Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Presentación en sociedad: "La V" ¡¡¡el mejor regalo de Reyes!!!

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Habemus moto!!!!!

    Enhorabuena.

    Por si fuera de tu interes.... no se esta ultima pero las anteriores VStorm 1000 limitan la potencia maxima en las marchas largas, 5ª, 6ª y no se si incluso 4ª.
    Venden un "chisme" para engañar a la centralita para que se crea que va en 3ª y a la vez mostrarte la marcha correcta en el cuadro.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    K wapa, k la disfrutéis muchos kms

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Felicidades por el pedazo de moto que os comprasteis. Que la disfrutéis con muchos momentos buenos.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Aupa Miguel!!!! Enhorabuena por la compra. A mi, descartada definitivamente la Superténéré, jajaj, esta Suzuki era la que más me atraía de todas tus opciones. Es cierto que su faceta off es muy poca, pero para el uso que le vais a dar pienso que es la compra perfecta. Creo que tiene la mejor relación precio-calidad- versatilidad-ayudas tecnológicas de todas.
    Ahora toca disfrutarla con salud y kilómetros!!!

    V'sss

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Enhorabuena por la compra! Sin duda ha sido una compra lógica y has elegido la mejor opción para el uso que le darás y el presupuesto disponible. Ya nos contarás cómo va.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo no mucho... debe ser mi mujer. Muchas gracias NGDakar.


    Lo mismo, la merece seguro mi mujer. Muchas gracias mugire.


    En parte yo tampoco, siempre quise algo mas campero, pero en carretera ésta sin duda muy buena. Muchas gracias rmartito.


    En cuanto la ruede bien, algo de montaña haré a ver qué tal... y lo cuento, eso en mí sin duda. Muchas gracias FRARO.


    En directo lo es más, por lo menos para nosotros. Muchas gracias kwtoledo.


    Jajaja, tenemos buen gusto. Y sobre todo con salud, lo más importante. Muchas gracias Isidoro.


    Sí, la Transalp 650 ha sido una gran compañera. Se matriculó en el 2005 y tiene 80.000 kms. Muchas gracias Katana.


    Sí que va muy bien, por lo menos lo poquito que el tiempo me está dejando probarla. Muchas gracias Tusky.


    Muchas gracias barbo7.


    Si nos deja la p..a pandemia se intentará sin duda. Muchas gracias sigro701.


    Más que por la moto, cree que es por tener una mujer así de cómplice. Muchas gracias KarlMars.


    Muchas gracias conejilope.


    A mí también me hace recordar mi sorprendente DR 750 Big, que iba muy bien. Pero eso sí, sólo en estética, son dos mundos distintos, en treinta años han cambiado mucho las cosas. Muchas gracias casicasi.


    Muchas gracias faca.


    Siiiiiií... en mi caso, mi forma de verlo es que si sólo puedes tener una moto, debe estar lo más cerca posible de la mayoría de tus necesidades. Creo que ésta cumplirá. Muchas gracias Carlos75.


    Por ahora no sé cuanto da... cosas del rodaje. Lo importante es ir los dos cómodos y usarla mucho. Muchas gracias ranex.


    En los colores estamos de acuerdo los tres Muchas gracias wooze.


    Sí que es más bonita en vivo, sí. Muchas gracias jaimev.


    Muchas gracias Montiel.


    Muchas gracias luismi07.


    Eso esperamos! Muchas gracias daviddt.


    Muchas gracias Novorider.


    El primer mega-viaje igual no será largo, pero sí será el ir a conoceros, que tenemos muchas ganas. Muchas gracias Manchi.


    Muchas gracias carlixt.


    Eso para todos!!! Muchas gracias Carles.


    Eso esperamos. Muchas gracias josemari.


    Las hay también muy bonitas, pero sin duda esta convence a muchos. Muchas gracias Adventure Rider.


    Sobre todo salud. Para todos. Muchas gracias Trencaterros.


    Sí, el rodaje muy escrupuloso, y a ver si caen más motos, pero mantenemos esta. Caminos me temo que no hará mucho, no es moto para eso pero... algo tocará sin duda. Muchas gracias gorila.


    Jejeje... siempre es interesante saber que puede haber un poco más de chicha. De todas formas con 1600 kms de rodaje y la p..a pandemia, todavía falta para que averigüemos si nos falta motor, pero apuntado queda. Muchas gracias JRC.


    Muxas grax XAVIBTA.


    Muchas gracias JulioRR.


    Coincidimos en mucho, eso siempre es bueno. Aupa y muchas gracias malik.


    Creo que sí, que la lógica ha imperado para lo que queríamos. Lo contaré, y como siempre de forma muy muy larga, para desespero de alguno Muchas gracias Antonioc.




  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    198
    Enhorabuena Miguel, esa moto y con esos colores es chuliiiisima, me encanta.
    Adjunto unas fotos de la prehistoria.



    Un abrazo vecino.
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Enricdepredator Ver mensaje
    Enhorabuena Miguel, esa moto y con esos colores es chuliiiisima, me encanta.
    Adjunto unas fotos de la prehistoria.



    Un abrazo vecino.
    Eso sí son 2 motos como Dios manda Enric!! jeje

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Aupa Miguel!!!! Enhorabuena por la compra. A mi, descartada definitivamente la Superténéré, jajaj, esta Suzuki era la que más me atraía de todas tus opciones. Es cierto que su faceta off es muy poca, pero para el uso que le vais a dar pienso que es la compra perfecta. Creo que tiene la mejor relación precio-calidad- versatilidad-ayudas tecnológicas de todas.
    Ahora toca disfrutarla con salud y kilómetros!!!

    V'sss
    Realmente tiene esta Suzuki "muchas" menos cualidades camperas que una GS 1200?......pregunto.
    V strom 650

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Pues, sin haber probado la Suzi, entiendo que poco tendrá q envidiar a una gs de serie. Otra cosa es que se les añadan algunas de las opciones, x ejemplo la suspensión ESA, luces led o cualquier gadget q le quieras añadir con su consecuente repercusión en el precio final de la burra. Pero en cualidades dinámicas no creo q haya tanta diferencia.
    Igual quien haya probado las dos pueda aportarnos algo más.

    V'sss

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •