Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Zona Zaragoza: cuidadín

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bardenas Reales..Bárcenas es el de los papeles...
    upsssss en que estaria pensando yo.....

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Hay que se ha descubierto quién es el socio de Bárcenas

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Al margen de que esta cacicada sea legal o no, y partiendo de mi mas absoluto respeto por los agricultores y demas creo que hay que tener en cuenta que:
    -que te saque una foto un agricultor para su uso de cualquier tipo saliendo del ámbito privado...que se prepare.
    -que la denuncia de alguien que expresamente NO es agente de autoridad...es un mi palabra contra la tuya. Ni presunción de veracidad ni las garantías legales de que los hechos denunciados sean ciertos.

    Por mi parte, si a un tercero se le ocurre la feliz idea de denunciar...que se ande con cuidado no le vaya a salir la gracia por un pico. Y al instructor del expediente lo mismo, no vaya a estar presuntamente cometiendo alguna irregularidad.

    Creo que ya hay que dejarse de miedos, cacicadas y demas mierdas y exigir coherencia, legalidad, moralidad y honestidad, al menos de la Administración.

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    En este caso la Administración (el ayuntamiento)me parece que ha hecho lo que le han exigido o pedido la gente que vive allí..
    V strom 650

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Al margen de que esta cacicada sea legal o no, y partiendo de mi mas absoluto respeto por los agricultores y demas creo que hay que tener en cuenta que:
    -que te saque una foto un agricultor para su uso de cualquier tipo saliendo del ámbito privado...que se prepare.
    -que la denuncia de alguien que expresamente NO es agente de autoridad...es un mi palabra contra la tuya. Ni presunción de veracidad ni las garantías legales de que los hechos denunciados sean ciertos.

    Por mi parte, si a un tercero se le ocurre la feliz idea de denunciar...que se ande con cuidado no le vaya a salir la gracia por un pico. Y al instructor del expediente lo mismo, no vaya a estar presuntamente cometiendo alguna irregularidad.

    Creo que ya hay que dejarse de miedos, cacicadas y demas mierdas y exigir coherencia, legalidad, moralidad y honestidad, al menos de la Administración.
    El problema es que ya te tienes que liar con abogados y leches y a nadie nos gusta eso por una multa.

    Si ha habido comportamientos malos de excursiones con muchos componentes que han degradado, estropeado o incendiado ya hay una ley que hay que cumplir de velocidad en caminos, numero de componentes o sanciones a quien provoca incendios, lo que no veo normal es que se haga pagar a todos restringiendo la circulación de forma genérica.

    ¿Que les parecería a los habitantes de ese ayuntamiento si les prohibimos el acceso a la capital correspondiendo a si "amabilidad"? Pues eso que yo entiendo muchas cosas pero a veces en los pueblos se pasan tres pueblos sin darse cuenta que están discriminando y marginando y poniendosé por encima de los demás ciudadanos permitiendo el paso por su terreno solo a sus habitantes y agricultores de la zona. Lo dicho, barreras a la entrada de la capital y acceso solo a quienes trabajen o vivan en ella: ya verías como se echaban las manos a la cabeza entonces.


  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    f) Actividades y pruebas deportivas o recreativas, entrenamientos, competiciones, desplazamientos deportivos y rutas turísticas con vehículos a motor sin la correspondiente autorización del Ayuntamiento. En especial el uso de caminos y pistas
    forestales municipales con vehículos deportivos tipo quad, buggy, motocicleta y vehículos todo terreno.


    La libre circulación no es ni una actividad ni una prueba deportiva. Ese tipo de articulo estoy seguro que existe en la enorme mayoría de ordenanzas municipales que tengan caminos entre su red viaria.
    Enserio que en un camino normal y corriente sin ninguna particularidad no es fácil prohibir la circulación. Tiene que haber un motivo justificado.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que prohíban el enduro y las motos de campo y de paso los cazadores aahhh y los que van en bici y hacen enduro o no también y a los senderistas que con las suelas contienntal y vibran levantan tierra y menuda polvareda, ahora en serio lo de los quads y los enfureros "es un problema" que en lugar de prohibir hay que dar soluciones
    Que semos muchos y las soluciones son complicadas.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...Si...lo de cacicada del alcalde es simplificar mucho....
    Y ojo a las Bardenas..(Navarra)..el otro día estuve(el jueves)...en el recorrido alrededor del campo de tiro y aledaños...mucha circulación...unas cuantas motos,4x4 y muchas autocaravanas...la mayoría franceses...no me lo quiero imaginar el fin de semana...y cuando se masifican las cosas ya se sabe...
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hay que se ha descubierto quién es el socio de Bárcenas
    te han pillao'
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El problema es que ya te tienes que liar con abogados y leches y a nadie nos gusta eso por una multa.

    Si ha habido comportamientos malos de excursiones con muchos componentes que han degradado, estropeado o incendiado ya hay una ley que hay que cumplir de velocidad en caminos, numero de componentes o sanciones a quien provoca incendios, lo que no veo normal es que se haga pagar a todos restringiendo la circulación de forma genérica.

    ¿Que les parecería a los habitantes de ese ayuntamiento si les prohibimos el acceso a la capital correspondiendo a si "amabilidad"? Pues eso que yo entiendo muchas cosas pero a veces en los pueblos se pasan tres pueblos sin darse cuenta que están discriminando y marginando y poniendosé por encima de los demás ciudadanos permitiendo el paso por su terreno solo a sus habitantes y agricultores de la zona. Lo dicho, barreras a la entrada de la capital y acceso solo a quienes trabajen o vivan en ella: ya verías como se echaban las manos a la cabeza entonces.

    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •