Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Tema: Noruega sin motos de combustión en 2025

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Perfectamente, esa información está disponible. O al menos que atizen a los que vean con hibridos enchufables tirando de motor de explosión. Como ha comentado alguno por ahí, es de cachondeo que el personal se compre hibridos enchufables para tener la pegata sin recargarlos nunca, sabiendo que encima en moto termico consumen bastante mas que un coche normal debido al sobrepeso del motor electrico y las baterias.
    Hecha la ley, hecha la trampa y la peña no es tonta, más de uno y de dos se la trae floja el tema cambio climático aunque después digan lo mucho ecológico que son por llevar semejante vehículo, jajajajaj.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En cualquier caso creo que nos estamos creando unas espectativas poco realistas con el tema eléctrico. Quizá dentro de 50 años o mas esté suficientemente desarrollado pero hoy por hoy es como pedir a una moto de 1916 que de un día para otro rindiese como una de 2016.
    +1. Ahi le has dado. Nos estan poniendo fechas limite muy cercanas, sin tener aun una tecnologia alternativa similar. Toman decisiones con espectativas, y esta demostrado que las espectativas nunca se cumplen. Cierto que cada dia damos un paso hacia adelante. Pero 2025 esta ahi al lado, y a mi me parece que el vehiculo electrico esta aun en estado embrional.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues si los gobiernos quieren que en las fechas propuestas la legislación se cumpla, más de uno se tendrá que espabilar en buscarse la vida para tener con que moverse y no va a ser barato.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #74
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Esto ya parece serio: https://edition.cnn.com/2021/02/11/b...eak/index.html

    Shell dice que empezará a bajar su producción de petróleo entre el 1% y el 2%. Lo intentan vender como algo salido de ellos y como son gente muy buena y preocupada tienen planes para cambiar su modelo de negocio.

    Y una mierd* Cuando una empresa de estas saca un comunicado así es que están viendo que su negocio tiene los días contados. Concretamente tienen predicciones hasta 2050. Si lo unimos a las prisas de los gobiernos para implantar lo eléctrico, curiosamente con fechas similares (en torno al 2050).

    Seguramente hay un par de informes circulando en las altas esferas que no parecen ser muy positivos.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Esto ya parece serio: https://edition.cnn.com/2021/02/11/b...eak/index.html

    Shell dice que empezará a bajar su producción de petróleo entre el 1% y el 2%. Lo intentan vender como algo salido de ellos y como son gente muy buena y preocupada tienen planes para cambiar su modelo de negocio.

    Y una mierd* Cuando una empresa de estas saca un comunicado así es que están viendo que su negocio tiene los días contados. Concretamente tienen predicciones hasta 2050. Si lo unimos a las prisas de los gobiernos para implantar lo eléctrico, curiosamente con fechas similares (en torno al 2050).

    Seguramente hay un par de informes circulando en las altas esferas que no parecen ser muy positivos.
    Es una buena excusa para que el precio del oro líquido suba, ya que esta por los suelos y eso que a subido un poco, hace no mucho incluso los productores tenían que pagar a los compradores para que se llevaran el crudo.

    Lo jodido de todo esto no es que vamos a cambiar de un tipo de energía contaminante a una más ecológica, que está bien, pero si se sigue por el mismo camino nos la van a meter doblada como lo hacen ahora..... que el petróleo solo lo sacan de las entrañas de la tierra las empresas que económicamente y tecnológicamente pueden, pero el sol, yo mismo puedo fabricar energía a partir de placas solares, no me hace falta ir a ningún sitio a pagar por algo que es gratis, aunque en excepciones de estar lejos de casa si que es necesario, al final nos van hacer pagar por que el aire sea limpio, aparte de respirar.... a que mundo hemos llegado, creamos un problema medioambiental y a cobrar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Es una buena excusa para que el precio del oro líquido suba, ya que esta por los suelos y eso que a subido un poco, hace no mucho incluso los productores tenían que pagar a los compradores para que se llevaran el crudo.
    Eso solo funciona si todos los productores se ponen de acuerdo. Pero eso está prohibido y se la juegan a multas millonarias. Además, no olvides que están peleados entre ellos. Pero posible sí es.

    Y hablando de Noruega, ellos saben que tienen un petróleo caro y si bajan producción será aún más caro. Yo creo que están prediciendo que pronto no serán competitivos.

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Eso solo funciona si todos los productores se ponen de acuerdo. Pero eso está prohibido y se la juegan a multas millonarias. Además, no olvides que están peleados entre ellos. Pero posible sí es.

    Y hablando de Noruega, ellos saben que tienen un petróleo caro y si bajan producción será aún más caro. Yo creo que están prediciendo que pronto no serán competitivos.
    Podría ser, entonces es puro marketing para un lavado de cara sucia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Pues eso, ahora que hay terminos para todo...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Greenwashing

    Como obligarnos a llevar un todocamino con 300 kg de baterias para 50 km y etiqueta eco... :P


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Pues eso, ahora que hay terminos para todo...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Greenwashing

    Como obligarnos a llevar un todocamino con 300 kg de baterias para 50 km y etiqueta eco... :P
    Pues eso, Greenwashing, a " full ". Están viendo que el chollo se les acaba y no hay mejor forma que cambiar el collar del perro a otro perro.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Ya estamos en pleno declive del petroleo, otra cosa es que aun no nos hayamos dado cuenta...

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •