Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #231
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Luego tal vez sacan un gran motor en una moto con una estética "particular" conozco a más de uno que no ha comprado una KTM porque le parecen feas

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #232
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Luego tal vez sacan un gran motor en una moto con una estética "particular" conozco a más de uno que no ha comprado una KTM porque le parecen feas

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Jejejeje...mejor, el se lo pierde!!!.
    Lo peor es el día que te das cuenta de que te parecen bonitas...y que las vistas o vulgares son "las otras"...

  3. #233
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,408
    Trescaterros, esa idea de un "390 mono" agrandado no es nueva, échale un vistazo a unas paginas atras en este mismo post, y podrás contemplar unos cuantos bocetos al respecto, puesto que fue algo que personalmente ya sugeri por aqui. y amablemente me corrigieron gentes con un mayor conocimiento del tema.

    Diré tambien que esta reciente noticia del bi-490 ha renacido hace unos dias mas bien un un poco de "refilón". Si os fijais, ambas fuentes " motoblog" y "solomoto", nos remiten a otra de origen en la India (GaadiWaadi.com) y no tardan en llevarnos al limbo, para comentarnos seguidamente sobre el "magnifico" motor bicilindro de 450cc presentado en el Eicma 2021, el cual parece ha llegado ya a la calle, fabricado por las gentes de CFmoto para su SR450, y lo ligan con el nuevo o esperado bicilindico de Bajaj-Ktm tras el asunto de la cesion de los royalties del motor empleado por KTM en sus 790...

    Os diré más, Cuando brotó la noticia hace unos dias, ambos medios utilizaron para ilustrarla un diseño photoshop que realicé para este mismo foro en enero del 2021, el cual podreis contemplarlo sin problemas unas paginas atras en este mismo post con la referencia Bajaj 17-21"; Joe Vespino os lo podrá confirmar si teneis dudas al respecto al haberselo comentado en su momento en nuestro grupo de wassap.

    No hay por tanto nada "nuevo", todo lo contrario a lo que hemos podido contemplar mediante fotos espias, en relación a las 390R -o Gas gas 400-, en fechas aun bastante recientes.

    Unos detallitos más. Si bien el de las 390 (376cc) es un monocilindrico que entrega sobre el papel 43cv, este 450cc bi de CFmoto (449cc) del que nos hablan, tampoco es una gran alegria, puesto que brinda, en su versión "racing" 50Cv, y todos sabemos que en mecanicas trail estos suelen menguar; y no debemos olvidarnos de esos dichosos 47Cv del A2.



    Quiero decir con esto que por apenas 4cv de más, quiza sea mucho lio para Bajaj-KTM echarles mano. Cosa bien distinta seria si ese supuesto KTM-490 bi llegase a alcanzar los 55, o más caballos (algo nada extraño), al tiempo que Pierer & cia, pasasen del dichoso A2, - o bien den la posibilidad de caparlo a quien lo necesite legalmente-, puesto que de llegar a la calle, se hallaría en clara ventaja sobre otros bicilindricos (la inmensa mayoría) de similar cilindrada. Ya hemos podido contemplar que por su talla o magnitudes no requerirían grandes cambios en relación a las 390 actualmente conocidas, aunque bien podrían contar, de acoplarselo, con una docena larga de caballos de ventaja respecto a la actual, a la hora de desplazarlas.
    Última edición por mugire; 31/05/2022 a las 16:54

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    jajj ahora la cosa deriva a una exc500 amariconada pero ¿para eso no está la 690?

    Bueno, antes de que alguno se enfade y proclame a los cielos con aspavientos su mas energica protesta porque KTM no nos saca algun modelo con chasis de trial gasgas y motor de la EXC300tpi, recordar que hablabamos de motor bicilindrico y uso trail, o sea viajes, rutas de varios dias, incluso con maletas y paquete...

    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Jejejeje...mejor, el se lo pierde!!!.
    Lo peor es el día que te das cuenta de que te parecen bonitas...y que las vistas o vulgares son "las otras"...
    Totalmente de acuerdo, alguno como le saques de la estetica bamby-tech de las trails japonesas, se sienten perdidos..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #235
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Jejeje...a mí me está pasando eso, que cada día veo con mejores ojos a la 890...igual me he cogido alguna enfermedad de estas nuevas que están de moda jeje
    Y eso, a ver que moto nos espera. Esperemos que sea un bicilíndrico

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Puede que los vínculos con el motor 450 cc de CF Moto sean solo teorías y/o historias interesadas de la prensa. Todo apunta a que el 490 de KTM se va a fabricar en la India, no en China.
    Última edición por RanAo; 31/05/2022 a las 17:46

  7. #237
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Este diseño pertenece a un motor desarrolado por otra marca del lejano oriente. Ha sido publicado en la read hace unos meses:
    Última edición por RanAo; 31/05/2022 a las 17:38

  8. #238
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,408
    Acabo de contemplar un video "desmintiendo motos" en relación a las 490Duke y en el comentan, sin excesivo error a mi entender, que es muy "extraño" que para estas alturas no se hayan filtrado o contemplado fotos de uno solo de esos supuestos nuevos motores bicilindricos de 500, cuando lo habitual en la marca es que los veamos con un par de años de antelación a su llegada a la calle.

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Si, pero creo recordar que se publicó o filtró en su día un "planing" de futuros modelos y en ellos estaba el 490. Otra cosa será que lo hayan descartado o retrasado por la crisis.

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Acabo de contemplar un video "desmintiendo motos" en relación a las 490Duke y en el comentan, sin excesivo error a mi entender, que es muy "extraño" que para estas alturas no se hayan filtrado o contemplado fotos de uno solo de esos supuestos nuevos motores bicilindricos de 500, cuando lo habitual en la marca es que los veamos con un par de años de antelación a su llegada a la calle.
    No vas descaminado, la verdad es que a mi me sorprende que no se sepa absolutamente nada de ese motor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •