Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 158 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #291
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ya veremos cuántas ventas le quita a la T700...
    Siendo italiana habrá mucha gente que vaya a lo seguro/conocido y se incline por la Yamaha
    Vamos, lo que pasa en cierta manera con las motos chinas....
    Y hasta hace no tanto con KTM...
    Última edición por mugire; 12/08/2021 a las 16:58

  2. #292
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por CARLETTO Ver mensaje
    Aunque todavía es preserie, ya hay alguien que la ha decorado con los colores de guerra
    La roja me encanta

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #293
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Muy bien a de ir para superar a la Ténéré. Habrá que probarla, pero solo digo que me extraña.

  4. #294
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Muy bien a de ir para superar a la Ténéré. Habrá que probarla, pero solo digo que me extraña.
    Como bien indicas habrá que probarla, pero a mi en cambio no me parece "tan" dificil que llegue a superar a la Tenere. Al menos sobre el papel no lo tiene nada complicado. A fin de cuentas ha llegado, o llega, mas tarde conociendo las deficiencias o puntos débiles de aquellas. Otra cosa sera la confianza que pueda llegue a conseguir por parte del publico y por ende su volumen de ventas.
    Última edición por mugire; 13/08/2021 a las 06:22

  5. #295
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Jinetenocturno, salvando distancias, claro está, es similar a lo que acontecerá en breve entre las Norden y las AT1100. Estoy convencido que la Husky contará con ciertas ventajas respecto a la Honda, y a salvedad de quienes busquen el Dct o las suspensiones de botoncito deberia ser la mas demandada, aunque tendremos que esperar para comprobarlo. Los de Ktm parece ser que se han tomado las cosas muy en serio con ellas y es evidente que que no seran un simple apaño de cuatro plasticos para disfrazar a sus 890. Dos años de curro contando con la base que tenian y no empezando de cero, dan para muchos afines y pruebas del tipo acierto/error.
    Última edición por mugire; 13/08/2021 a las 07:19

  6. #296
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    La roja me encanta

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    A mí también, aunque las otras tampoco me disgustan.

  7. #297
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Las motos de carretera de la marca no son muy populares...y no creo que está sea mucho más...
    V strom 650

  8. #298
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Como bien indicas habrá que probarla, pero a mi en cambio no me parece "tan" dificil que llegue a superar a la Tenere. Al menos sobre el papel no lo tiene nada complicado. A fin de cuentas ha llegado, o llega, mas tarde conociendo las deficiencias o puntos débiles de aquellas. Otra cosa sera la confianza que pueda llegue a conseguir por parte del publico y por ende su volumen de ventas.
    Tendrá sus defectos como todas, pero si el resultado de las pruebas dinámicas fuera parecido al de la RS, salvando las distancias, será una seria candidata para cambiar de vaca.
    Última edición por CARLETTO; 13/08/2021 a las 08:02

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esta moto es de centro de gravedad alto verdad?
    Habrá que verlo.

    La parte más "alta" del depósito corresponde al filtro del aire y el deposito real esta más abajo. De todas formas parece que no será tan bajo como el de una 890, pero puede estar cerca al de una T7.

    Si que influirá en su comportamiento muchísimas otras cosas, como el asiento "concavo" tipo los de las trails de los 80-90, que por una parte ayuda a llegar mejor al suelo y por la otra evita que te vayas hacia atrás, sin necesidad de un resalte, lo que en off se agradece.

    Cada dia echo en falta más el que lleve una parrilla.

    Si es cierto lo que comentais de precios alrededor de los 10.000 hago una locura. Y eso que hace dos semanas ya hice una.
    Team Mistela

  10. #300
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por CARLETTO Ver mensaje
    Aunque todavía es preserie, ya hay alguien que la ha decorado con los colores de guerra
    Ostras qué chulada.

    Tanto tiempo esperando la Norden y esta puede ser una alternativa muy curiosa.

    Sin necesidad de irte a la "maxi" 901, ni quedarte justo con una "mini" 501

    Me parece una alternativa muy a tener en cuenta.
    Como siempre le costará vencer los prejuicios a la marca, pero a mi me gusta y la compraría (ya tuve una Pegaso 650 del 95 al 2001)

Página 30 de 158 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •