Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Zona Zaragoza: cuidadín

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y"rutas turisticas con vehiculo deportivo"....?
    Eso habría que ver cual es la definición legal de "rutas turísticas" porque lo motivos que tú estés circulando por esas vías pueden ser miles. Es un motivo tan vagamente descrito que no se aguanta, que quizás te lleves la receta, vale..... que a la que recurras te la tienen que quitar al vuelo, pués también.
    Pero es que la mayoría de nuestra legislación es así, todo relativo y abierto a miles de interpretaciones. Y no se puede hilar tan fino, porque para sancionar hay que tener claro que tiene que estar debidamente motivado y decir que estas haciendo una ruta turística es mucho decir. Que lo mismo estas observando los pajaritos, como que te has perdido, como que andas mirando a ver si ve fincas en venta....

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,611
    Que prohíban el enduro y las motos de campo y de paso los cazadores aahhh y los que van en bici y hacen enduro o no también y a los senderistas que con las suelas contienntal y vibran levantan tierra y menuda polvareda, ahora en serio lo de los quads y los enfureros "es un problema" que en lugar de prohibir hay que dar soluciones

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que prohíban el enduro y las motos de campo y de paso los cazadores aahhh y los que van en bici y hacen enduro o no también y a los senderistas que con las suelas contienntal y vibran levantan tierra y menuda polvareda, ahora en serio lo de los quads y los enfureros "es un problema" que en lugar de prohibir hay que dar soluciones
    El enduro es un problema en algunos sitios. En otros, si sales solo y si te ocurre algo chungo, entre que no hay cobertura y que no pasa ni el tato, nos van a encontrar por el olor del cadáver.
    Team Mistela

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    13. Prohibiciones expresas.

    f) Actividades y pruebas deportivas o recreativas, entrenamientos, competi-ciones, desplazamientos deportivos y rutas turísticas con vehículos a motor sin la correspondiente autorización del Ayuntamiento. En especial el uso de caminos y pistas forestales municipales con vehículos deportivos tipo quad, buggy, motocicleta y vehículos todo terreno.

    16. Son infracciones muy graves:
    ...
    —Incumplir el apartado f de las prohibiciones expresas.
    ...

    19. Sanciones. Las infracciones serán sancionadas con las siguientes multas:
    ...
    —Infracciones muy graves. De 401 a 600 euros.

    20. La vigilancia y constatación de los incumplimientos de la presente Ordenanza se realizará, de oficio, por los servicios municipales, pudiendo colaborar en esta labor las organizaciones agrarias y los vecinos, así como los agentes de protección de la naturaleza del Gobierno de Aragón y los cuerpos de seguridad del Estado.

    Pues ahi lo tenemos.
    Siempre hay posibilidad de interpretación, pero queda bastante claro que en Leciñena no nos quieren.
    De todas formas, tu pasas por ahí un miercoles por la mañana o un sabado por la tarde, por decir algo, y los servicios municipales probablemente ni se les vea, que otros trabajos tendrán. Y en caso de estar, trabajos tendrán.
    Otra cosa es que eso sea jauja y monten rutas cada 2 por 3 o lo conviertan en un enduro park y manden a quien haga falta.
    Ostias es verdad, infracción muy grave
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Yo estoy totalmente de acuerdo que la prohibición de este alcalde es una cacicada, pero ahí esta y ha sido la GC la que nos ha avisado de que multa por ella. Desde mi desconocimiento tengo serias dudas de que si vas a juicio no lo ganaras, pero viendo los jueces que tenemos mejor no arriesgar y quien va a juicio por una multa aunque sea de 600€, los gastos pueden ser mucho mayores. Sea legal o no, lo cierto que ahí lo tenemos y que no hay ni un solo cartel prohibiendo la circulación o avisando de nada. Así que mejor no ir.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bueno.

    Pues a llenar los bares de Perdiguera y Almudebar de moteros de campo almorzando y a reposatr a sus gasolineras. Y en paz. Será por campo.
    Team Mistela

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo que la prohibición de este alcalde es una cacicada, pero ahí esta y ha sido la GC la que nos ha avisado de que multa por ella. Desde mi desconocimiento tengo serias dudas de que si vas a juicio no lo ganaras, pero viendo los jueces que tenemos mejor no arriesgar y quien va a juicio por una multa aunque sea de 600€, los gastos pueden ser mucho mayores. Sea legal o no, lo cierto que ahí lo tenemos y que no hay ni un solo cartel prohibiendo la circulación o avisando de nada. Así que mejor no ir.
    No saber las leyes no nos libra de una multa, y lo malo no son los 600 eur, si no que a la segunda que te cazen eres reincidente y son 6.000. Los caminos son privados, o son de municipios , o de fincas, asi de fácil y el monte no se puede pisar.
    Denuncian sin enterarte ,pués pasa el heli de la DGT que vigila carretera de Barcelona y se da paseillo por Los Monegros, baja un poco y fotillo que te cae, y si no que se lo digan a alguno de la zona que ya le ha caido, es más, cruzan hasta los montes de Castejón-Zuera con el pajarillo, además del Seprona
    NO es cazicada de ningún alcalde, pués son varios, y son los agricultores años reclamando, ya están hartos de que les toquen los quevos, casi siempre gente de otras comunidades, franceses e italianos, donde no les dejan montar y no se atreven a protestar. Yo lo he visto y lo he vivido, como gente de otras comunidades han venido y se les han reido en la puñetera cara, oyendo , que se jodan y que lo arreglen con el Jonn Deere, por ejemplo, y esto es lamentable. También ha habido accidentes que se han tapado y como además hay empresas de otras comunidades ( y de aquí también ) que cobran por soltar por aqui a gente con traks e incluso vehículos todo terreno de alquiler pués pasa lo que pasa.
    También vienen profesionales del Dakar a entrenar sin escrúpulos por que en su comunidad no les dejan
    Que todo se aceleró desde el incendio, correcto, pero es que hay una sierra que es un pulmón de Monegros que hay que proteger, por que aquello fué lamentable. La gente está vendiendo las motos de enduro, yo todavía la tengo pero casi no salgo, la orden es de denunciar, hace dos fines de semana cayeron unos cuantos. También hay agricultores que te hacen una fotillo si que te des cuennn y luego ya tienen tu matrícula.
    En fin, para no tener problemas, se nos jodió la moto de campo
    Última edición por MONTEOSCURO; 04/10/2021 a las 13:56

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,121
    ...Si...lo de cacicada del alcalde es simplificar mucho....
    Y ojo a las Bardenas..(Navarra)..el otro día estuve(el jueves)...en el recorrido alrededor del campo de tiro y aledaños...mucha circulación...unas cuantas motos,4x4 y muchas autocaravanas...la mayoría franceses...no me lo quiero imaginar el fin de semana...y cuando se masifican las cosas ya se sabe...
    Última edición por barbo7; 04/10/2021 a las 12:38
    V strom 650

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...Si...lo de cacicada del alcalde es simplificar mucho....
    Y ojo a las Bardenas..(Navarra)..el otro día estuve(el jueves)...en el recorrido alrededor del campo de tiro y aledaños...mucha circulación...unas cuantas motos,4x4 y muchas autocaravanas...la mayoría franceses...no me lo quiero imaginar el fin de semana...y cuando se masifican las cosas ya se sabe...
    Ya te puedo confirmar yo, que vivo cerca de barcenas pero en el lado frances que cada semana hay minimo entre 2 y 3 excursiones organizadas, a Barcenas, mas los que van por su cuenta

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,121
    Bardenas Reales..Bárcenas es el de los papeles...
    V strom 650

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •