Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #241
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajj ahora la cosa deriva a una exc500 amariconada pero ¿para eso no está la 690?

    Bueno, antes de que alguno se enfade y proclame a los cielos con aspavientos su mas energica protesta porque KTM no nos saca algun modelo con chasis de trial gasgas y motor de la EXC300tpi, recordar que hablabamos de motor bicilindrico y uso trail, o sea viajes, rutas de varios dias, incluso con maletas y paquete...



    Totalmente de acuerdo, alguno como le saques de la estetica bamby-tech de las trails japonesas, se sienten perdidos..
    Ostia, decir k la 690 con 74cv es una 500 amariconada... No lo veo, la verdad.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #242
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Ostia, decir k la 690 con 74cv es una 500 amariconada... No lo veo, la verdad.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    +1....A veces alucino con tanta y tan "acertada" elocuencia....

  3. #243
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Ostia, decir k la 690 con 74cv es una 500 amariconada... No lo veo, la verdad.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Pues yo si, hombre, hay que mirar un poco mas alla de los caballos, prueba una 500 y verás que es una enduro pura sangre de poco mas de 100 kilos y una 690, sobre todo versión actual es una enduro trail con un motor muy muy potente pero bastante progresivo y mucho mas compromiso trail.

    Pero vamos, obviedades como esa aparte, el post va sobre una supuesta 490 bicilindrica para usos trail
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #244
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    +1....A veces alucino con tanta y tan "acertada" elocuencia....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #245
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que cachondo!!!
    La 690 es una trail de verdad, la más cerca de off que hay. A pesar del apellido no es una enduro.
    Otra cosa es quitarle 50 kg y meterle suspensiones de 300mm...y quitarle hp irremediablemente en el adelgazamiento....¡ahí las dao!

  6. #246
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo también estoy esperando al unicornio...sobre todo después de arrepentirme de haber vendido mi 690 casi sin estrenar por lesiones. Casi estoy por ir a por otra...tal es mi pena...

  7. #247
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Que cachondo!!!
    La 690 es una trail de verdad, la más cerca de off que hay. A pesar del apellido no es una enduro.
    Otra cosa es quitarle 50 kg y meterle suspensiones de 300mm...y quitarle hp irremediablemente en el adelgazamiento....¡ahí las dao!
    Yo voy mas por el caracter, el toque de gas, la ligereza, nerviosismo de una enduro gorda... puedes usarla para lo mismo o casi, vale, pero exige y pide una conducción mucho mas agresiva que una 690 especialmente de las nuevas ... por muchos caballos que le pongan a esta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #248
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Es más fácil mantenerse al día de los cotilleos de la prensa rosa que de los rumores motoristicos, luego para que saquen lo de siempre en diferentes colores.

  9. #249
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Jolin Apata, que bajo-flojo te veo (leo).
    Sin quererte ofender, Ehh!!

    Tampoco es, tan extraño por aqui esto de elucubrar, ¿recuerdas lo de los 100cv/200 kilos del 2015?...
    Última edición por mugire; 03/06/2022 a las 11:42

  10. #250
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues yo si, hombre, hay que mirar un poco mas alla de los caballos, prueba una 500 y verás que es una enduro pura sangre de poco mas de 100 kilos y una 690, sobre todo versión actual es una enduro trail con un motor muy muy potente pero bastante progresivo y mucho mas compromiso trail.

    Pero vamos, obviedades como esa aparte, el post va sobre una supuesta 490 bicilindrica para usos trail
    Pués si, el más potente k ha tenido nunca y más progresivo, k no x eso, amariconado. Siempre he oído gente k ha probado las 2, decir todo lo contrario, clembuterolizado, nada k ver con las enduro, otra cosa es el uso, no la potencia/par.
    Está claro k pesa menos la 500, xo la estirada k tiene en altas la 690 cuando le vas en 3 o 4 x ejemplo, ni de coña.
    De momento, no he probado la 500, supongo k tu si las dos.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •