Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: Strom 650 XT o Moto guzzi v85TT

  1. #101
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi es que lo de la longevidad, fiabilidad y confiabilidad es lo que menos me preocupa de una moto, lo importante es que te guste, te ponga cachondo y te saque la sonrisa dentro del casco. Se trata de elegir una moto no una p... furgoneta.

    Coño si el 99 % usamos la moto los domingos y en vacaciones
    Esta es la clave. De eso se trata, pero también es cierto que si no es minimamente fiable te amarga los domingos y las vacaciones

    Salut i kms

  2. #102
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La Vstrom no tiene nada que demostrar. Es una motaza con todas las letras.

    Pero las Guzzis del siglo 21 son muy, muy, muy fiables....

    Y a ver, como para no serlo... Un motor que llevan evolucionando no sé si 3 ó 4 décadas. La mecánica es tan simple que, sencillamente, hay pocas cosas que puedan romperse.
    El cardan CARC no es tan refinado como el de BMW, peor no se rompen.
    Los embragues duran tranquilamente 200.000 km o más (otro punto flaco de BMW por comparar motos de arquitectura a similares)

    En guzzistas hay foreros con unidades con 200, 300.000 km (y más) sin incidencias reseñables.
    Eso en una boxer de BMW son casi necesariamente 3 cardans (4.500) y otros tantos embragues (otros 4.500€)

    Esta claro que los 85CV de un motor de 2 válvulas, aire, mucho para abajo y poca estirada pueden saber a menos CV

    Pero luego ves que mueven desarrollos largos con soltura, y que las aceleraciones son buenas. Porque aunque no suben de rpm tan rápido, cada 1.000 rpm que subes ganas más km/h

    Aunque es obvio que el carácter de la Guzzi es más de corredora de fondo que de velocista.
    Solo una pequeña corrección. El CARC era el sistema de Guzzi Monobrazo que montaban las Breva, Griso, Norge y Stelvio similar al Paralever de BMW. Y efectivamente es muy fiable y sin reacciones raras ni roturas conocidas. En las primeras series, por mal diseño de un silenblock del tirante de reacción, éste hacía ruidos secos como golpes porque no hacía su función...en la mía pasó..14 euros de un silenblock redisñado y volvió el silencio.

    La V85TT lleva otro sistema que supongo se ha adoptado por costes de fabricación pero va realmente fino fino...

    salut i kms

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi es que lo de la longevidad, fiabilidad y confiabilidad es lo que menos me preocupa de una moto, lo importante es que te guste, te ponga cachondo y te saque la sonrisa dentro del casco. Se trata de elegir una moto no una p... furgoneta.

    Coño si el 99 % usamos la moto los domingos y en vacaciones
    Y no todos los domingos y no todas las vacaciones, en fin, cuando se puede, habrá quien más y quien menos. Tampoco llueve a gusto de todos, pero sobre todo que se termine la pandemia, que vaya tela.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si todos nos compráramos coche por sus prestaciones, no se venderían mas que Porches.

    Tener en cuenta que hay mucha gente a la que las prestaciones puras se la trae al pairo. El que uno se compre un moto o lo que sea simplemente porque es la que le gusta, me parece estupendo. Para gustos los colores.
    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #105
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Y si es para grandes viajes... Hasta sería interesante un cardan y olvidarse de la cadena. Por no hablar del control de crucero o integrar el móvil en la pantalla de la moto, cosas muy interesantes en largas tiradas.

    La verdad es que la guzzi ofrece mucho por ese precio. Y la versión travel con las maletas, cúpula alta, puños, etc... Más aún. Junto con un esquema de colores que me encanta (en vivo me pareció precioso)




  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Solo una pequeña corrección. El CARC era el sistema de Guzzi Monobrazo que montaban las Breva, Griso, Norge y Stelvio similar al Paralever de BMW. Y efectivamente es muy fiable y sin reacciones raras ni roturas conocidas. En las primeras series, por mal diseño de un silenblock del tirante de reacción, éste hacía ruidos secos como golpes porque no hacía su función...en la mía pasó..14 euros de un silenblock redisñado y volvió el silencio.

    La V85TT lleva otro sistema que supongo se ha adoptado por costes de fabricación pero va realmente fino fino...

    salut i kms
    Gracias por la corrección.

  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Muy chula la Travel, la verdad.
    Es ver esas fotos y uno ya se imagina recorriendo el mundo... puto marketing...

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Pues bueno, la máquina ya está en casa!!! Cuando salga con ella de ruta ya habrá post y comentarios del comportamiento y diferencia con drz-S y bandit (de lo que vengo) pero a parte de que ya estoy enamorado me ha llamado la atención una cosa: lo ligera que es, es como si no llevarías nada, una maravilla, la comparo con la Z, parece su hermana mayor jajaja. Aquí una foto

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193

  10. #110

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •