Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 158 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #321
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Hasta hace apenas cuatro dias cuando se hablaba de las T700 y 790 deslizaban, segun conveniese, a las AT1000 en la misma ecuación. Parece ser que ahora las 1100, Tiger Rally 900 u 850gs ya juegan aparte tras la llegada de las 890...
    Insisto en que son ligas distintas. Hay tantas diferencias entre esas 660 de Aprilia que entre las crf450l (descapada) y 690.
    Siempre habrá, claro está quien las compare con las AT1100as, Gs1250adventure, o Ducati V4..
    Última edición por mugire; 22/08/2021 a las 12:49

  2. #322
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Del precio ya se encargarán los responsables de Aprilia de fijarlo y seguro que tendrán en cuenta qué precio máximo estará el mercado dispuesto a pagar.

    Por concepto de moto, ya se ha dicho, está entre la T7 y la 890, así que sería esperable un precio entre los 10 y los 13mil. Ahora bien, es un modelo nuevo de una marca con poca tradición en las últimas décadas en este segmento, por lo que la lógica indica que el margen se estrecha entre los 10-12. Y por otro lado la gente que tiene o ha probado las T7 y las 890 están contentos, así que para “atacar” a ese cliente le tienes que dar un caramelo, normalmente en forma de otros 1000-1500 euros de descuento como poco. Eso la pone peligrosamente en precios de la T7, no mucho más arriba.

    Por lo menos yo, sí estuviera en la disyuntiva de una trail off de esa cilindrada y tuviera la T7 como primera opción, descartaría por completo la Tuareg por encima de los 11mil. No por pedir chollos si no porque una T7 a 10mil ya sabemos que funciona estupendamente en ese ámbito. Y las motos no las devuelves si no te gustan, te las comes o las vendes perdiendo bastante dinero.

    Por lo tanto la pregunta sería, si estuvieseis entre una T7 y una 890, ¿cuánto sería lo máximo que pagaríais por una Tuareg? A mí me tendría que gustar muuucho en la primera prueba para pagar 11mil-11.5mil. Y de ahí no pasaría aunque fuese la reostia de moto.

  3. #323
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Hola! La yamaha vale cerca de los 11..000 sin electronica y que quereis la tuareg por 9000 a full. Yo lo flipo.
    Corrigiendo el precio (perdona, hay que ser preciso, pues su precio base es 10.099€)... +1

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A mi me parece valdia, esta discusión respecto a su supuesto precio, puesto que poco podremos hacer al respecto, lo que si tengo claro es que es una maquina trail intermedia de 660cc y por tanto deberíamos compararlas con otras maquinas que anden en esas cilindradas y olvidarnos de otras mega/maxitrails de cilindradas rondando o superando los 1000cc porque no estan pensadas para el mismo publico. Esta moto evidentemente no llega para competir con las Tiger 900, las gs850, o 890. Contemplandolas asi nos damos cuenta de que la Tuareg esta muy bien posicionada en su segmento y a salvedad de esas maquinas chinas provistas del "ex" 790 de ktm, el resto se quedan bastante atras.
    +1

    No entiendo eso de meter en el mismo saco a esta moto de 660cc con la KTM que tiene casi 900. Esto sí que es forzar a que un peso medio se bata en el ring de los pesos pesados. Parece que hay como un gusto a quererla hacer sucumbir antes incluso de que haya nacido. Y a querer que una casa con pocos recursos en comparación con Yamaha o KTM, encima nos dé la moto con menos margen de beneficio, siendo que por el mismo hecho de ser Aprilia más pequeña, todo le saldrá más caro. Vamos, que estáis pidiendo directamente que Aprilia cierre.

    Su única rival directa es la T7.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #324
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Corrigiendo el precio (perdona, hay que ser preciso, pues su precio base es 10.099€)... +1



    +1

    No entiendo eso de meter en el mismo saco a esta moto de 660cc con la KTM que tiene casi 900. Esto sí que es forzar a que un peso medio se bata en el ring de los pesos pesados. Parece que hay como un gusto a quererla hacer sucumbir antes incluso de que haya nacido. Y a querer que una casa con pocos recursos en comparación con Yamaha o KTM, encima nos dé la moto con menos margen de beneficio, siendo que por el mismo hecho de ser Aprilia más pequeña, todo le saldrá más caro. Vamos, que estáis pidiendo directamente que Aprilia cierre.

    Su única rival directa es la T7.
    Hombre, que cierre no, con las Tuono y las RSV están muy bien posicionadas. Precisamente porque ofrece algo (motor V4) que las japonesas no tienen y que la única rival (Ducati) está por encima en precios.

    Pero es que con la Tuareg se ha metido en un jardín que está bastante vacío pero hay una moto, la T7, que lo tiene todo: relativamente buen precio, va bien, hay conces a punta pala, hay reconocimiento de marca, etc. Kawasaki no parece tener capacidad para enfrentarse, Suzuki no tiene motor, Honda no puede competir en precio y cuando lo haga será con algo mucho más SUV (Transalp), BMW no está por la labor porque se forra con las GS, Triumph prefiere el escalón de las 900, Ducati va a su bola con las Scrambler, KTM ha abandonado las 790, los chinos siguen en el mercado de las 500…

    La T7 está sola porque nadie se atreve a meter la nariz ahí. ¿Y se mete Aprilia? ¿Con una moto sobre el papel muy buena para hacer frente a la reina de la categoría que es una moto más básica que un botijo pero funciona dpm?

    Bravo por Aprilia por los cojones que le han echado pero como no la regalen me parece que se van a dar un ostión importante.

  5. #325
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Pocas veremos por la calle...y en este foro tampoco...por mucho que se hablé....ya de entrada a la T7...pocas veo...no sé dónde están las super ventas...
    V strom 650

  6. #326
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Con una cifra como 11.800euros se quedarían debajo de los "mentalmente elevados" 12.000, y podrían dejarlas aun bastante tentadoras.
    Me suena haber leído por aqui que andaban con ideas de elevarles algo el precio a las Tenere 700 del 2022.

  7. #327
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pocas veremos por la calle...y en este foro tampoco...por mucho que se hablé....ya de entrada a la T7...pocas veo...no sé dónde están las super ventas...
    Pues yo t7 veo por todos lados, no digo en este foro perp rodando por ahí un montón.
    En cuanto a esta Aprilia a mi lo que me parece es fea, pero tiene una pinta espectacular, y en relación a la t7 la gana por goleada en electrónica y recorrido de suspensiones.
    Pero el gran exito de la t7 para mi, es lo equilibrada que es rodando esa moto, se nota que es una moto muy bien pensada y testada, y habrá que ver si la Aprilia tiene eso.

  8. #328
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues yo t7 veo por todos lados, no digo en este foro perp rodando por ahí un montón.
    En cuanto a esta Aprilia a mi lo que me parece es fea, pero tiene una pinta espectacular, y en relación a la t7 la gana por goleada en electrónica y recorrido de suspensiones.
    Pero el gran exito de la t7 para mi, es lo equilibrada que es rodando esa moto, se nota que es una moto muy bien pensada y testada, y habrá que ver si la Aprilia tiene eso.
    Tiempo ya le dedicó Yamaha
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #329
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Imagino que estarás contento con ella Barren....
    V strom 650

  10. #330
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Imagino que estarás contento con ella Barren....
    Si, desde el año 2017 que aparqué la wr y me hice con la Pegaso había hecho pistas pero no monte, todavía no llego a 1000 km pero la he metido por monte por donde suben enduros y un motor cojonudo, un fino tractor, mas peso y buena suspensión.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 33 de 158 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •