Subo el video por si alguien no lo puede ver.
https://files.fm/u/fe28kkc5d#/view/txda535d6
Subo el video por si alguien no lo puede ver.
https://files.fm/u/fe28kkc5d#/view/txda535d6
Última edición por JulioRR; 06/02/2021 a las 02:25
Ese video me recuerda algunos de gente con SUV intentando hacer 4x4.
Se ve perfectamente como roza y arrastra por todos los lados incluso cuando baja escalone desde parado pega en los bajos... en fin que que mejor purueba para que se vea que esta moto no es para hacer estas cosas. Luego cada uno que haga con su dinero lo que quiera, por supuesto, pero que no nos "vendan la moto"
Esto ya si que es el sávame "valvulina edition".
Madre del amor hermoso. Si intento hacer esa pose acabo con contractura grave y tres o cuatro vértebras pasadas de rosca.
No me saldría bién la foto por el gesto de dolor agónico al retorcer mi eje vertical hasta sacar el codo fuera de órbita.
Sin citar que el top no me iba a quedar tan favorable.
A ver Manchi, el video es en relacion a cuando se ha hablado trail light. Eso que hace este buen hombre no es ni para la nc x, ni tampoco es para la kawa.
Es posible que la kawa tenga mas actitudes camperas...no lo se quizás, pero para hacer pistas las dos valen.
Eso si, una con 37 cv y otra con 47.
Yo no opino como tu. Creo que hacer caminos con una CB500X y con una KLR no se puede ni comparar. Y si hablamos de hacer pistas fáciles, entonces con una Hayabusa también se puede hacer lo mismo que con la CB500X.
Por mucho que la gente "haga campo" con la CB500X, en mi humilde opinión esa moto no es para el campo. Si a ti y a los que lo hacen, te parece que si es una moto para caminos pues me parece estupendo, que quieres que diga.
Cada uno puede opinar y hacer lo que quiera, al menos hasta que llegue la tercera guerra mundial o el holocausto zombi.
Dios me libre, que eso te sale mas caro que que cambiar de moto todos los años.
Vamos a ver Manchi, ¿me estas diciendo que una Hayabusa es lo mismo en off que una Nc x?.
Esta claro que una klr pasa por mas sitios que una Nc x, pero y repito, hablando de trail light, es decir carretera y pistas, me quedo antes con la Nc x que con la Klr a igualdad de precio.
No. Lo que he dicho que si hablamos de hacer pistas fáciles se pueden hacer igualmente con una Hayabusa.
Vamos a ver si me explico. Para mi la CB500X (que no la NC) es una moto 95% carretera y 5% campo. Y la KLR es una moto 50% carretera y 50% campo. Luego lo que cada uno haga con ellas o la visión que de ellas tenga es otra historia y cada uno es muy libre de pensar y hacer lo que quiera.
Manchi ese porcentaje lo pones tu, para nada estoy de acuerdo. La Klr es un mostrenco que con 37 cv da para lo que da en off con 220 kilazos.
Pero bueno para ti la perra gorda.