Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 366

Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #351
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pero por campo Barbo tiene que ir infinitamente mejor que la V-Strom. Ya sabes que yo también tengo una y sé bien de lo que hablo. Aunque sea pesada la Kawa no se puede comparar con la V por lo marrón.
    Eso sí, por carretera la V irá infinitamente mejor en todos los sentidos....
    Claro...indiscutiblemente...pero yo hago un campo muy pistero y suave....y no mucho...solo para acercarme a ciertos parajes....y si tuviera la kawa...haría lo mismo...
    V strom 650

  2. #352
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    De todas formas a mí me parece que si gusta este tipo de motos...la xtz660...es un poco lo mismo.... más potente y posiblemente de una robustez similar..aunque no la fabriquen hay de segunda mano....eso sí,caras...
    V strom 650

  3. #353
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Claro...indiscutiblemente...pero yo hago un campo muy pistero y suave....y no mucho...solo para acercarme a ciertos parajes....y si tuviera la kawa...haría lo mismo...
    Ya me imaginaba que querías decir eso...
    Tu V es la XT?? me imagino que irá algo mejor por pistas que la mía (K5) normal, que es un buen zopenco. Las llantas de radios algo se tiene que notar absorviendo baches y demás, ya que la horquilla deja mucho que desear

  4. #354
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ya me imaginaba que querías decir eso...
    Tu V es la XT?? me imagino que irá algo mejor por pistas que la mía (K5) normal, que es un buen zopenco. Las llantas de radios algo se tiene que notar absorviendo baches y demás, ya que la horquilla deja mucho que desear
    Tengo la normal del 2016...bueno...a mí me parece una moto bastante robusta...con un buen cubrecarter la gente hace buen trail,creo que limitan más las manos que otra cosa...y sobre todo el duelo que te haga....en el monte se rompe todo...y además en estas motos hay mucho que romper....
    V strom 650

  5. #355
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    https://www.advpulse.com/adv-news/20...klr650-review/

    Pues cuanto más la miro, más me gusta. Esto no lo esperaba. No deja uno de conocerse.

  6. #356
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Aquí podéis ver una prueba de una reconocida revista gringa. Al parecer los cambios fueron bastantes más que ponerle inyección, dislpay LCD y una decoración bonita. Tocaron chasis, frenos, basculante... El ABS es opcional. El probador dice que no se pueden pedir peras al olmo, no anda mucho, justita de frenos a pesar de los cambios, es pesada, las suspensiones flojas hacen tope fácilmente, calienta las piernas... Los pros: es fiable, barata y cómoda. Punto. En la báscula pesó 219 kg!! Si lo pensamos bien, una BMW F650GS Dakar o Sertao, tiene mejores suspensiones, frenos, motor, es muy fiable, cómoda, pesa menos, se le pueden poner maletas y todo tipo de accesorios...etc. Vamos, que estos de Kawasaki no han descubierto la pólvora...
    Última edición por Antonioc; 05/09/2021 a las 01:07
    Dalle jas!!!

  7. #357
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    El problemilla es que esas motos hace años no se fabrican. El tema es que si la trajeran, no tendría competencia, salvo la voge 650dsx que al parecer a nadie gusta y por cierto lleva el mismo motor de las 650 gs. Sería una opción para los que no quieren gastar un pastizal en una moto. Mucho más modesta? Pues si, pero igualmente válida para ir tranquilo por andurriales sin necesidad de ser powerlapero. Claramente es solo mi punto de vista
    Última edición por gorila; 05/09/2021 a las 08:52

  8. #358
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    El problemilla es que esas motos hace años no se fabrican. El tema es que si la trajeran, no tendría competencia, salvo la voge 650dsx que al parecer a nadie gusta y por cierto lleva el mismo motor de las 650 gs. Sería una opción para los que no quieren gastar un pastizal en una moto. Mucho más modesta? Pues si, pero igualmente válida para ir tranquilo por andurriales sin necesidad de ser powerlapero. Claramente es solo mi punto de vista
    No....una Vogue de estas...no lleva el 650 de rotax.....
    V strom 650

  9. #359
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    El tema es, que una GS650, XT, etc... No las puedes comprar nuevas y esta si. Lo del peso a mí me haría pensármelo mucho. Lo de las suspensiones... Visto que si te gastas 10k o 13k en el lado naranja de la fuerza y encima hay que "hacerle suspensiones" pues no me parece tan grave.
    V-STROM 650 XT

  10. #360
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Yo no dije que ese motor fuera el rotadme austriaco inicial, solo que las gs 650 a partir de un año, llevaron el motor que lleva esta voge. De hecho los repuestos de motor los puedes pedir a bmw porque son los mismos. Pero insisto, solo era un punto de vista.

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •