Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142

Tema: CFmoto 800 en solomoto

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Reflotando hilo de la CFMoto 800MT...¿alguien la ha probado?
    Partiendo de la base de que es más touring que off (al parecer no hay modo off road ni controles de tracción) y que viene con unos excelentes acabados.

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    A que llamas excelentes acabados? Yo fui a un conce para verla de esta marca y no la tenian, pero no le espero algo que no sea chinorri, ojala me lleve la sorpresa

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Sensación de lo que he visto en videos en yotú.
    Otra cosa será verla en vivo, pero en los vídeos de las "superpruebas" parecen muy apañados.

    Lástima de precio. Creo que va mas que pasado un muchopoco...

  4. #124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Y como puedes afirmar que viene con unos excelentes acabados si no la has visto ? Jaja será cosas de foros

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Y como puedes afirmar que viene con unos excelentes acabados si no la has visto ? Jaja será cosas de foros
    Ahí las dao miarma......solo decía que parecen buenos...yo a estas alturas de videos de superpilotos y megapseudo periodistas del tube ya estoy vacunado con la tercera dosis...
    También digo que el precio esta demasiado "cargado". Necesita bajar bastante más de 1000 euros para que sea realmente preferible a una "original" que no olvidemos que tienen buenos descuentos en sus concesionarios, además de componentes y electrónica de primera y un futuro con suministros de recambios sin problemas (salvando los problemas coyunturales de ahora)

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Muy de acuerdo con tu apreciación, será todo lo pintona que quieran, pero donde esté la original... O la de hacendado, aunque ya son unos pocos miles más.

    En cualquier caso tengo mucho interés en verla y apreciar sus detalles en vivo, a ver si me llevo una sorpresa

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    En todo caso en la CF800 MT chirría el que no lleve control de tracción, y sólo dos modos de motor, visto el precio que viste y donde pretende el importador posicionarla.
    Falta tambien saber si lleva abs en curva, que unos dicen que si y otros nada sobre esto.

    Simples detalles para saber realmente "lo que cuesta" lo que me quieren vender.

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues si, como no se pongan las pilas con el precio dificil veo yo esto compitiendo con esa diferencia de motor y de precio con las 890 y la ñorden, digo yo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #129
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Coñe, hace apenas unos dias casi hablabais de las chinas casi de motos "similares" y a un mejor precio...
    Todo es segun lo que queramos mirar o priorizar.

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Creo que nadie defiende las chinas al mimo precio, al menos en este foro. Otra cosa es que muchos consideremos que puedan dar la talla, al menos para usos moderados (..ciudad, carretera, trankitrail etc..) aunque yo, y lo he dejado escrito muchas veces por ahí, soy esceptico en cuanto a echarlas al monte de verdad. Ahí tendria que tener referencias muy contrastadas (..bueno, realmente tambien me pasa con muchas trails japos modernas jajj...)

    Pero obviamente a su precio, al mismo o similar precio que una europea fabricada en austria o alemania, pues tu me dirás.

    Y si encima, como en este caso, vienen con un motor inferior (digan lo que diga, para mi el 890 anda mas, mucho mas que la 790..) y diferencias de equipamiento elecronico, pues ya ni te cuento.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •