Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Best Value 2020

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,421
    Tambien hay, y de esas todos conocemos alguna, la típica moto que desde un principio dan problemas, y encima suelen arrastrarlos a lo largo de su vida útil. Si tienes la mala suerte de tocarte una de esas, lo mejor es deshacerse de ellas, aun perdiendo dinero.

    Recuerdo de un amigo, mecánico de motos por cierto, que comentaba que su Ford Fiesta debería haberseles caído del camion de transporte cuando lo traían, porque desde que lo compró no habia dejado de darle problemas.
    Última edición por mugire; 16/12/2020 a las 10:41

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Te tendria que contar todas las que ha tenido mi SUV de una marca alemana muy premium y tal y cual, le ha pasado de todo, una vez lo dejé en el taller oficial para la revisión, me llamaron para echarle un vistazo a la cadena de distribución porque hacia ruido, y cuando fui al taller estaba el motor subido en un polipasto. Le ha pasado de todo: turbo, damper, valvula EGR, colector de admisión.. eso si, casi todo pagado religiosamente por la marca sin rechistar muchos años despues de pasado el plazo de garantía.
    Última edición por JOE VESPINO; 16/12/2020 a las 13:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Te tendria que contar todas las que ha tenido mi SUV de una marca alemana muy premium y tal y cual, le ha pasado de todo, una vez lo dejé en el taller oficial para la revisión, me llamaron para echarle un vistazo a la cadena de distribución porque hacia ruido, y cuando fui al taller estaba el motor subido en un polipasto. Le ha pasado de todo: turbo, damper, valvula EGR, colector de admisión.. eso si, casi todo pagado religiosamente por la marca sin rechistar muchos años despues de pasado el plazo de garantía.
    Ahí radica la gran diferencia. La super marca premium BMW sólo me pagó un embrague nuevo (con 8000 km..) De los puños calefactables, sensor de velocidad, parábolas de faros, cables del ESA cortados, árbol cónico del cardan hecho puré, y mil cosas más, se lavó las manos. Hablamos dentro de periodo de garantía y fuera de él, eso si, con TODAS las revisiones y campañas pasadas en concesionario oficial, a 500€ revisión.
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •