Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 333

Tema: Colove 800

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,208
    Pues yo viendo los fallos de mi ex ktm 790R y las deficiencias de mi T7 y que a ambas les he he tenido que meter pasta para mejorarlas y dejarlas como me gustaría que vinieran de serie, no descarto comprar alguna trail china apetecible.
    De igual manera la mejoraré , y como no las tengo mucho tiempo pues tampoco me importa el envejecimiento.
    Si el precio base es bajo, las garantía es amplia rollo asiático, y va bien.. why not?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues yo viendo los fallos de mi ex ktm 790R y las deficiencias de mi T7 y que a ambas les he he tenido que meter pasta para mejorarlas y dejarlas como me gustaría que vinieran de serie, no descarto comprar alguna trail china apetecible.
    De igual manera la mejoraré , y como no las tengo mucho tiempo pues tampoco me importa el envejecimiento.
    Si el precio base es bajo, las garantía es amplia rollo asiático, y va bien.. why not?
    Ese es el problema cuando compras una moto de serie, que siempre tienes algo que mejorar o cambiar, y ya de perdidos al rio, pues si la moto vale bien de precio, se hace lo mismo y tienes moto igual.

    No les queda otra a las marcas de siempre, u ofrecen un mejor producto sin elevar costes, teniendo al cliente contento, o estos que vienen arrasarán como un tsunami lento, imparable y demoledor.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    Estuve viendo un poco el vídeo de la presentación y parece que la versión definitiva estará lista para comienzos de 2022. De momento no se sabe precios y parece que también habrá una versión rutera con ese motor.
    En el vídeo, Zhang Xue, ya citado anteriormente por Josemari, dijo que su objetivo es (traduzco literalmente) "construir la trail de cilindrada media más ligera del mercado y con mejores aptitudes off". No sé si será una maniobra publicitaria o qué, pero ya era hora! Que está el mercado muy parado en este aspecto, especialmente el asiático. Aquí nos quejamos del trulasco 2021, pero es que en otros sitios están peor; Kawasaki acaba de anunciar la KLX 230 como novedad.
    Parece que la versión final llevará el depósito de gasolina debajo del asiento.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Estuve viendo un poco el vídeo de la presentación y parece que la versión definitiva estará lista para comienzos de 2022. De momento no se sabe precios y parece que también habrá una versión rutera con ese motor.
    En el vídeo, Zhang Xue, ya citado anteriormente por Josemari, dijo que su objetivo es (traduzco literalmente) "construir la trail de cilindrada media más ligera del mercado y con mejores aptitudes off". No sé si será una maniobra publicitaria o qué, pero ya era hora! Que está el mercado muy parado en este aspecto, especialmente el asiático. Aquí nos quejamos del trulasco 2021, pero es que en otros sitios están peor; Kawasaki acaba de anunciar la KLX 230 como novedad.
    Parece que la versión final llevará el depósito de gasolina debajo del asiento.
    Benditas palabras del Jefazo de Colove, como se nota que antes de ser monje fue monaguillo, mecánico y piloto.

    Buuff ya tenemos una Colove Cone Valve con menos peso que una Yamaha T7, el órdago esta lanzado, el patio se calienta y la arenga es clara, la más ligera y mejor off del mercado, ahí es na'.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #105
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,706
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Benditas palabras del Jefazo de Colove, como se nota que antes de ser monje fue monaguillo, mecánico y piloto.

    Buuff ya tenemos una Colove Cone Valve con menos peso que una Yamaha T7, el órdago esta lanzado, el patio se calienta y la arenga es clara, la más ligera y mejor off del mercado, ahí es na'.

    Si quieren lo pueden hacer y con un precio más bajo que la T7 y la 790 pero hay que aprovechar almprincipio que luego van subiendo de precio.

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si quieren lo pueden hacer y con un precio más bajo que la T7 y la 790 pero hay que aprovechar al principio que luego van subiendo de precio.
    Van a reventar el mercado en cantidad y a bajo precio, a la larga van a provocar una lucha por la supervivencia, con diseño de nuevos modelos, con más tecnología, precios ajustados, y el que no pueda sobrevivir, morirá, y el tiempo les dará la razón.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Van a reventar el mercado en cantidad y a bajo precio, a la larga van a provocar una lucha por la supervivencia, con diseño de nuevos modelos, con más tecnología, precios ajustados, y el que no pueda sobrevivir, morirá, y el tiempo les dará la razón.

    el tema esta en cuanto tendremos que esperar aun....

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Yo veo muchas Macbor ni las pseudo hermanas de estas por la calle.
    Lo comento por lo del éxito de ventas que se repite una y otra vez...
    Sinceramente, tal exitazo me da que son las primeras unidades matriculadas por los concesionarios. Después...

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Yo veo muchas Macbor ni las pseudo hermanas de estas por la calle.
    Lo comento por lo del éxito de ventas que se repite una y otra vez...
    Sinceramente, tal exitazo me da que son las primeras unidades matriculadas por los concesionarios. Después...
    Yo tampoco,así como 790 y t7,alguna Himalayan y cada vez menos enduros, pero mucha GS,customs, z800 y demás motos de carretera.... vendría bien un poco de realismo....
    V strom 650

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hombre las Macbor 500 son lo que son, con sus carencias y alguna virtud, en este foro hay un forero que disfruta con ella y no es que sea para tirar cohetes pero su función la hace, pero con las palabras e intenciones del Shaolín Zhang Xue en cuanto prepare su ejercito de barro, a más de uno de va a salpicar y ese barro me da que va a ser difícil de sacar de la ropa.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •