Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142

Tema: CFmoto 800 en solomoto

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Las madres ni sé tocan ni se mentan.
    Nadie compra la copia a precii del producto original. Suma que no hay experiencia, ni concesionarios, motor nuevo para la marca... Vamos, ni hablar

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Toni, tampoco deberian relacionarse a gentes que ni siquiera conoces, en este caso perteneciente a un grupos de wassap trailero con grupos o corrientes sexuales que evidentemente no comparto/imos aunque deba/debamos respetarlos.
    En esta misma semana mi amigo Joseba ha repetido gracias (fotos) parecidas en el grupo wassap que compartimos en relacion a los usuarios de Bmw y Honda, y yo sinceramente no les veo gracia alguna.

    Desconozco que paginas web anda entretenido, pero esto ya me da muy mal pensar
    Última edición por mugire; 24/04/2021 a las 19:59

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Toni, tampoco deberian relacionarse a gentes que ni siquiera conoces, en este caso perteneciente a un grupos de wassap trailero con grupos o corrientes sexuales que evidentemente no comparto/imos aunque deba respetarlos.
    En esta misma, semana mi amigo Joseba ha repetido gracias similares en el el grupo wassap de tt que igualmente compartimos en relacion a los usuarios de Bmw y Honda, y yo sinceramente no les veo gracia alguna.
    Desconozco que paginas web anda entretenido, pero me da muy mal pensar
    Si ese es " vuestro " rollo, a mí me parece muy bien, pero no creo que sea extensible a los demás foreros, creo yo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    ok, no es mi rollo, a mi me desagrada.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por 12000 y poco, muy poco mas, se saca aqui una 890s nueva o km0, a estrenar. No tiene sentido.
    Coincido.
    12mil por una KTM china que no tendrá la garantía de KTM en repuestos y postventa... sólo por ahorrarse aunque fueran 1000 pavos yo personalmente no lo haría.

    Pero vaya, cuantas más opciones para elegir mejor, luego el mercado les irá dando bola o pasaporte según convenga.

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, al grupo de wassap que me referia esta compuesto por colegas con sus, AT, Tenere, 690,790, 890, 1290,Gs.. ¿tu madre bien, no?
    Mi madre estupendamente, la acaban de dar la segunda vacuna ¿y la tuya?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Toni, tampoco deberian relacionarse a gentes que ni siquiera conoces, en este caso perteneciente a un grupos de wassap trailero con grupos o corrientes sexuales que evidentemente no comparto/imos aunque deba/debamos respetarlos.
    En esta misma semana mi amigo Joseba ha repetido gracias (fotos) parecidas en el grupo wassap que compartimos en relacion a los usuarios de Bmw y Honda, y yo sinceramente no les veo gracia alguna.

    Desconozco que paginas web anda entretenido, pero esto ya me da muy mal pensar
    Increible, respuesta via foro a memes de wasap, jajj seguro que los hago yo en mis ratos libres, y tu y yo somos los unicos que los recibimos.

    Todo el foro leyendo esto estará tan seguro como yo de que tu nunca mandas ninguno sobre ktms y otras marcas odiadas

    En fin, tienes un problema personal, mi madre, mi supuesta homofobia jajja ...estas cosas se solucionan personalmente, me ocupo
    Última edición por JOE VESPINO; 25/04/2021 a las 00:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Toni, tampoco deberian relacionarse a gentes que ni siquiera conoces, en este caso perteneciente a un grupos de wassap trailero con grupos o corrientes sexuales que evidentemente no comparto/imos aunque deba/debamos respetarlos.
    En esta misma semana mi amigo Joseba ha repetido gracias (fotos) parecidas en el grupo wassap que compartimos en relacion a los usuarios de Bmw y Honda, y yo sinceramente no les veo gracia alguna.

    Desconozco que paginas web anda entretenido, pero esto ya me da muy mal pensar
    No te entiendo, pero prefiero no entender nada. Más feliz y eso

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    El respeto tiene que ser la norma en el foro ya sea colectivos, propietarios de marca, familia etc

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El respeto tiene que ser la norma en el foro ya sea colectivos, propietarios de marca, familia etc
    Entiendo que no te refieres a mi, ¿verdad?

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •