Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 158 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #311
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Tienen un hándicap muy grande. Su fiabilidad a demostrar. Solo por esto, cualquiera de marketing sabe que debe dar un precio más bajo

  2. #312
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Si pero si lo pensáis, cuesta lo mismo hacer un motor de 1100 que de 800 o 500, al fin de al cabo llevan las mismas piezas pero de diferente tamaño, así que no por tener menos cilindrada tiene que ser más barato, pero el aporte el electrónico que lleva es alto y su puesta a punto en compleja. Si realmente está el precio a la altura de la Tenere 700 (ojalá) Yamaha nos está engañando, o los de Aprilia son muy listos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    En la fabricación no habrá muchas diferencias pero el comprador no paga lo mismo por una moto de 100CV que por una de 70 u 80. Ya no hablamos de comparar una moto para off de Honda, Yamaha o KTM con Aprilia.

    Si la ponen por encima de 12mil, no creo que la gente haga cola para comprarla. Y si la ponen por encima de 14mil, la competencia se va a hartar de reír.

    Es lo que yo creo, igual me equivoco. En unos meses veremos si es súper ventas o no.

  3. #313
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Seamos serios. No hay mercado para esa moto. No tiene ningún argumento de venta diferencial con la 890 y la mayoría de los clientes de Yamaha no cambiarían a Aprilia a pesar de los pesares.

  4. #314
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,412
    Pues mirandolo de otro angulo, estimado Carles, igualmente podriamos decir que a salvedad de los puros Yamahistas, y quienes les gusta ir todo el rato acelerando-freno.. les queda mucho margen de moteros si tal como parece es algo mas liviana que las austriacas y finalmente consiguen ofrecerlas unos miles de euros menos caras de lo que algunos comentan.

  5. #315
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Sus cifras teóricas son buenas, pero deben acompañarlo com un precio tentador. Un precio que te haga dudar ante los problemas seguros de una mala reventa, red de concesionarios pobre, duda histórica de fiabilidad etc

  6. #316
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,412
    Entre las Yamaha Tracer y Tenere 700 hay 1.500 euros de diferencia en su precio de venta, desgraciadamente la Tuono660 las venden a 10.800eur (+ caras por tanto que laT700)y si compartiesen igual diferencia entre precios la Tuareg se iria a los 12.300eur, aunque eso de los precios de las motos bien sabemos se halla muy condicionado por los mercados y publico a donde las quieran dirigir.
    Última edición por mugire; 22/08/2021 a las 09:52

  7. #317
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    En la fabricación no habrá muchas diferencias pero el comprador no paga lo mismo por una moto de 100CV que por una de 70 u 80. Ya no hablamos de comparar una moto para off de Honda, Yamaha o KTM con Aprilia.

    Si la ponen por encima de 12mil, no creo que la gente haga cola para comprarla. Y si la ponen por encima de 14mil, la competencia se va a hartar de reír.

    Es lo que yo creo, igual me equivoco. En unos meses veremos si es súper ventas o no.
    Pienso igual, el precio de esta moto debería ser similar al de la T7, en el entorno de los 10mil.
    Si pasa los 11mil la 890 se la come con patatas
    Y para ser una súper ventas debería estar en los 9mil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  8. #318
    Hola! La yamaha vale cerca de los 11000 sin electronica y que quereis la tuareg por 9000 a full. Yo lo flipo.

  9. #319
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,412
    A mi me parece valdia, esta discusión respecto a su supuesto precio, puesto que poco podremos hacer al respecto, lo que si tengo claro es que es una maquina trail intermedia de 660cc y por tanto deberíamos compararlas con otras maquinas que anden en esas cilindradas y olvidarnos de otras mega/maxitrails de cilindradas rondando o superando los 1000cc porque no estan pensadas para el mismo publico. Esta moto evidentemente no llega para competir con las Tiger 900, las gs850, o 890. Contemplandolas asi nos damos cuenta de que la Tuareg esta muy bien posicionada en su segmento y a salvedad de esas maquinas chinas provistas del "ex" 790 de ktm, el resto se quedan bastante atras.

  10. #320
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Yo no lo veo así. Para mi es peso/potencia y características. Como consigue la potencia? Más motor pero ligero o un motor más apretado... Da igual. La competencia es clara :T7 y 890.parten con la ventaja de conocer hace años la competencia. Todo el mundo las mira, esta en su mano hacerlas interesantes

Página 32 de 158 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •