Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 158 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #151
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues yo sintiendolo mucho, estéticamente no me gusta pero nada... Y decian que la 790 es fea... Venga hombre!!!

    Sus datos, cojonudos

    Por dios más feos que los faros delanteros de las ktm 890 y su hermana mayor imposible. Parecen cabezas de hormigas que horrorrr.
    Última edición por one88; 31/07/2021 a las 20:47

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Comparada con el "prototipo" creo que ha salido bastante más feota. Al menos la vista 100% lateral a mí no me dice nada
    Es probable que el primer diseño pesara 30kg más y a base de ahorrar en diseño ha quedado en lo que vemos.
    En mi opinión esta muy wapa y en real estoy seguro que enamorara a más de uno.

  3. #153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Empiezo el despelleje, ¿ que levante la mano quien se compraría una Aprilia antes que una Yamaha, Honda, Ktm o BMW?? Yo , pero sólo en el caso que fuese muuuucho más barata que sus hermanas, sino no... por mucho equipamiento y bonita que sea que lo es.
    Pienso igual, o diferencia sustancial de precio o el nene no hace experimentos. Me gusta mi zona de confort.

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    pues por aqui hay un clan compra chinas cosa fina..

  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Estoy con Martiano, las japos más BMW y KTM te dan ese plus de confianza. Por tanto, tendría que tener una baza económica para igualar la balanza.

    Es cierto, que salen defectos en motos de primeras marcas también...pero en el fondo es lo que dice Mugire, las "segundas marcas", digámoslo así, si equiparan precio, no venden una escoba. Es pura lógica.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Siempre me ha parecido una marca con excelente relación calidad-precio.

    PD: Si, he tenido una Aprilia, concretamente una SXV 5.5 que disfruté muchísimo (sólo en circuito)

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  7. #157
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Aprilia siempre ha tenido muy buenas motos, incluso en los ultimos años tecnológicamente al nivel de los mejores.
    El problema es la fama que merecidamente tiene, por durante unos años ser un desastre en la distribución de repuestos.
    Desde que entró en el grupo Piaggio ha mejorado mucho

  8. #158
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Aprilia siempre ha tenido muy buenas motos, incluso en los ultimos años tecnológicamente al nivel de los mejores.
    El problema es la fama que merecidamente tiene, por durante unos años ser un desastre en la distribución de repuestos.
    Desde que entró en el grupo Piaggio ha mejorado mucho
    No sólo Aprilia, casi todas las marcas italianas de automoción obtuvieron esa fama y ahora no hay quien se las quite.

    Igual que los alemanes, pero en sentido contrario…

  9. #159
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Pues a mi estéticamente me gusta. Y sobre el papel tiene buenas especificaciones. Ahora a esperar precios y ver si encaja, pero yo no la descarto como futura compra.

    Acabo de vender mi Teneré (xt660z) y ando buscando substituta .

  10. #160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    Pues a mi estéticamente me gusta. Y sobre el papel tiene buenas especificaciones. Ahora a esperar precios y ver si encaja, pero yo no la descarto como futura compra.

    Acabo de vender mi Teneré (xt660z) y ando buscando substituta .
    ¿Te la pillarías antes que una T7, por ejemplo?

Página 16 de 158 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •