Tienda Motoristas.com
                               
Página 102 de 158 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1011
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,001
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo la he probado tb, unos 80 kms de OFF, me gustó a nivel dinámico y se siente ligera y manejable, además de bajita, el motor me pareció que empujaba muchísimo, mucho más que mi GS800. Las suspensiones deben ser buenas pero estaban mal reguladas, iban como piedras.

    El principal pero es la estética, que me parece todavía más fea en vivo, especialmente el depósito visto desde la posición de conducción, la fiabilidad (se de buena tinta que hay problemillas, y detalles mal resueltos como que el botón de largas está tan pegado a la maneta de embrague que lo accioné varias veces sin querer.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Buena info!!

    Las suspensiones iban de serie? moto de prueba? o las habian regulado asi?

    De los problemillas ¿electronicos? ¿mecanicos? Me he suscrito a un par de paginas de facebook de propietarios pero de momento no he leido nada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1012
    Joé ya empiezan las peguitas....y eso que es la moto de moda del mundo mundial dicho por TwinTrail !!! (Modo irónico total jajajja). A mi ahora mismo la que más me pone es la T7 y después la Desert X que sino fuese tan bonita y cara la tendría para arrastrarla por el campo vuelta y vuelta....

  3. #1013
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,001
    Entradas de blog
    1
    Hombre, cual no da pegas hoy en dia? que nos ponemos a hablar de las ktm 790, de la africa twin y da para escribir un libro.. es el signo de los tiempos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1014
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,559
    Yo si leí de problemas en motores RS, pero hace años, y motos con ¿20CV? más
    La verdad que no me daría mucho miedo la fiabilidad del motor. (ya tuve una Pegaso 650-Rotax)
    Aunque en España Aprilia es minoritario, en Italia y resto de Europa sí vende un volumen de motos importante.
    Que haya habido problemas en el pasado, no siendo algo endémico, no me parece para descartarla.
    Y más, como digo, en versiones naked y RR que va bastante más apretadas.

    Sí me apetece probarla, aunque la estética, de momento y hasta el veredicto de verla en vivo, me chirría.

  5. #1015
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo la he probado tb, unos 80 kms de OFF, me gustó a nivel dinámico y se siente ligera y manejable, además de bajita, el motor me pareció que empujaba muchísimo, mucho más que mi GS800. Las suspensiones deben ser buenas pero estaban mal reguladas, iban como piedras.

    El principal pero es la estética, que me parece todavía más fea en vivo, especialmente el depósito visto desde la posición de conducción, la fiabilidad (se de buena tinta que hay problemillas, y detalles mal resueltos como que el botón de largas está tan pegado a la maneta de embrague que lo accioné varias veces sin querer.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Pues nos puedes contar esos problemas de fiabilidad y la fuente ?

    Los motores de la RS tuvieron un problema (creo que de culata) y Aprilia hizo una buena campaña para solucionarlos, si mal no recuerdo. De la Tuareg no me consta que se haya dicho nada, aunque aún es un modelo bastante joven

  6. #1016
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,559
    A lata de ver una curva de par y potencia 8si alguien la tiene que la comparta, porfa) esta frase promete.. no sé cuánto será de marketing y cuánto de realidad...

    "El motor rinde 80 CV a 9.250 rpm, ofreciendo un par motor de 7,13 kgm a 6.500 vueltas, pero lo mejor es que el 75% de este par ya se entrega a partir de las 3.000 rpm"

    https://solomoto.es/prueba-aprilia-tuareg-660/

  7. #1017
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,559
    Cita Iniciado por Cincadas Ver mensaje
    Aquí se ve algo mejor. Es potencia al cigüeñal.


    Ups, esto se publicó en Febrero

  8. #1018
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    682
    Yo ya he dicho varias veces que esta moto está a años luz de la T7 , pero años luz, madre mia, es una mini AT y no tan mini, para mí es la mejor trail de hoy en dia y me da igual la cilindrada, el cambio un poco durillo eso si, pero el resto? por favor

  9. #1019
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Pues no sé yo. Potencia usable a la par de yamaha. Más fea pa mi gusto, más que demostrar en fiabilidad de motor, y más cara. Yo no lo tengo tan claro.

  10. #1020
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No lo entiendo.

    Hacen motos dde puta madre y dejan el diseño de la cupula, la cara de la moto, al becario o al modernillo de mierda del staff. ¿Estamos locos o que?

    ¿Se habrian vendido las mismas T7 si llevase un diseño que no hubiera por donde mirarla? Apuesto a que no. Ni la mitad.

    Pero bueno, pa gustos los colores.
    Team Mistela

Página 102 de 158 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110111112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •