Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 25262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 366

Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #341
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    En sudamérica (he pasado largas temporadas en Argentina, Chile, perí, México, Colombia...) se ven a diario muchas. pero MICHAS

    Y en cambio ves pocas Domis (Falcon) o XTs porque se vendían menos. Eran más caras y en ese país el precio es determinante.

  2. #342
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    lo de "lleno" en este caso quiza sea un poquitin exagerado, ¿no?
    +1.

    Hace tiempo vi una curva de potencia de "las 4 Marías", y ésta no tenía más bajos que el resto.

    Como dice Mugire...creo que rezamos a ideales.

    Honestamente, si esta moto se vendiera, la gran mayoría pasaríais de ella a menos que la vendieran muy muy barata.

    Ala, ya lo he soltado...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #343
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    +1.

    Hace tiempo vi una curva de potencia de "las 4 Marías", y ésta no tenía más bajos que el resto.

    Como dice Mugire...creo que rezamos a ideales.

    Honestamente, si esta moto se vendiera, la gran mayoría pasaríais de ella a menos que la vendieran muy muy barata.

    Ala, ya lo he soltado...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Obvio.
    Esta moto se entiende en 6.500€

    No es para "divertirse" en campo, sino para "desplazarse" en campo
    Tengo una XT600 y sé lo que esperar

    PD: insisto, la kawa era la menos atractiva (para mi al menos) de las 4 japos

  4. #344
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    También los tiempos cambian. Hace unos años la himalayan no tendría ventas al haber competencia. Ahora mismo no la hay. Por eso igual si se vendería a un precio ajustado, es solo mi opinión

  5. #345
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226

  6. #346
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    La moto robusta es y para trankitrail sobra a parte de que no me guste... Es el mismo concepto de las últimas Transalp en uso, peso y potencia. Por un momento he pensado que iba a vadear el Zambece del minuto 10

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #347
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    ojo, la Ta600 aparte de llevar un veterano motor bi en V daban 50cv hace ya mas de treinta años. Las ultimas Transalp, las XlV700, entregaban 60cv (65cv en las deauville con identico motor) y pesaban sus 214k, y de todo estoe hace ya una docena de años . El concepto quiza sera parecido, pero no el mismo, no olvidemos que las de Honda estuvieron en la vanguardia de las trail-asfalticas, y fueron consideradas como una moto de uso turistico, y en estas Kawa no creo que vayan por ahi y si se nos ocurriera compararlas con las Africa Twin 650 y 750 hay bastantes mas diferencias aun con ellas.

    Nunca fueron gran cosa ni consiguieron la aceptacion de otras, conservarlas tal cual quiza brinde beneficios en otros mercados, pero para este, a estas alturas del siglo XXI se hallan en aquel mitico planeta de las Bultaco, Nsu y MZ
    Última edición por mugire; 22/08/2021 a las 14:19

  8. #348
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    No todo son alabanzas...


    Personalmente creo que kawasaki está dando patadas de ahogado con este restyling de la KLR. Es una moto con los días contados y han gastado la pasta en actualizar una moto ya muy superada. Que sí, que es superfiable y aunque sosa, te llevará al fin del mundo sin quejarse, y te durará años y años. Pero por muy barata que sea, una T7, 701, 690, etc., está a años luz en prestaciones y sensaciones. No nos engañemos. Esa KLR la va a comprar alguien que exactamente es lo que quiere. Y más en gringolandia, donde son muy consumistas y las cosas usadas se deprecian muchísimo. Una T7 con 10 mil kms y un año y medio puede costar lo mismo que esa KLR nueva... Mejor hubieran reciclado el motor de la versys para hacer algo más trail de verdad. Pero no se por qué no quieren.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #349
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pues a mi si que me parece una trail de verdad...con sus caracteristicas....entre ellas seguramente la dureza para hacer campo intensivo en grandes viajes...Personalmente no seria una moto para mi...ya que el asiento está a la misma altura que mi strom y pesa lo mismo...por lo que el trail que podria hacer ya lo hago perfectamente con la suzuki...y tiene 69cv y en la carretera los empleo...
    Última edición por barbo7; 22/08/2021 a las 21:35
    V strom 650

  10. #350
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues a mi si que me parece una trail de verdad...con sus caracteristicas....entre ellas seguramente la dureza para hacer campo intensivo en grandes viajes...Personalmente no seria una moto para mi...ya que el asiento está a la misma altura que mi strom y pesa lo mismo...por lo que el trail que podria hacer ya lo hago perfectamente con la suzuki...y tiene 69cv y en la carretera los empleo...
    Pero por campo Barbo tiene que ir infinitamente mejor que la V-Strom. Ya sabes que yo también tengo una y sé bien de lo que hablo. Aunque sea pesada la Kawa no se puede comparar con la V por lo marrón.
    Eso sí, por carretera la V irá infinitamente mejor en todos los sentidos....

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 25262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •