Para nada he dicho que sea un cascajo sino "caldero" (..que tiene una connotación cariñosa jajj..) es una moto que me gusta y mucho, pero tiene sus luces (muy buena en campo, precio, postura, estetica dakariana...) y sus sombras (entre otras algo justa de potencia e incomoda en carretera, pese a sus desarrollos tan cortos, algo que el flipadete del viernes me ayudo a comprobar otra vez a lomos de mi viejuna 990...). Para mi una trail bicilindrica de mas de 200 kilos tiene que buscar cierto equilibrio on/off, y para mi el equilibrio esta mejor lograda en la 790 que en la T7, y ahi que cada uno defienda y jusifique sus preferencias, pero por favor sin pataletas y sin montar sainetes cuando alguien le lleve la contraria. Esto es un foro para opinar, no una reunión de te con pastitas para chuparnos las p....
De lo de la powerlap, pues encanta y me divierte muchisimo el programa y saco buenas conclusiones de las opiniones del feliu y demás, pero los tiempos de la PL me parecen "mortadelos" sin demasiado valor: es un circuito demasiado tecnico y con terreno demasiado suelto para motos pesadas y potentes. Cuando prueben todas las motos con similar tipo de neumaticos, suspensiones originales, con terreno en similar estado etc me lo tomaré mas en serio, por ahora lo unico que me ha demostrado es que las motos con mejores neumaticos y menos potencia sacan los mejores tiempos.
Pero si para ti tanto vale, pues enhorabuena, disfruta que tu teneré con suspensiones preparadas, ruedas de tacos y buen grip le saque cuatro segundos a una 790r con mixtas, suspensiones de serie y terreno reseco. Para ti tambien la perra gorda.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe yo creo que tú no tienes nada claro que sea tan buena moto la KK390ADV y estás esperando (convenciendo) que es buena moto para que alguien del foro la compre y te cuente. Si es tan buena moto como dices comprala y nos cuentas tú.
Última edición por Montiel; 11/04/2021 a las 16:12
Que pajaro este montiel, como conoce la psicologia de las personas humanas!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿Pero qué os pasa con los p**** 4 segundos?
Menos mal que los que hacen el Powerlap dicen que es cachondeo, si dijeran que va en serio habría ostias!!
A ver, que para que no rebote de una recepcion solo hay que cerrar rebote y si me apuras abrir compresion ayuda. Pero a ya demostraron al probar la Tiger 900 que pasan de todo, tal cual viene, y claro, cuando das con una moto con suspensiones totalmente ajustables. Tiene sentido judgarlas sin tocarlas? Todos los propietarios de 790 coinciden en que hay que ajustar suspensiones, y el la Tiger900 aun mas, viene con muelles muy blandos y muy abierta de hidraulicos, el piloto medio la prueba y dice "esto se lo traga todo" pero no son efectivas con ese ajuste, y sobre todo pasa lo que les pasaba a los de twin trail, la moto va por los suelos, arrastrando estriberas y sin altura libre, eso se arregla con la precarga. Por no hablar de tocar rebote y compresion.
Es una pena que no se lo curren en ese sentido.
Pues que a algunos kktmeros les escueze que el "zarrio" de la T7 sosa, sin wal etc le haya metido 4". Jajajaja yo soy de que sigo sin entender lo de defender marcas a ultranza, entiendo que se defienda el modelo que uno tiene pero la marca.....todas las marcas las han cargado. En fin pero...m divierte ver cómo nos vemos enfadamos cuando no coinciden con lo que "yo" pienso jajajaja