Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: DEP Sara Lenzi

  1. #21
    Pobre chiquita... En fin.
    Yo he tenido muchos sustos con gente en dirección contraria que no respetan su carril ni las velocidades normales.
    Una vez un accidente. Ahora me gusta ir al campo con todoterreno y si llevo niños voy bastante desconfiado por esta circunstancia.
    Hay que tener un poco de sentido. Lo mismo me tiene ocurrido en moto de carretera, por carreteras sinuosas con el típico que no le llega su carril. Yo siempre voy por mi carril. Tan difícil es?

  2. #22
    Una triste noticia para todos y más para sus familiares.
    Por desgracia los muchos de los accidentes ocurren en los enlaces y no será por desgracia la última.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues a prisión con el organizador coño
    Hala!!
    En los enlaces no se debe correr. Se circula por carretera abierta, lo sabes y te has de atener a eso.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues a prisión con el organizador coño
    En muchos reglamentos, si te saltas las normas de circulación en los enlaces, estas expulsado de la carrera. Un rally consta de dos partes:
    Los enlaces y los tramos cronometrados.

    Los enlaces es la parte de la prueba en la que no se compite, los vehículos usados tienen que estar matriculados y con seguro y los pilotos deben de respetar el código de circulación al igual que todo el mundo que transite por esa vía.

    Los tramos cronometrados, son tramos de vía publica cerrada al trafico “y privatizada” para la prueba en la que solo pueden circular organizadores y participantes.

    Los enlaces sirve para ir de un tramo cronometrado a otro.

    Yo también soy de llevar a prisión a los ignorantes que revientan el trabajo de muchos meses (la mayoría de veces altruista) que conlleva preparar una prueba de este tipo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Mas allá de discusiones estériles (con perdón) lo cierto es que una persona joven ha fallecido practicando este deporte. Alguien que va a dejar un vacio en las vidas de otros, que van a sufrir sin duda por ello. Desde aquí y aunque no puedan leerlo ni saber de ello todo mi apoyo a la familia y cercanos.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mas allá de discusiones estériles (con perdón) lo cierto es que una persona joven ha fallecido practicando este deporte. Alguien que va a dejar un vacio en las vidas de otros, que van a sufrir sin duda por ello. Desde aquí y aunque no puedan leerlo ni saber de ello todo mi apoyo a la familia y cercanos.
    +1
    Los padres y amigos estarán destrozados. Es algo terriblemente irreparable para ellos. Pobrecillos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 20
    Mensajes
    39
    Estas tragedias siempre juntan varias circunstancias fatidicas. Que rabia!

    DEP

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Tristísima noticia. Y un duro golpe a la familia. Descanse en Paz.
    Dalle jas!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •