Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Yamaha XTZ 660

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Pues si,no con tanta electrónica las de hoy y no puede tocarlas uno para nada y el mant.meteros en yotube y poner veteranas 2017.18.19.eso es disfrutar este año no se ha hecho pero cuando lo hagan me apunto para hacerlas y ahí están motos de los 90 aguantando el tipo.eso es disfrutar.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Buenos días .me venden esta moto 660 hay que hacerle cosas ,como la veis y algún consejo cuando vaya a verla.se que es un melón sin abrir pero golpes,ruidos del cilindro en frío etc el regulador silo lleva en buen sitio.espero contestación.


    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hombre, a simple vista no se puede hacer una valoración sobre el estado de una máquina, por lo que se ve es que no hay existencia de carenado, a saber cual a sido la causa de no llevarlo y si es por accidente cuidadín con posibles daños ocultos.

    Si ya es complicado que no te engañen con motos que tienen buen ver, imagínate con motos que puedan haber tenido algún tipo de problema y se la quieran quitar de encima por los ocultos que son un verdadero quebradero de cabeza, con esto no quiero decirte que no la compres, si no que vayas con el mismo cuidado o más que con otras.

    Suerte
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Yo viéndola en fotos no iría ni a verla. Lo el carenado mosquea
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #25
    La verdad es que si y los posibles problemas que pueda tener ocultos en el motor.la xt mía en frío era el ruido holgura en la falda del pistón .rectificado y nuevo se saca el motor y fuera me cobran todo 600e.no me complicó.gracias por todo.y el escape que he visto homologado es este se lo pondré misma marca que el colector gpr.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues ya te has respondido tu mismo, más vale malo conocido, que bueno por conocer.

    Con rectificado del motor tienes moto prácticamente nueva, si le añades un colector picón, pues ya que más quieres, gaaaasssssss!!!!!

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    Mi opinión es que, viendo lo bien que tienes la XT, poco o nada va a aportarte una XTZ, a no ser que vayas a hacer turismo, donde sus prestaciones y ergonomia si son mejores que la XT.

    Solo sería mejor la XTZ para cartera, y cuando sea para rodar habitualmente a cruceros de 130-140, y/o para hacer tiradas de >200km por carretera.

    Para excursiones por secundarias y campo, es mejor tu XT
    Y encima después de la restauración la tienes como nueva.

  8. #28
    Ok,gracias por la opinión es de ayuda.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,949
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Buenos días .me venden esta moto 660 hay que hacerle cosas ,como la veis y algún consejo cuando vaya a verla.se que es un melón sin abrir pero golpes,ruidos del cilindro en frío etc el regulador silo lleva en buen sitio.espero contestación.


    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    No le veo mala pinta. El carenado es muy facil de romper y dificil de conseguir. Supongo que de ahí vendrá la oferta y tendrás un plan B.

    Si no te pilla muy lejos yo iria a verla y que te la dejan probarla por lo menos una hora, que arranque bien en frio y en caliente, que no eche humos, nada de ruidos holguras ni vibraciones raras, pañuelo de papel en el escape para ver si quema aceite, si hace excesivo ruido la campana al embragar, en fin, lo de siempre.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ok

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •