"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joé ya empiezan las peguitas....y eso que es la moto de moda del mundo mundial dicho por TwinTrail !!! (Modo irónico total jajajja). A mi ahora mismo la que más me pone es la T7 y después la Desert X que sino fuese tan bonita y cara la tendría para arrastrarla por el campo vuelta y vuelta....
Hombre, cual no da pegas hoy en dia? que nos ponemos a hablar de las ktm 790, de la africa twin y da para escribir un libro.. es el signo de los tiempos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo si leí de problemas en motores RS, pero hace años, y motos con ¿20CV? más
La verdad que no me daría mucho miedo la fiabilidad del motor. (ya tuve una Pegaso 650-Rotax)
Aunque en España Aprilia es minoritario, en Italia y resto de Europa sí vende un volumen de motos importante.
Que haya habido problemas en el pasado, no siendo algo endémico, no me parece para descartarla.
Y más, como digo, en versiones naked y RR que va bastante más apretadas.
Sí me apetece probarla, aunque la estética, de momento y hasta el veredicto de verla en vivo, me chirría.
Pues nos puedes contar esos problemas de fiabilidad y la fuente ?
Los motores de la RS tuvieron un problema (creo que de culata) y Aprilia hizo una buena campaña para solucionarlos, si mal no recuerdo. De la Tuareg no me consta que se haya dicho nada, aunque aún es un modelo bastante joven
A lata de ver una curva de par y potencia 8si alguien la tiene que la comparta, porfa) esta frase promete.. no sé cuánto será de marketing y cuánto de realidad...
"El motor rinde 80 CV a 9.250 rpm, ofreciendo un par motor de 7,13 kgm a 6.500 vueltas, pero lo mejor es que el 75% de este par ya se entrega a partir de las 3.000 rpm"
https://solomoto.es/prueba-aprilia-tuareg-660/
Yo ya he dicho varias veces que esta moto está a años luz de la T7 , pero años luz, madre mia, es una mini AT y no tan mini, para mí es la mejor trail de hoy en dia y me da igual la cilindrada, el cambio un poco durillo eso si, pero el resto? por favor
Pues no sé yo. Potencia usable a la par de yamaha. Más fea pa mi gusto, más que demostrar en fiabilidad de motor, y más cara. Yo no lo tengo tan claro.
No lo entiendo.
Hacen motos dde puta madre y dejan el diseño de la cupula, la cara de la moto, al becario o al modernillo de mierda del staff. ¿Estamos locos o que?
¿Se habrian vendido las mismas T7 si llevase un diseño que no hubiera por donde mirarla? Apuesto a que no. Ni la mitad.
Pero bueno, pa gustos los colores.
Team Mistela