Cita Iniciado por Mallaig Ver mensaje
Muy bella zona, y era una ruta que tengo planeada, aunque veo que que la van a clausurar, después de este verano en que muchas de las rutas de los picos de Europa, estaban llenas de vehículos muchos no eran todo terreno, y llegaron a colapsarse. La pregunta es si cuando esté abierto se podrá ir de Sotres al Hotel de Avila. De todas formas muy bellas fotos, y gracias por hacernos disfrutar de la ruta.
Este verano Asturias y el norte en general estuvieron especialmente masificados y quizás no sirva mucho de muestra. En mi experiencia en esta zona, que ya han sido unas cuantas veces, la mayor parte de las ocasiones nunca me he cruzado con ninguna moto. En esta ultima (domingo, con muy buen tiempo y con rumores de cierre) si vi dos pero estuve como 5 horas en la zona, ya digo hice un ida y vuelta, comí e incluso me di un pequeño paseo a pie. Lo que si abundan son sederistas, ovejas y vacas .
Con esto quiero decir que las masificaciones pueden darse pero son puntuales y fácilmente regulables. Pero, como todos sabemos, lo mas sencillo es prohibir...

Lo que si se va a mantener son los 4x4 del Parque para transporte de visitantes.

Saludos