Un vídeo del trulasco en acción.
Y un publirreportaje
Última edición por Antonioc; 19/08/2021 a las 04:09
Dalle jas!!!
Tal y como se vende está preparada para dar al mundo dos vueltas , no una , sino dos sin cambiar un tornillo. Voy a remar a favor de esta moto tan completa. Me gusta.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Una moto sosa, esta seguro que si, pero que te llevara lejos.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Bueno... no es una moto de mayorías en la Europa en la que la moto es un objeto lúdico el 99% de las veces.
Aquí suelen triunfar o modelos muy potentes de orientación turística y alguna capacidad off, o motos muy ligeras y con componentes muy pro.
Ziervo esas motos fueron coetaneas con algunas cuantas que puedes seguir adquiriendolas de segunda, tercera o sexta mano.. en condiciones aun de seguir trasladandote. Si esas Kawas fueran del "tipo indestructibles" las hallarias facilmente en el mercado de ocasion. No recemos por tanto a falsos ídolos.
Las hay
Lo que pasa es que en España apenas se vendieron KLRs
Pero vamos, sigo viendo decenas de Tengais y KLRs en venta
Personalmente era la que menos me gustaba de las 4 marías (XT, Domi y DR) pero no puede decirse que no fuese menos fiable que estas.
Simplemente que EN ESPAÑA se vendió muy poco, por eso se ven pocas.
Lo correcto sería compara el % de Domis que siguen vivas del total que se vendieron vs. el % de KLRs que sigue vivas del total que se vendieron.
Y no me atrevo a decir cuál saldría mejor parada.