Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Presentación en sociedad: "La V" ¡¡¡el mejor regalo de Reyes!!!

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Pues, sin haber probado la Suzi, entiendo que poco tendrá q envidiar a una gs de serie. Otra cosa es que se les añadan algunas de las opciones, x ejemplo la suspensión ESA, luces led o cualquier gadget q le quieras añadir con su consecuente repercusión en el precio final de la burra. Pero en cualidades dinámicas no creo q haya tanta diferencia.
    Igual quien haya probado las dos pueda aportarnos algo más.

    V'sss
    No se la 1200, pero yo he tenido la dl100 y la r1100gs y si hay diferencia. En suspensiones, reparto de pesos, colocación de ese radiador de aceite donde debería estar el cubre Carter... Además de las consecuencias de una caída y las cosas que se rompen. La dl1000 es una moto de carretera 100%, eso sí, una muy buena, creo que es la moto con la que más rápido y más lejos he ido. Incluido mi viaje de novios. Para viajar no tiene límites, la vas a disfrutar seguro.

    Lo que te han comentado de engañar a la centralita como si fuera siempre en 4 no es sólo por potencia, el motor va mucho mejor, aunque no sé si será la misma configuración, supongo que han cambiado muchas cosas en esta 1050. Si no lo han hechos, me parece una modificación obligatoria. Yo le hice eso, un filtro KN y le quite las mariposas secundarias.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Enhorabuena. Que guapa. Que la disfrutéis mucho.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Felicidades por la compra. Como mola estrenar moto...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #44
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Felicidades!!...Suzuki ha acertado poner ese color.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cuando probé esta moto la metí un poco por pista y me sorprendió lo bien que iban las suspensiones en las irregularidades. Supongo que la altura libre la limitarán, pero para pistear creo que cumplirá perfectamente.
    El motor no es que no tenga potencia o que no corra, si lo hace, pero es tan progresiva y tan suave que no lo parece en absoluto.
    Ademas la moto es muy estable y eso creo que acentúa mas esa sensación.
    Lo que me gusto y mucho, es el hecho de que para ser una 1000 es de tamaño contenido y sin embargo tiene espacio para dos y viene preparada para poner equipaje.
    No me pareció una moto para dar sensaciones y si para gente pragmática.

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Lo de el pragmatismo, me da la sensación de que es la filosofía de la marca.... la 650, es también así... En ktm, por ejemplo,la filosofía de marca, es la deportividad, cada una tiene su clientela....
    Última edición por barbo7; 11/01/2021 a las 18:37
    V strom 650

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    198
    En la revista Fórmula Moto nº 147 hablan muy bien de ella. El único pero es no llevar rueda de 21" delante y que la pantalla no es regulable en marcha (ya ves tu que chorrada).
    En la MOTOCICLISMO nº 2607, la comparan con BMW850, CRF1100, KTM 790 y la TIGER 900GT y también hablan muy bien de ella.

    Tengo estas revistas en pdf, pero no se como colgarlas.
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo de las revistas solo me creo el precio de venta en los kioskos.
    No hay nada como poder probar la moto y saber si es la tuya. Hay motos en las que te subes y todo está como a ti te gusta y otras que parece que vayas a pelearte con ella.
    La V es un motón. Ni más ni menos. Pero para off...no la veo. Poca distancia al suelo, muy expuesto el motor, 19 delantera...
    Es muy bonita...y al natural enamora!!
    Disfrútala mucho mucho!!!

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    ¡¡¡Siiiiií!!! ¡El gran Enric! Que bien nos lo pasábamos con nuestras monocilíndricas de aire ¿a que sí? A ver cómo hacemos y te la enseño. Muchas gracias Enricdepredator.




    Muchas gracias guillo.


    La verdad es que se me había olvidado pero ¡¡¡sí que mola!!! Muchas gracias Tino.


    Muchas gracias FAZER.





  10. #50
    Muy buenas maquinas.un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •