Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: TwinTrail Talks y su PowerLap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    TwinTrail Talks y su PowerLap

    Aquí está la lista final de la primera temporada de la PowerLap de TwinTrail Talks.





    No se ve la última, la que falta es la BMW G650 Gs con un tiempo de 1:36'86

    En la segunda temporada, como comentaron en el último programa, será renovada la PowerLap, por lo tanto estos son los tiempos de media que han sacado Carles e Isaac de todas las motos que han podido probar en esta primera temporada.

    Las opiniones sobre el programa son muy dispares, cada uno tiene su opinión y todas son aceptadas, habrá a quien le guste y a quien no, en mí opinión personal e intransferible es un programa que me gusta ver.

    Que opiniones os merece este programa?



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Dios los crea y ellos se juntan...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dios los crea y ellos se juntan...
    Es lo que tiene sufrir una pandemia y su confinamiento adjunto.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    A mí también es un programa que me gusta ver, y creo que lo hacen bien para ser dos tíos normales que se sientan ahí a dar su opinión de lo que sea. Tiene mérito juntar a 1000 tíos en directo cada cada semana a ver tus cosas. A ver si la segunda temporada sigue igual de entretenida.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    A mí también es un programa que me gusta ver, y creo que lo hacen bien para ser dos tíos normales que se sientan ahí a dar su opinión de lo que sea. Tiene mérito juntar a 1000 tíos en directo cada cada semana a ver tus cosas. A ver si la segunda temporada sigue igual de entretenida.
    La siguiente temporada por lo que han dicho sigue el mismo formato informal de directo riguroso, solo apoyado en un diagrama de temas en un orden que no tiene por que ser secuencial, es lo que tiene de espontáneo y vivo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Muy entretenido, aparte del lenguaje de feliu, lo que es de agradecer es que no se vendan a las motos que prueban por eso muchas veces las piden prestadas a sus propietarios y no a la marca.

    Y es que aburren ya las reviews tuberas de motos zarrio en las que es tabú hablar mal de la moto porque sino ya no te dejan otras.

    El tema de la powerlap pues puro espectáculo cachondeistico entretenido, veremos que ocurre con la versión 2.0.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Por cierto, falta el tiempazo récord de Albert con la 701 tuning.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por cierto, falta el tiempazo récord de Albert con la 701 tuning.
    Cierto, el mejor tiempo scratch.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Muy entretenido, aparte del lenguaje de feliu, lo que es de agradecer es que no se vendan a las motos que prueban por eso muchas veces las piden prestadas a sus propietarios y no a la marca.

    Y es que aburren ya las reviews tuberas de motos zarrio en las que es tabú hablar mal de la moto porque sino ya no te dejan otras.

    El tema de la powerlap pues puro espectáculo cachondeistico entretenido, veremos que ocurre con la versión 2.0.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Ahí está la diferencia, como nosotros cuando aparece alguna información sobre algún modelo nuevo, lo primero rajar, luego ya veremos como va la cosa, jajajajaja

    Apuntar que en más de una ocasión han tenido que cambiar de opinión después de probar la moto y de pura chusta, a.... me ha sorprendido lo bien que va.

    Lo del lenguaje puede ser un poco excesivo, o es que no estamos acostumbrados a ese tipo de lenguaje en televisión, pero quien no, compartiendo birras con los colegas en la Llacuna ha soltado palabras de ese calibre al opinar sobre alguna moto, incluso sin haberla probado, jajajaja



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hace ya casi una década hablé con un pequeño productor audiovisual que se dedicaba a los deportes. Le pregunté por qué no había un programa de motos tipo top-gear en el que se pudiera hablar de los defectos de las motos. Me comentó precisamente la que no podían morder la mano a las marcas.

    Por suerte estos dos han abierto las ventanas y les ha salido redondo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •