Tienda Motoristas.com
                               
Página 103 de 158 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #1021
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo ya he dicho varias veces que esta moto está a años luz de la T7 , pero años luz, madre mia, es una mini AT y no tan mini, para mí es la mejor trail de hoy en dia y me da igual la cilindrada, el cambio un poco durillo eso si, pero el resto? por favor
    Tengo que probar una Aprilia a ver si está tan lejos de la T7 ...ojalá no se parezca a la AT. Pero bueno, contaré mis impresiones nada más pueda catar una

  2. #1022
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no sé yo. Potencia usable a la par de yamaha. Más fea pa mi gusto, más que demostrar en fiabilidad de motor, y más cara. Yo no lo tengo tan claro.
    Bueno, no se... aunque hasta 5.000 rpm la Yamaha sea más potente, si el motor es usable no me parece problema. Aunque reconozco que me gusta más la curva de la Yamaha.
    Más cara. 1.500 € más, son lo que valen las llantas TL en opción de la Yamaha.
    Por lo que los 10Cv extras, suspensiones más largas y parece ser que mejores, y el equipamiento y la tecnología/electrónica que lleva son "gratis"

  3. #1023
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No lo entiendo.

    Hacen motos dde puta madre y dejan el diseño de la cupula, la cara de la moto, al becario o al modernillo de mierda del staff. ¿Estamos locos o que?

    ¿Se habrian vendido las mismas T7 si llevase un diseño que no hubiera por donde mirarla? Apuesto a que no. Ni la mitad.

    Pero bueno, pa gustos los colores.
    Totalmente de acuerdo.
    la Yamaha es una preciosidad.
    Además de ser una moto sencilla peor muy homogénea, según dicen todos.

    La Aprilia sobre el papel la mejora en todo o casi todo. Y su precio, bajo mi punto de vista, está más que justificado por el equipamiento (sólo las llantas TL ya cubren los 1.500€ de diferencia)
    Y aún así, pienso en la Aprilia y no me puedo quitar de la cabeza a la Yamaha

  4. #1024
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Tengo que probar una Aprilia a ver si está tan lejos de la T7 ...ojalá no se parezca a la AT. Pero bueno, contaré mis impresiones nada más pueda catar una
    Pues tu opinión sería muy interesante, la verdad.
    Dada tu experiencia con la T7

  5. #1025
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo ya he dicho varias veces que esta moto está a años luz de la T7 , pero años luz, madre mia, es una mini AT y no tan mini, para mí es la mejor trail de hoy en dia y me da igual la cilindrada, el cambio un poco durillo eso si, pero el resto? por favor
    Me alegra saber que no soy el único que piensa así jaja aunque lo de la AT lo sigo sin ver

  6. #1026
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    A mi es que me hace una gracia cuando decís que una moto es fea...

    os compráis la moto para verla o para usarla ? sois de esos que prefería tener una modelo de novia pero que no deja mojar el churro o de los que tenéis una novia del montón pero que os hace unas guarradas que ni en vuestras mejores fantasías ?

    de hecho a mi la T7está tan vista que ya me parece vulgar...

  7. #1027
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Pues, yo es que si la moto no me entra, no me la compro. Es así de fácil. Si fuera solo por gusto de usarla nunca me bajaría de una ktm, y si fuera solo por estética nunca habría vendido la transalp 650. Yo soy pobre, así que la moto tiene que gustarme, ser razonable económicamente y no dar mucho quebradero de cabeza. Lo de las alegorías con el sexo opuesto se lo dejo a otros.

  8. #1028
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, no se... aunque hasta 5.000 rpm la Yamaha sea más potente, si el motor es usable no me parece problema. Aunque reconozco que me gusta más la curva de la Yamaha.
    Más cara. 1.500 € más, son lo que valen las llantas TL en opción de la Yamaha.
    Por lo que los 10Cv extras, suspensiones más largas y parece ser que mejores, y el equipamiento y la tecnología/electrónica que lleva son "gratis"
    No es eso, es que es más corta y manejable, te das cuenta enseguida, además de tener un reparto de pesos acojonante, está todo muy bajo y centrado sobretodo esto último, no hay más que quitar el asiento para verlo

  9. #1029
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no sé yo. Potencia usable a la par de yamaha. Más fea pa mi gusto, más que demostrar en fiabilidad de motor, y más cara. Yo no lo tengo tan claro.
    +1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, no se... aunque hasta 5.000 rpm la Yamaha sea más potente, si el motor es usable no me parece problema. Aunque reconozco que me gusta más la curva de la Yamaha.
    Más cara. 1.500 € más, son lo que valen las llantas TL en opción de la Yamaha.
    Por lo que los 10Cv extras, suspensiones más largas y parece ser que mejores, y el equipamiento y la tecnología/electrónica que lleva son "gratis"
    Pues avanti!!! A por la Apri!!!
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues, yo es que si la moto no me entra, no me la compro. Es así de fácil. Si fuera solo por gusto de usarla nunca me bajaría de una ktm, y si fuera solo por estética nunca habría vendido la transalp 650. Yo soy pobre, así que la moto tiene que gustarme, ser razonable económicamente y no dar mucho quebradero de cabeza. Lo de las alegorías con el sexo opuesto se lo dejo a otros.
    Eso me ocurre a mí.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  10. #1030
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A mi es que me hace una gracia cuando decís que una moto es fea...

    os compráis la moto para verla o para usarla ? sois de esos que prefería tener una modelo de novia pero que no deja mojar el churro o de los que tenéis una novia del montón pero que os hace unas guarradas que ni en vuestras mejores fantasías ?

    de hecho a mi la T7está tan vista que ya me parece vulgar...
    Tú tienes una 790 como yo, no?
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 103 de 158 PrimerPrimer ... 93949596979899100101102103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •