Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 158 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Yo si sale en 12000€ me parece demasiado ,cómo me parece demasiado los precios de las KTM y hondas ,se están volviendo locos y encima se las compramos

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    No me acaba de entrar mucho por la vista, no se si es por ese pedazo de escape ahí.

    No puedo oirlo ¿dice algo interesante?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #213
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Que el motor tiene seis puntos de anclaje y que le gusta la postura de conducción, estando de pie no nota nada fuera de sitio y las piernas encajan bien contra el depósito. Se ve que tira bastante. Probada en carretera poco más se vería salvo la comodidad del asiento, que creo ni lo menciona. El concepto me gusta. El precio no (si sale por el precio comentado). Algo más modesto creo que sería mejor, aunque es solo mi opinión.

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Joer pues viendo el video ( antes de la presentación es un error ) yo creo que no le va a quitar el sueño a ninguna marca de la competencia

  5. #215
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Me parece una moto interesante, estetica atrevida a mi me gusta, peso imagino que llena será como la Tenere y la 890, kilo arriba o abajo. Para mí que no soy alto ya no sé donde leí que el asiento está en 850, eso son 2 cms menos que la Tenere. Misma distancia libre al suelo y más recorrido de suspensión siendo regulables delantera y trasera, creo que la Yamaha solo la trasera. Me parece viendo las imágenes que lleva llantas tubeless y un detalle integrante las estriberas del pasajero fácilmente desmontables. Si el precio está en 12.000 la hace al menos para pensárselo, si son 2000 más que la Tenere pero tiene más cosas que está, cada uno que escoja si prefiere más equipamiento y electrónica o menos y el arriesgarse con una marca que tiene peor reputación.

  6. #216
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Con los incrementos en los precios de las motos poco mas podremos hacer que enrabietarnos. Si la maquina te hace "tilin" y/o se amolda a lo que piensas, o crees necesitar.. terminarás soltando la plata; si no te convence pues te servirá como otro argumento mas en su contra.

    Hace pocas semanas corrieron litros de tinta en relacion a las AJP y sus excelsas virtudes pese a que su precio, siendo un mono ya veterano y con unas posibilidades de un uso generalizado mucho mas limitadas que el de estas, era bastante cercano, y segun decian habia tortas y largas colas en los concesionarios por adquirirlas, aunque personalmente no hubiera ido ni hasta la esquina por probarlas porque se alejan de lo que actualmente buscaría. Sobre gustos ya sabemos que hay mucho escrito.

    Como indica Joe el escape si parece bastante abultado y algo expuesto, diría yo. Me da que tampoco es esta una moto pensada para disfrutarla a duo, aunque supongo que se habrán jamado el coco a la hora de diseñar sus maletas.
    Última edición por mugire; 04/08/2021 a las 10:15

  7. #217
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Lo cierto es que a los de Honda y su dichosa Transalp, se lo estan poniendo muy dificil. O llegado el momento aparecen con otro de esos "inventillos singulares" de los que acostumbran, o poco va a quedar de donde rascar.
    Para mas inri, si esta 660 se va ya a los 12.000 euros...por una 750/800 y con Dct, te querrán pedir Dios sabe cuanto.

  8. #218
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No me acaba de entrar mucho por la vista, no se si es por ese pedazo de escape ahí.

    No puedo oirlo ¿dice algo interesante?
    Estamos en agosto y hay que marujear.

    Me parece bastante fea.
    Parece que se hayan hecho trío una Africa twin ATAS, una Aprilia moto 6.5 de 1994 y un Power Ranger.
    Luego una vez parido el chiquillo, el toque remember de las Aprilia/Gilera/Ducati de antaño con el guardabarros delantero y a correr.

  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo cierto es que a los de Honda y su dichosa Transalp, se lo estan poniendo muy dificil. O llegado el momento aparecen con otro de esos "inventillos singulares" de los que acostumbran, o poco va a quedar de donde rascar.
    Para mas inri, si esta 660 se va ya a los 12.000 euros...por una 750/800 y con Dct, te querrán pedir Dios sabe cuanto.
    Yo, si fuera Honda y viendo cómo está el mercado, daría un golpe encima de la mesa con una CBF 500 Rally. Vamos, el concepto que se presentó hace unos años de CBF 450 Rally, pero con el motor Bi de 500. Por unos 11000 con componentes top, yo firmaba.

    Si al final como apuntan algunos rumores, sacan una TransAlp basada en las NC 750, pues la verdad que me deja algo frío.

    De todas formas se ha filtrado que el año que viene se renueva la gama de 500 y los ingleses ya se están tocando con una posible baby Africa Twin…

    https://www.visordown.com/news/new-b...e-updates-2022
    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, 80CV es un 63% más de potencia que la Tenere 660Z con el mismo peso y un 15% más que la T7

    Estéticamente, como he dicho, a mí no me gusta, me parece obsoleta. Coincido con los que dicen que ese escape es exagererado y no le queda bien

    Como toda "Vaca", pues con un depósito enorme que, ya solo con subirse encima me hace sudar. Donde esté la manejabilidad de una moto con concepto "mono"...

    Parece -por lo estrecha que es en la línea del asiento, cosa en la que insisten un montón de veces- que se maneja bien con las piernas de pie y que sentado vas cómodo (y que ayuda a que los bajitos lleguen bien al suelo)

    La buena noticia es que la van a sacar también en rojo - negro (que seguro que luce más) y en color "competición Aprilia"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 22 de 158 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •