De todas formas a mí me parece que si gusta este tipo de motos...la xtz660...es un poco lo mismo.... más potente y posiblemente de una robustez similar..aunque no la fabriquen hay de segunda mano....eso sí,caras...
V strom 650
Tengo la normal del 2016...bueno...a mí me parece una moto bastante robusta...con un buen cubrecarter la gente hace buen trail,creo que limitan más las manos que otra cosa...y sobre todo el duelo que te haga....en el monte se rompe todo...y además en estas motos hay mucho que romper....
V strom 650
https://www.advpulse.com/adv-news/20...klr650-review/
Pues cuanto más la miro, más me gusta. Esto no lo esperaba. No deja uno de conocerse.
Aquí podéis ver una prueba de una reconocida revista gringa. Al parecer los cambios fueron bastantes más que ponerle inyección, dislpay LCD y una decoración bonita. Tocaron chasis, frenos, basculante... El ABS es opcional. El probador dice que no se pueden pedir peras al olmo, no anda mucho, justita de frenos a pesar de los cambios, es pesada, las suspensiones flojas hacen tope fácilmente, calienta las piernas... Los pros: es fiable, barata y cómoda. Punto. En la báscula pesó 219 kg!! Si lo pensamos bien, una BMW F650GS Dakar o Sertao, tiene mejores suspensiones, frenos, motor, es muy fiable, cómoda, pesa menos, se le pueden poner maletas y todo tipo de accesorios...etc. Vamos, que estos de Kawasaki no han descubierto la pólvora...
Última edición por Antonioc; 05/09/2021 a las 01:07
Dalle jas!!!
El problemilla es que esas motos hace años no se fabrican. El tema es que si la trajeran, no tendría competencia, salvo la voge 650dsx que al parecer a nadie gusta y por cierto lleva el mismo motor de las 650 gs. Sería una opción para los que no quieren gastar un pastizal en una moto. Mucho más modesta? Pues si, pero igualmente válida para ir tranquilo por andurriales sin necesidad de ser powerlapero. Claramente es solo mi punto de vista
Última edición por gorila; 05/09/2021 a las 08:52
El tema es, que una GS650, XT, etc... No las puedes comprar nuevas y esta si. Lo del peso a mí me haría pensármelo mucho. Lo de las suspensiones... Visto que si te gastas 10k o 13k en el lado naranja de la fuerza y encima hay que "hacerle suspensiones" pues no me parece tan grave.
V-STROM 650 XT
Yo no dije que ese motor fuera el rotadme austriaco inicial, solo que las gs 650 a partir de un año, llevaron el motor que lleva esta voge. De hecho los repuestos de motor los puedes pedir a bmw porque son los mismos. Pero insisto, solo era un punto de vista.