Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 90 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    A mí la Powerlap me gusta en el sentido que aviva el cachondeo y los piques, y en que este año hacen una review algo más extensa de la moto que prueban. Eso, teniendo en cuenta que las motos que prueban son de particulares en un alto porcentaje para así no depender del “queda bien” con ninguna marca, y que tienen manos para exprimir la motos, les hace unos probadores muy válidos.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A mi que me perdonen pero no entiendo como estando preparando el Hellas se meten en este fregao del Dakar. Dice el refrán que "el que mucho abarca poco aprieta...."
    Mucha gente de su entorno y que le conocen ya le han comentado que es algo precipitado el querer ir al Dakar, pero bueno, tiene la voluntad de ir y como es de ideas fijas pues esperemos que le vaya lo mejor posible, y todo esto, quien quiera, lo podrá seguir porque lo hará visible al gran público, además de ser participe en cierta manera, aún por definir, según palabras de Isaac.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Volvemos al tema recurrente de la falta de lógica en el mundo de las motos. Yo creo que si te planteas un Dakar pocos argumentos lógicos vas a encontrar. Isaac tiene uno, la promoción de su negocio, y además tiene un perfil psicológico tipo "cabezón impulsivo", así que mucho se le tiene que torcer el asunto para no ir una vez tomada la decisión.

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Volvemos al tema recurrente de la falta de lógica en el mundo de las motos. Yo creo que si te planteas un Dakar pocos argumentos lógicos vas a encontrar. Isaac tiene uno, la promoción de su negocio, y además tiene un perfil psicológico tipo "cabezón impulsivo", así que mucho se le tiene que torcer el asunto para no ir una vez tomada la decisión.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Yo creo que está confiado en que ha adquirido una muy buena moto para ir al Dakar, fiable mecánicamente y que sus componentes están más que testados, además tener el soporte de fábrica para las piezas que puedas necesitar, no está pagado, teniendo en cuenta que te puede salvar el continuar en la carrera para poder acabarla.

    El trabajo hasta que empiece la carrera es ingente, preparación física y mental, además adquirir conocimientos de mecánica específica de la moto, entrenamientos, correr una carrera de la ASO, inscripción, verificación, recopilar información de los conocidos que le puedan dar info de como es la carrera más dura off road, mil detalles por pulir, etc, todo ello con dedicación por y para 14 días de verdadero machaque, vivir la aventura del Dakar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Seguro que al que le la comprado la moto le asesora... Y no can con una, sino con 2, el Charly también se va

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Seguro que al que le la comprado la moto le asesora... Y no can con una, sino con 2, el Charly también se va

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    jajajaja, y espera que no líen también a Martín Solana, vaya trío, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #148
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    La verdad que el proyecto es muy ambicioso y con escaso tiempo para prepararlo.
    Uno de los problemas que van a tener es la falta de oportunidades para entrenar en arena (en Arabia hay dunas para aburrir). Irse a Marruecos está descartado como no mejoren mucho las cosas durante este año y, por el mismo motivo, casi no habrá rallies desérticos. El rally Andalucía y el Hellas están bien como preparación, pero sólo hasta cierto punto.

    Aún así los veo muy decididos y se ve que son muy trabajadores y resolutivos cuando están motivados.

  9. #149
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Volvemos al tema recurrente de la falta de lógica en el mundo de las motos. Yo creo que si te planteas un Dakar pocos argumentos lógicos vas a encontrar. Isaac tiene uno, la promoción de su negocio, y además tiene un perfil psicológico tipo "cabezón impulsivo", así que mucho se le tiene que torcer el asunto para no ir una vez tomada la decisión.
    Y posiblemente eso es lo que va a hacer que lo consiga.
    Pero también tiene el riesgo de encabezonarse demasiado con 2022. Debería tener la cabeza fría e ir viendo que si no puede ser 2022 tampoco pasa nada por hacerlo en 2023, mejor prepararlo bien.

    Sea como sea yo me alegro mucho por él y voy a disfrutar como un enano siguiendo toda la preparación.

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
    La verdad que el proyecto es muy ambicioso y con escaso tiempo para prepararlo.
    Uno de los problemas que van a tener es la falta de oportunidades para entrenar en arena (en Arabia hay dunas para aburrir). Irse a Marruecos está descartado como no mejoren mucho las cosas durante este año y, por el mismo motivo, casi no habrá rallies desérticos. El rally Andalucía y el Hellas están bien como preparación, pero sólo hasta cierto punto.

    Aún así los veo muy decididos y se ve que son muy trabajadores y resolutivos cuando están motivados.
    La pandemia es un añadido en su contra, aunque si al final del verano por lo menos se puede acercar al Erg Chebbi de Merzouga para hacer algún test de como se comporta su moto en dunas algo tendrá avanzado, más la experiencia que tiene de haber ido otras veces con otras motos, pero claro Arabia, no es un minúsculo Erg. es un océano de dunas, unas detrás de otra cientos de kms, y ahí puedes morir fácilmente.

    El factor psicológico es muy importante a entrenar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 15 de 90 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •