Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: DEP Sara Lenzi

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    DEP. Una lastima estas noticias..

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Triste noticia. DEP

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Eso lo solicita y pide los permisos el organizador.
    Pues a prisión con el organizador coño

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Una niña... . Esperemos que por lo menos no haya sufrido. Y agradecer los que todavía tenemos posibilidades de montar en moto un día más...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    DEP. Siempre es una lástima que se pierda una vida pero más al ser tan joven.

    Me pasaron un vídeo del rally que se hizo hace poco en Andalucia con un lugareño metiéndose a sabiendas en un tramo cronometrado por sus cojones porque eran sus tierras. Al final resultará que la seguridad es una ilusión.

    Por cierto, que fácil piden algunos meter en la cárcel al organizador. Ni que condujera el 4x4 del accidente, vamos.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Yo no he dicho que sea culpa del organizador. Todo dependerá de sí todos los cruces estaban controlados por personal de la organización o se metió el tio por cojones, como el que comentas de Andalucía.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Una chiquilla...una pena....Dicen que el accidente se ha producido en un enlace,donde todo el mundo tiene que respetar las normas de circulación y no sabemos las circunstancias exactas..
    He seguido muchos años la Baja Aragon....y he visto muchos comportamientos "anomalos" por decirlo suave....sobre todo de los aficionados...pero tambien de los participantes....y pocas lagunas(por lo que yo he visto) de la organizacion en cuanto a seguridad....
    Recuerdo un año que al punto de la mañana la organizacion prohibia aparcar en el arcen un tramo de unos 25m de carretera que recorria la prueba entre las salidas de 2 caminos....menuda chuleria....hasta que llegó la GC...como corrian a quitar los coches.......
    Tengo unas cuantas anecdotas....
    Última edición por barbo7; 08/12/2020 a las 21:09
    V strom 650

  8. #18
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    DEP. Siempre es una lástima que se pierda una vida pero más al ser tan joven.

    Me pasaron un vídeo del rally que se hizo hace poco en Andalucia con un lugareño metiéndose a sabiendas en un tramo cronometrado por sus cojones porque eran sus tierras. Al final resultará que la seguridad es una ilusión.

    Por cierto, que fácil piden algunos meter en la cárcel al organizador. Ni que condujera el 4x4 del accidente, vamos.
    Lo primero descanse en paz, muy triste tan joven.
    Hombre Carles, el lugareño si no le han pedido permiso o no le han avisado supongo que mosquea, seria un fallo del organizandor.

    Y resaltar, viendo videos por aqui de compañeros del foro y por alla, veo que van a ritmo fuerte por enmedio o por la izq en curvas sin visibilidad y eso un dia te da un susto cuanto menos. Eso lo hacia yo cuando tenia 16 años y era un inconsciente, alguna vez me tuve que tirar a una cuneta, no me lesionaba y el susto se pasaba a la siguiente curva.
    Pero ahora mas de 30 años despues ya no lo hago, llamarme prudente si queréis.
    Como decía un amigo " demasiao poco pasa ".

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Una lastima, DEP.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Son tantas las circunstancias que nos pueden llevar al final, que no deberíamos olvidar el agradecer
    cada día el poder disfrutar de la vida. Sara ya no podrá. Mucho ánimo para sus padres.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •