Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Tema: Strom 650 XT o Moto guzzi v85TT

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Yo lo que le note en parado a la guzzi es que se nota muuuuucho mas pesada que la strom y eso un factor importante para mí, ya que soy un playmobil. No es que se lleven mucha diferencia en orden de marcha en peso, pero el reparto lo tiene mejor la suzuki, por lo menos en mi opinión. Ya luego ya se sabe para gustos los cubatas jajaja

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Yo lo que le note en parado a la guzzi es que se nota muuuuucho mas pesada que la strom y eso un factor importante para mí, ya que soy un playmobil. No es que se lleven mucha diferencia en orden de marcha en peso, pero el reparto lo tiene mejor la suzuki, por lo menos en mi opinión. Ya luego ya se sabe para gustos los cubatas jajaja
    La SUZUKI es una gran moto, eso ni lo dudes, a disfrutarla

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El concepto de la V85TT es perfecto como trail rutera y si fuese japo multiplicaban ventas por 10, pero las italianas generan desconfianza para muchos. Yo estoy seguro de que BMW no va a dejar escapar un hueco con un boxer 800 trail
    Si, además es "lo que se lleva" no porque si, sino porque son prácticas. Desde que probé una tracer700, creo que Yamaha tendría que tener en catálogo un formato así, con su cp2.
    V strom 650

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La SUZUKI es una gran moto, eso ni lo dudes, a disfrutarla
    Y lo caras que van de segunda mano.... y no es casualidad.
    V strom 650

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    La VStrom es un valor seguro.

    Sobre el peso, estas motos con el peso bastante bajo (como los boxer de BMW, las Guzzis,...) tienen una característica, o al menos a mi me pasa con ellos...

    En parado parecen pesar más de lo que pesan, y en marcha parecen sentirse más ligeros que motos de peso similar.

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y lo caras que van de segunda mano.... y no es casualidad.
    Algo tendrá el agua cuando lo bendicen...

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Sin haber probado ninguna de las dos y por tanto sólo por lo que dicen y lo que parecen por su aspecto.
    Me da la impresión de que la Suzuki es un valor seguro pero al mismo tiempo es una moto sin alma. Buena compañera sin más. Y muy asfáltica.
    La Guzzi despierta algo más de pasión y la veo más off. Pero es Guzzi... con los interrogantes que eso genera. Un amigo la tiene y está encanatado.
    Si quisiera una rutera me quedo la Suzi pero para trail un poco más campero (sin pasarse) la Guzzi.


    Edito, veo que te has quedado la Suzuki.

    Has hecho la mejor elección, la Guzzi no vale para nada y solo te daría disgustos!! jajajaja!!

    Enhorabuena!!
    Última edición por jaimev; 18/01/2021 a las 13:14

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sin haber probado ninguna de las dos y por tanto sólo por lo que dicen y lo que parecen por su aspecto.
    Me da la impresión de que la Suzuki es un valor seguro pero al mismo tiempo es una moto sin alma. Buena compañera sin más. Y muy asfáltica.
    La Guzzi despierta algo más de pasión y la veo más off. Pero es Guzzi... con los interrogantes que eso genera. Un amigo la tiene y está encanatado.
    Si quisiera una rutera me quedo la Suzi pero para trail un poco más campero (sin pasarse) la Guzzi.


    Edito, veo que te has quedado la Suzuki.

    Has hecho la mejor elección, la Guzzi no vale para nada y solo te daría disgustos!! jajajaja!!

    Enhorabuena!!




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El concepto de la V85TT es perfecto como trail rutera y si fuese japo multiplicaban ventas por 10, pero las italianas generan desconfianza para muchos. Yo estoy seguro de que BMW no va a dejar escapar un hueco con un boxer 800 trail
    +1
    La falta de confianza en la marca seguro que repercute en el número de ventas.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Haber esas fotos de la máquina en uso y disfrute.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •