Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 158 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #261
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pregunta....este motor 660...es original Aprilia o de otro proveedor?
    Última edición por barbo7; 08/08/2021 a las 08:22
    V strom 650

  2. #262
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    me parece que es suyo propio. A los chinos no les ha dado tiempo a compiarselo. Debe derivar de su V4.
    Última edición por mugire; 08/08/2021 a las 08:47

  3. #263
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    https://www.diariomotor.com/noticia/...el-corral/amp/

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #264
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ese enlace no cuenta nada nuevo, a ver qué significa eso que el ABS se puede quitar...

    A mi me gusta, y está claro que es una gran noticia.

    No sería de los primeros en comprarla, pero me uno a los que piensan que el precio, si tiene fiabilidad, está justificado por encima de la espartana T7.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #265
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Creo haber leido que podias desconectar no solo el trasero como en la mayoria de las trail actuales, si no que contabas con la opcion de hacer lo propio con el delantero, para su uso en Off.

  6. #266
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    El problema es de adivinación. Cuando salga el precio estará ahí, pero la fiabilidad será dogma de fe. Todo puede ser, que salga como una roca o que haya que cambiar cosas como paso con sus hermanas. Para mi esta claro que los usuarios de la t7 en general están disfrutándolas sin mayores problemas. En este aspecto punto para Yamaha.

  7. #267
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Yo creo, apreciado Gorila, que te has precipitado un poco, y has dado vencedor a uno de los contendientes sin siquiera haber jugado el partido.
    Como bien indicas han habido algunos modelos de Aprilia nefastos y problemas con sus piezas, pero otros por contra segun cuentan han ido francamente bien, y de ello personalmente puedo darte fe.
    Última edición por mugire; 08/08/2021 a las 11:49

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Ese enlace no cuenta nada nuevo, a ver qué significa eso que el ABS se puede quitar...

    A mi me gusta, y está claro que es una gran noticia.

    No sería de los primeros en comprarla, pero me uno a los que piensan que el precio, si tiene fiabilidad, está justificado por encima de la espartana T7.
    A mí también está empezando a gustarme más... cuanto más la veo. Habrá que ir a verla cuando salga

    Lo que ya no coincido tanto es el tema de "la espartana" T7, no porque la Aprilia no tenga algo más de modernidad. Lanzo la pregunta de qué se supone que vamos a poder hacer con esas modernidades que estará vetadas a la espartana T7. Y esto es comentario general para todos los ansiosos de modernidades que igual eligen un modelo en base a eso (ojo, que no va por ti, Isidoro, es una pregunta general)

    Al margen de que la Aprilia tenga el centro de gravedad más bajo y 4 cm más de suspensiones, el que la moto sea más o menos espartana creo que no compromete la "agenda" de lo que se puede hacer con estas motos. Otra cosa es que nos gusten y deslumbren las "chuches".

    Creo...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #269
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Lo primero sera saber si todas esas "modernidades" vienen o no de serie en la version basica, o bien son "extras" a los que puedes optar. En los coches al menos suele ser asi; si ves los anuncios parecen que tienen "de todo", y luego te suelen pedir unos cuantos cientos de euros por cada una de esas tecnologias tan chulas. Y respondiéndote en concreto , mototranqui, a mi lo del control de crucero me parece algo genial para cuando te toca rodar o viajar en/por autopa toda la jornada o dias. Cosas como el poder enviar el navegador desde tu movil a la pantalla o cuadro de la moto, te ahorran un chisme extra y viene cojonudo si andas buscando un determinado hotel o monumento, o que pueda decirte en donde coñe encontrar una gasolinera cuando llevas un rato en reserva. La posibilidad de elegir entre las distintas entregas de la potencia (rain, city, dirt..) o las variantes en el control de traccion.. si cuentas con ellas pues mejor. Ya sabemos que a algunos les sobra hasta el botoncito del arranque electrico, aunque reconozco que no es mi caso.

    Cuando sepamos que llevan realmente las tuareg podremos/podrá valorar cada cual si te convence o no. El no poder contar con ellos, ni siquiera como opcion, ya lo conocemos.
    Última edición por mugire; 08/08/2021 a las 16:11

  10. #270
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues sí, cuando salga el precio definitivo se podrán valorar todas las especificaciones y accesorios electrónicos que lleva.

Página 27 de 158 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •