De verdad las marcas no ven el mercado de motos como las que aquí todos soñamos y en América y es Australia y en....
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
De verdad las marcas no ven el mercado de motos como las que aquí todos soñamos y en América y es Australia y en....
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Faca ¿¿"Todos" soñamos???.
¿Como era aquello que el ladron considera a "Todos" de su misma condición?.
Como decia Harvey kittel no nos chupemos las pollas todavia, las mejoras anunciadas en el motor no son para tirar cohetes (sigue por debajo de la WR250R en potencia maxima y no muy lejos en par), y la CRF250L tenia mucho, pero que mucho que mejorar en prestaciones, potencia de frenada delante, embrague, suspensiones etc. Tengo muchas expectativas personales en esta moto (hasta los güebos de enduros) pero hay que ver que tal sale al final. Con Honda ya nos hemos llevado unos cuantos chascos ultimamente.
Como dicen en mi pueblo te alabo el gusto pero, reconociendo que es una grandisima moto, especialmente por el motor de la S y por ser de las pocas enduro-trail ligeras japos, tambien tiene defectos: ergonomia mejorable, pesada, alta, asiento duro, solo 5 velocidades y muy corta de desarrollo, suspensiones malillas y las que yo conozco muy dadas a gasta aceite y a reglajes de valvulas, y mas fea que pegar a un padre ...esto va por Montiel
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La drz no es bonita, por desgracia,pero se puede arreglar cambiando plásticos, careta, consume más aceite que la CRF? Pues si y gasolina en lo demás es mejor moto en todo, por estetica la moto que más me gusta es la CRF pero ya veremos si realmente han mejorado la moto o es el mismo perro con diferente collar
Hombre se supone que precisamente han arreglado la crf de todo lo que adolecía, mejorando embrague y suspensiones, ademas de la ya comentada mejora de motor.
La cuestión es, cuanto de mejora hay entre la 250 y la 300, esperemos que sean las suficientes para que se note la diferencia y se pueda hacer un trail mas holgado.
Ya veremos cuando salga al mercado y se hagan las pruebas pertinentes con datos fehacientes.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
El que las suspensiones sean más largas no es garantía que mejor suspensiones, la bajada de peso de ser real es algo muy positivo junto con los 2-3 c.v que le han dado de más, lo que no mire si han mejorado los frenos, sobre todo el delantero que es muy raro y frena poco. Si tengo la oportunidad la.probare, no con la intención de cambiar mi Drz por la crf al seguir con un radiador solo descarto por completo esta moto.