Hello, aquí un par de fotillos de la Hondita.
De momento muy contento.
Muy divertida y gracias a su bajo peso,la dichosa espalda no sufre tanto.
Un saludo.
Última edición por KarlMars; 24/03/2024 a las 13:07
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Y cuando la suban a 400cc diremos: una 450/500 y sería la moto ideal.
Y así nos pasamos la vida…
Hombre somos muchos que pensamos que 300 nos resulta justito, lo suyo hubiera sido que cuando hicieron la 450L hubiera sido en la misma linea de la 250/300. Que la moto era practicamente una Enduro con alguna mejora, pero una Enduro
Hombre somos muchos que pensamos que 300 nos resulta justito, lo suyo hubiera sido que cuando hicieron la 450L hubiera sido en la misma linea de la 250/300. Que la moto era practicamente una Enduro con alguna mejora, pero una Enduro
Hombre somos muchos que pensamos que 300 nos resulta justito, lo suyo hubiera sido que cuando hicieron la 450L hubiera sido en la misma linea de la 250/300. Que la moto era practicamente una Enduro con alguna mejora, pero una Enduro
Hubiera sido una moto super interesante, con mantenimientos y autonomía trail, potencia sobre 40-45CV, y aunque no tuviese soluciones tan refinadas (depósito de titano) y el peso de fuese a los 155-160 kg, también a precio trail.
Adaptarse a las circunstancias físicas, seguir disfrutando del trail... y por mucho tiempo.
Pues sí,ese es el objetivo.
Poder seguir disfrutando de la moto y el monte.
"Tempus fugit"
Esto es un abrir y cerrar de ojos...y hay que aprovechar todo lo que se pueda.
Un saludo.
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Hubiera sido una moto super interesante, con mantenimientos y autonomía trail, potencia sobre 40-45CV, y aunque no tuviese soluciones tan refinadas (depósito de titano) y el peso de fuese a los 155-160 kg, también a precio trail.