Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Pués si, el más potente k ha tenido nunca y más progresivo, k no x eso, amariconado. Siempre he oído gente k ha probado las 2, decir todo lo contrario, clembuterolizado, nada k ver con las enduro, otra cosa es el uso, no la potencia/par.
    Está claro k pesa menos la 500, xo la estirada k tiene en altas la 690 cuando le vas en 3 o 4 x ejemplo, ni de coña.
    De momento, no he probado la 500, supongo k tu si las dos.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    La 500 enduro tiene unas respuestas muchísimo más inmediatas tanto de motor como de chasis, vamos que cuando tu cerebro piensa en mover la muñeca del gas te la pones por sombrero. La 690 tira, pero es más suave, más noble..... es comparar una cabra con un percherón con mala uva.

  2. #252
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Pués si, el más potente k ha tenido nunca y más progresivo, k no x eso, amariconado. Siempre he oído gente k ha probado las 2, decir todo lo contrario, clembuterolizado, nada k ver con las enduro, otra cosa es el uso, no la potencia/par.
    Está claro k pesa menos la 500, xo la estirada k tiene en altas la 690 cuando le vas en 3 o 4 x ejemplo, ni de coña.
    De momento, no he probado la 500, supongo k tu si las dos.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Bueno, para gustos los colores. Yo he probado de todas, incluyendo dos EXC500 de la primera y segunda versión de inyección (2012 y 2016 creo).. Tambien varias 690, y siempre me ha parecido que las enduro son mucho mas brutas, reactivas, nerviosas y exigentes, y encima las ktm modernas son bastante madres, porque las hay peores (la WR450F de inyección modelo 2012 la virgen que cosa mas basta).

    En cuanto a las 690 pues las del principio, modelo 2010 o por ahi a mi si me parecian mas concepto enduro, pero la versión 2020 me pareció un motor y un chasis mucho mas amable y tranquilo.

    Yo hablo de respuesta al gas, estabilidad, vibraciones.. luego en estirada por supuesto ninguna podrá competir con una 690 en la parte alta de revoluciones, que son muchos caballos de diferencia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #253
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Es que creo que estais mezclando churras con merinas....

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495


    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Es que creo que estais mezclando churras con merinas....
    Efectivamente.

    Yo tengo en casa una Husky FE450 de últimas hornadas con casi 60CV y 116Kg de peso llena, y la uso para hacer el cabrilla por mi zona. Reconozco que soy más de 2t pero la moto va que te flipas de bien.

    Pero tiene poco que ver con la 690 21' aunque pueden compartir salidas perfectamente. Si la ruta es muy endurera con la 690 has de hilar fino en los pasos complicados. Por el contrario, si es de corte raid/trail la sueca se vuelve incómoda, vibra más, corre menos, y tiene menor autonomía.

    Cada moto para lo que es, e intentar compararlas... pues eso: mezclar churras con merinas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #256
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 22
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Efectivamente.

    Yo tengo en casa una Husky FE450 de últimas hornadas con casi 60CV y 116Kg de peso llena, y la uso para hacer el cabrilla por mi zona. Reconozco que soy más de 2t pero la moto va que te flipas de bien.

    Pero tiene poco que ver con la 690 21' aunque pueden compartir salidas perfectamente. Si la ruta es muy endurera con la 690 has de hilar fino en los pasos complicados. Por el contrario, si es de corte raid/trail la sueca se vuelve incómoda, vibra más, corre menos, y tiene menor autonomía.

    Cada moto para lo que es, e intentar compararlas... pues eso: mezclar churras con merinas.
    Si tienes razón.

  7. #257
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués la base del unicornio, existe. Una moto con motor wankel, rotativo, un 690 de 220cv y 130kg de peso en seco.
    https://www.todocircuito.com/noticia...-rotativo.html


    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #258
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Pués la base del unicornio, existe. Una moto con motor wankel, rotativo, un 690 de 220cv y 130kg de peso en seco.
    https://www.todocircuito.com/noticia...-rotativo.html


    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Y ahora a ver quien homologa eso con el aceite que gasta un rotativo

  9. #259
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Yo ya casi tengo mas esperanzas en la Himalayan 450 que en esta KTM 490...

    De todas formas el tiempo me está dando la razón en mi decisión de comprar la Himlayan en 2019 e ir disfrutándola (y ya llevaba algún tiempo esperando el unicornio). No tengo un unicornio, pero me divierto con ella.

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo ya casi tengo mas esperanzas en la Himalayan 450 que en esta KTM 490...

    De todas formas el tiempo me está dando la razón en mi decisión de comprar la Himlayan en 2019 e ir disfrutándola (y ya llevaba algún tiempo esperando el unicornio). No tengo un unicornio, pero me divierto con ella.
    Pero tienes un mulacornio que tampoco está mal

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •