Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 366

Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Muy entretenido, demostrada la fiabilidad.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    4700 cuesta una Royal E, creo. Para mi gusto, sin desmerecer a la Royal me quedo con la KLR por 7000, si. Ranex, tengo una Transalp 700, con menos recorrido de suspensiones, cabezona, y rueda 19. Considero que ando por encima de la media en el campo con una moto de 200 kg y por tanto, la KLR me ofrece los mismito que la Transalp. Vendi una Tenere simplemente por el petardeo de su escape, no por su potencia. Me encantaba su sonido mono a 110 camino del pueblo, la playa o Cerdeña.

    Por tanto, creo que cada uno tiene su ritmo, unos van rápido y otros despacio, a unos les gusta estrujar subiendo de vueltas y a otros los medios y bajos sin importarnos qué narices hay ahí arriba; A a otros la ligereza absoluta por campo y otros los percherones con carenado que llegada la hora, te pones tus tapones, y al tran tran te vas para casa, o sales dos tres dias hasta con el osito que tienes en la cama con la tienda de campaña y te piras a escaparte por la primera carretera o camino rural medio asfaltado hacia da igual donde porque no quieres ni molestarte en buscar una ruta. El portabultos de la Kawa permite carga y a correr. 7000 pavos, 2 años de garantia, sencillez, y ninguna prisa. Hasta puede venirse una Royal detrás si quiere y a ratitos delante, porque el ritmo me importa poco.
    Si yo a pesar de que tengo una Himalayan estoy de acuerdo contigo. Si solo pudiese tener una moto prefiero la KLR sobre la Himalayan. La india como moto única está limitada por sus prestaciones en en asfalto y a no ser que el precio fuese totalmente decisivo y las prestaciones secundarias (único motivo para elegir la india), yo y creo que cualquiera preferiría una KLR.

    Ahora bién, si el precio no es el determinante y según cuanto cueste la KLR pues yo "ya que estamos" me subiría un escalón y me iría a por una 790 o una T7 que me parece que ofrecen mucho mas.

  3. #213
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Debo ser yo, porque os leo y creo que vuestros argumentos me dan la razón.
    En fin da igual, nadie va a convencer a nadie porque cada uno ve las cosas a su manera.

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,921
    Entradas de blog
    1
    Mirad un trulasco mutante, mezcla de klr y 390 adventure

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues si lleva parrilla para asar el chuletón, es perfecta, jajajajaja.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #216
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si yo a pesar de que tengo una Himalayan estoy de acuerdo contigo. Si solo pudiese tener una moto prefiero la KLR sobre la Himalayan. La india como moto única está limitada por sus prestaciones en en asfalto y a no ser que el precio fuese totalmente decisivo y las prestaciones secundarias (único motivo para elegir la india), yo y creo que cualquiera preferiría una KLR.

    Ahora bien, si el precio no es el determinante y según cuanto cueste la KLR pues yo "ya que estamos" me subiría un escalón y me iría a por una 790 o una T7 que me parece que ofrecen mucho mas.
    Estoy de acuerdo con tu planteamiento y si que es verdad que no hay color entre ninguna de las 3 moto.
    Por lo general, cuando nos decidimos a comprar una moto, siempre pensamos en el máximo de dinero que podríamos gastar para poder llegar a lo mejor moto que hay en el mercado. Nos ponemos un tope de gasto.
    Por ejemplo, si yo pienso que puedo llegar como máximo a 7000 el próximo escalón lo tendré a 10.000 mas accesorios.
    Yo veo ahí mucha diferencia. Otra cosa es que tenga que llegar a 7.500 o tirarme a la piscina y pagar 8.000.
    Por eso creo que no tendrá rival. Para mi opinión hay mucho escalón.

  7. #217
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    La 790 no tiene unas parecidas ?

  8. #218
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mirad un trulasco mutante, mezcla de klr y 390 adventure

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Parece una KTM ?
    Alguna China.

  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Creo q es una 390 de la India. Al parecer alli les ponen eso para que no se enreden los vestidos de las parientas en las ruedas. Lo lei por aqui a algun forero.

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    También porque van sentadas de lado, para que las piernas no se les metan para las ruedas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •