Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 333

Tema: Colove 800

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Llegará, esta moto la trae Macbor casi seguro... Y más viendo el gran éxito de la 500
    Flipado sin moto ni ná

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Ahora vas y lo cascas....

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Hombre abrir un post para hablar de una moto y empezar ha hablar de cosas que no tiene que ver nada con la colove 800x adventure es desvirtuar un post. Yo es que me gusta la marca colive y queria escuchar cosas de la moto. No la carrera aeroespacial y chistes sin gracuas. Sin acritud
    Al final el niño nos a salido puntilloso, pues a mí tampoco me gusta leer tonterías y me aguanto, o me largo a otro post, te recomiendo lo mismo.
    Y te lo digo tal como suena.
    Última edición por josemari; 07/02/2021 a las 22:38
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Trulasco!

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Me ha recordado un chiste muy antiguo de Eugenio, en el que había un niño que no hablaba, lo llevaron a muchos médicos y nunca supieron qué le pasaba. En esto, con 27 años en casa de su madre le sirven un café y dice "Mamá, falta azucar". Se quedan todos alucinados, y la madre le dice "Por el amor de Dios, ¿cómo es que no habías dicho nada hasta ahora?" Y él responde: "Hasta ahora todo estaba correcto, mamá".
    Pues el chiste era algo así pero mejor explicado y con las típicas pausas para el cigarrillo y el cubata.
    Por cierto, también me gusta el prototipo, lo digo para que nadie se queje de que no hablo de la moto...

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Me ha recordado un chiste muy antiguo de Eugenio, en el que había un niño que no hablaba, lo llevaron a muchos médicos y nunca supieron qué le pasaba. En esto, con 27 años en casa de su madre le sirven un café y dice "Mamá, falta azucar". Se quedan todos alucinados, y la madre le dice "Por el amor de Dios, ¿cómo es que no habías dicho nada hasta ahora?" Y él responde: "Hasta ahora todo estaba correcto, mamá".
    Pues el chiste era algo así pero mejor explicado y con las típicas pausas para el cigarrillo y el cubata.
    Por cierto, también me gusta el prototipo, lo digo para que nadie se queje de que no hablo de la moto...
    Que bueno Eugenio contando chistes, me cachis, un grande.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues sí, de momento el motor bicilindrico tiene buena percha y si va montado en una máquina como lo que indica el boceto, con esos números que el jefazo de Colove nos ha proporcionado para que nos hagamos una idea de lo que puede producirse en sus fábricas, para que mercado exactamente no lo ha dicho, pero esperemos que se decida a incluir el mercado europeo.

    Estaremos atentos a próximas conexiones con nuestro corresponsal en la zona, para futuras nuevas noticias, Un Saludo compañero RanAo.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    A mi me parece muy fantasioso que esos chinos anuncien unas cifras mejores que las790 compartiendo con aquellas una replica de su motor, y dudo en cambio que los aceros y aleaciones empleadas por Ktm, y bien sabemos que su peso en bascula no es como para tirar cohetes. Sacan unas 500 que pesan tanto o mas que las R1200 teutonas y en cambio anuncian unas 800 con cuarenta kilos menos que la original... Ver para creer. Y eso de 8000 euros cuando la Ktm ya superaba los 12.000 ira de coña ¿no?.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A mi me parece muy fantasioso que esos chinos anuncien unas cifras mejores que las790 compartiendo con aquellas una replica de su motor, y dudo en cambio que los aceros y aleaciones empleadas por Ktm, y bien sabemos que su peso en bascula no es como para tirar cohetes. Sacan unas 500 que pesan tanto o mas que las R1200 teutonas y en cambio anuncian unas 800 con cuarenta kilos menos que la original... Ver para creer. Y eso de 8000 euros cuando la Ktm ya superaba los 12.000 ira de coña ¿no?.
    Pues no se cuanto costará, pero si como dices las calidades y demás no están a la altura de la empresa europea tampoco van a costar como aquella, el precio será menos, en cuanto?, no sé pero se dijo un número 8000 leuros, que podrían ser 9.000 leuros max. para poder competir en precio con la T7, si no a Zhang Xue no le saldrán los números.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 9 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •