Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues eso tenía entendido, porque una vez estuvo explicando que con la llanta de serie poner un neumático de taco no era lo mejor, al ser una llanta muy ancha el neumático no asentaba todo lo correcto como debería, o quizás se me ha ido la olla con la preparación de las BMW800 con las que correrán el Hellas que les cambian las llantas, no se, podría ser que no.

    Dice Isaac que no las han cambiado

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo sigo pensando que medir tiempos en un circuito off puede ser apropiado para motos de enduro, pero para motos trail no le encuentro sentido alguno, más allá del cachondeo y piques de cualquier tabla de clasificación.

    Para muchos viajes y rutas trail posiblemente sea más lógico elegir una Himalayan antes que una 950SE, o una T7 antes que una DRZ. Ya pueden decir misa los tiempos de cualquier circuito.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo sigo pensando que medir tiempos en un circuito off puede ser apropiado para motos de enduro, pero para motos trail no le encuentro sentido alguno, más allá del cachondeo y piques de cualquier tabla de clasificación.

    Para muchos viajes y rutas trail posiblemente sea más lógico elegir una Himalayan antes que una 950SE, o una T7 antes que una DRZ. Ya pueden decir misa los tiempos de cualquier circuito.
    Tu lo has dicho, posiblemente....pues yo los viajes los haré antes con una DRZ-E que es la que tengo y no será porque en el Powerlap " de momento " se la más rápida, pero de poder elegir moto teniendo dinero, seguro que sería con otra y una himalayan no sería.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo sigo pensando que medir tiempos en un circuito off puede ser apropiado para motos de enduro, pero para motos trail no le encuentro sentido alguno, más allá del cachondeo y piques de cualquier tabla de clasificación.

    Para muchos viajes y rutas trail posiblemente sea más lógico elegir una Himalayan antes que una 950SE, o una T7 antes que una DRZ. Ya pueden decir misa los tiempos de cualquier circuito.
    Pues yo creo que los tiempos en un circuito pueden decir mucho de como se comportan las motos si todas estuvieran en las mismas condiciones de uso, y disfrute del circuito, lo que tampoco es de recibo mezclar churras con merinas como hacen en este Powerlap, por tanto sentido no tiene ni por pies ni por cabeza, es dar vidilla al personal por cachondeo..... y por marketing.

    Última edición por josemari; 05/03/2021 a las 22:10
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Powerlap de la T7 Enduro

    https://youtu.be/1DUBaEPmqr8




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    A mi me ha quedado el comentario sobre la 950, donde dicen algo así como... "si la vendieran hoy en dia, tal como está, habría unas ostias como panes" . Y es que con tantos controles electrónicos, el tacto y dosificación ya se sabe...

    Salut i kms

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    A mi me ha quedado el comentario sobre la 950, donde dicen algo así como... "si la vendieran hoy en dia, tal como está, habría unas ostias como panes" . Y es que con tantos controles electrónicos, el tacto y dosificación ya se sabe...

    Salut i kms
    Una verdadera bestia a domar, ni controles electrónicos ni gaitas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    No es el terreno ideal para una SE, o cualquier bicilindrica, un circuito más o menos ratonero. La SE en concreto es una moto muy especial, exigente pero tiene una parte ciclo y motor increíble. El terreno, como indica jaume, son las pistas rápidas, aún cuando están muy rotas. Su parte más débil es en zonas muy ratoneras donde salen sus defectos, peso en valor absoluto y altura.
    Su otro gran defecto es su consumo con un depósito poco más que de una enduro.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    No es el terreno ideal para una SE, o cualquier bicilindrica, un circuito más o menos ratonero. La SE en concreto es una moto muy especial, exigente pero tiene una parte ciclo y motor increíble. El terreno, como indica jaume, son las pistas rápidas, aún cuando están muy rotas. Su parte más débil es en zonas muy ratoneras donde salen sus defectos, peso en valor absoluto y altura.
    Su otro gran defecto es su consumo con un depósito poco más que de una enduro.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    La SE es una moto para poner muy burro al personal porque tiene una estética guapísima y la mala ostia de las motos de antes, sonido, carburadores, etc.

    Pero una 790R tiene la misma potencia, casi el mismo recorrido de suspensiones, mismo peso, más tecnología (comodidad y seguridad) y está más adaptada a las normativas actuales.

    Corazón o cabeza. Si yo estuviera en esa tesitura y tuviera manos para llevar cualquiera de ellas, me quedaba con la 790R. Y eso que estéticamente no me gusta.

Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •