejorar la parte ciclo no es tanto problema, hay muchas cosas para mejorarla metiendole pasta (cartuchos andreani, onhlins etc)

    La CRF450L casi la tengo descartada, no digo que sea mala moto pero es un poco lo que se comenta en su post: el proceso de trailerización se ha quedado a medias, demasiado enduro, para eso me vuelvo a las enduro.

    La verdad es que es una p.. m... no hay ninguna moto nueva que nos de lo que pedimos (no muy pesada y polivalente) y en el mercado de segunda mano me niego a entrar a estos precios.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #486
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,503
    Joe, y a todos en general cuando ponéis gomas de tacos, ¿qué velocidad de crucero os autolimitais en carretera?

    Es que estas "amotillos" pueden ser muy equilibradas y muy agradecidas.

  7. #487
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,503
    Por cierto, y sé que para los que tenéis (aún) la vena sport muy marcada no es una opción pero... aunque las prestaciones finales de la Hima y la CRF250L son casi clavadas, la Hima a 100 km/h va fumándose un puro, y la 250 la sentías estrésante... que no iba a romperse ni nada, pero era sensación de ir ya destripandola.


    Yo aun aún no he acabado el rodaje y no he pasado de ahí. Por lo que leo la Hima va hasta 110-120km/h igual de fina y "desahogada", pero muere de repente.

    O sea, que no corre más, peor con una da gusto ir a 100-110 (mi autolimite con tacos) y la CRF yo iba a gusto hasta 80-90... insisto, YO, era mi percepción.
    Luego las 2 hacen 140 de punta, pero así las sentía YO

  8. #488
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 13
    Ubicación
    portugalete- bizkaia
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver pedrito, mucho corres tu, no te hagas el chulito, pese a ese nick de monaguillo que te has puesto te he reconocido y ahora que se quien eres te digo: yo creo que no te he visto pasar de 90 en tu vida

    Pero me da igual: entra aqui, www.gearingcommander.com mete el desarrollo que llevas (12/43??), a 110 te sale 8.000. Luego por comparar mete el desarrollo de una ktm exc 400-450-500 con 14/50 (de enduro) y veras lo que te sale, no llega a 5700 rpm. Tela macho.
    Joseba, es que cuando vamos contigo vamos despacito...
    hablando es serio, la sensación que yo tengo es que la moto en sexta va desahogada..yo las veces que he ido a 100-110 (cuando no viene Joseba, por no tener que esperarle..), y que puede ponerse un poco mas de velocidad.. pero vamos, tengo claro que es una 250cc... y al final, "pamimevale"... y cuando sienta que no, pues a cambiar..

  9. #489
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que CRF250L ni me he molestado en probarla. Ya se que se queda justisima de potencia, el chasis es calderillo y que para que vaya bien en campo hay que meterle un desarrollo que la hace inconducible en carretera, un poco lo que le pasa a la WR. Si que tengo esperanzas de la que la CRF300L con esas mejoras que anuncian (1º a 5ª mas corta y 6ª mas larga) y con ese poco mas de par a un poco menos de régimen pueda cubrir minimamente mis expectativas. Ya he tenido una 250 de mas o menso esa misma potencia (DRZ250) e iba muy bien con ella. Si el motor/desarrollo llega a los mínimos, mejorar la parte ciclo no es tanto problema, hay muchas cosas para mejorarla metiendole pasta (cartuchos andreani, onhlins etc)

    La CRF450L casi la tengo descartada, no digo que sea mala moto pero es un poco lo que se comenta en su post: el proceso de trailerización se ha quedado a medias, demasiado enduro, para eso me vuelvo a las enduro.

    La verdad es que es una p.. m... no hay ninguna moto nueva que nos de lo que pedimos (no muy pesada y polivalente) y en el mercado de segunda mano me niego a entrar a estos precios.
    Y en segunda mano te arriesgas a la lotería de que te salga rana y dejes un pastón o la tengas que revender perdiendo por venderla, en las condiciones en que se encuentre o adecentarla mínimamente.


    Toca esperar, con esperanza que la CRF300L sea mínimamente lo que necesites.

    Última edición por josemari; 11/02/2021 a las 13:37
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #490
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que CRF250L ni me he molestado en probarla. Ya se que se queda justisima de potencia, el chasis es calderillo y que para que vaya bien en campo hay que meterle un desarrollo que la hace inconducible en carretera, un poco lo que le pasa a la WR. Si que tengo esperanzas de la que la CRF300L con esas mejoras que anuncian (1º a 5ª mas corta y 6ª mas larga) y con ese poco mas de par a un poco menos de régimen pueda cubrir minimamente mis expectativas. Ya he tenido una 250 de mas o menso esa misma potencia (DRZ250) e iba muy bien con ella. Si el motor/desarrollo llega a los mínimos, mejorar la parte ciclo no es tanto problema, hay muchas cosas para mejorarla metiendole pasta (cartuchos andreani, onhlins etc)

    La CRF450L casi la tengo descartada, no digo que sea mala moto pero es un poco lo que se comenta en su post: el proceso de trailerización se ha quedado a medias, demasiado enduro, para eso me vuelvo a las enduro.

    La verdad es que es una p.. m... no hay ninguna moto nueva que nos de lo que pedimos (no muy pesada y polivalente) y en el mercado de segunda mano me niego a entrar a estos precios.
    Cómprate una enduro y un remolque. Tema resuelto.

Página 49 de 210 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •