Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Zona Zaragoza: cuidadín

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    De lo que se trata es hacer valer tus derechos y no dejar que el cacique de turno haga una mala interpretación de la legislación en su favor con tal de sumar los 4 votos que a él le interesen.
    En este país hay que aprender a defenderse de los atropellos y ya os digo que el día que el iluminado de turno me ponga una multa " por que él lo vale" tendrá que escribir mucho después porque voy a pelear hasta que no pueda más.

    Yo alucino en este país de verdad, todos somos muy valientes en la barra de un bar pero luego dejamos que nos estén toreando todo lo que les da la gana y más.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    De lo que se trata es hacer valer tus derechos y no dejar que el cacique de turno haga una mala interpretación de la legislación en su favor con tal de sumar los 4 votos que a él le interesen.
    En este país hay que aprender a defenderse de los atropellos y ya os digo que el día que el iluminado de turno me ponga una multa " por que él lo vale" tendrá que escribir mucho después porque voy a pelear hasta que no pueda más.

    Yo alucino en este país de verdad, todos somos muy valientes en la barra de un bar pero luego dejamos que nos estén toreando todo lo que les da la gana y más.
    Tienes toda la razón, pero la gente de a pie no sabemos no podemos defendernos por si solos. Si algún día el momento y nos vemos obligados a ira un juicio por alguna cosa, pues ya no las apañaremos, pero no siempre vale la pena esos berenjenales por una multa de 100€. La justicia es cara y lenta y poco justa y no es para todos los días. Mientras se trate de un pequeño trozo de tierra prohibido pues no vamos y todo mas sencillo.

    Pero si es cierto que en España nos hemos vuelto muy conformistas poco luchadores incluso muy cobardes. No queremos perder lo que tenemos aunque nos sableen hasta lo infinito, pero cuidado que todo tiene un limite y cuando la gente ya no tiene nada que perder estalla y arrasa con lo que se ponga por delante.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •