Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 90 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #401
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Animo McMartin, a recuparse pronto y bien, que nos tienes que narrar ese Dakar y hay que ir en forma.

  2. #402
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Gracias a ti y a todos!

    En mi caso también una caída muy tonta en carretera al entrar en una zona mojada y donde yo pensaba que sobradísimo de margen. Acelerando al salir de una curvita se me fue de atrás y ni siquiera saltó el control de tracción. Ya colgaré el vídeo cuando pueda que de todo se aprende.

    Una tontería a 63km/h según el gps y que hubiera sido de levantarse y seguir ruta si no llega a ser por que el deslizamiento terminó contra el borde de hormigón de la carretera y me explotó la cabeza del húmero. Una pena ya que no tengo ni un rasguño y la moto solo rozada en la deslizadera y el cubrepuños.

    Operación bien con placas y creo ue 12 tornillos y todo bastante bien reconstruido. Lo he pasado bastante mal los primeros días y ahora a esperar un par de meses para ver si todos los trocitos de hueso vuelven a tener riego para evitar una segunda operación para poner una prótesis que eso si sería una jodienda.

    Ya siento lo tuyo Carles! En nada dando gas otra vez!
    Animo Martin! Chapa y pintura!

    Permiteme que te pregunte: que neumaticos montabas?

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  3. #403
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Gracias a ti y a todos!

    En mi caso también una caída muy tonta en carretera al entrar en una zona mojada y donde yo pensaba que sobradísimo de margen. Acelerando al salir de una curvita se me fue de atrás y ni siquiera saltó el control de tracción. Ya colgaré el vídeo cuando pueda que de todo se aprende.

    Una tontería a 63km/h según el gps y que hubiera sido de levantarse y seguir ruta si no llega a ser por que el deslizamiento terminó contra el borde de hormigón de la carretera y me explotó la cabeza del húmero. Una pena ya que no tengo ni un rasguño y la moto solo rozada en la deslizadera y el cubrepuños.

    Operación bien con placas y creo ue 12 tornillos y todo bastante bien reconstruido. Lo he pasado bastante mal los primeros días y ahora a esperar un par de meses para ver si todos los trocitos de hueso vuelven a tener riego para evitar una segunda operación para poner una prótesis que eso si sería una jodienda.

    Ya siento lo tuyo Carles! En nada dando gas otra vez!
    Ahora que voy a poder ver el programa en directo va y te pillas la baja...

    Recupérate pronto

  4. #404
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En fin, ya tengo la valoración médica: me operan el martes 13

    Por lo visto en ese mecanismo de rotura al romperse el peroné gira y desgarra el ligamento interior. La operación no es tanto por poner la plaquita en el peroné como para poner un tirante que acerque tibia y peroné. Para ello me harán un taladro pasante y pondrán un hilo de titanio trabado en ambos huesos. No intentéis hacerlo en casa con el black&deker e hilo de pescar.

    Por otra parte la fractura de escafoides es pequeña y sin desplazamiento, así que seguramente la dejarán curar sola.

  5. #405
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En fin, ya tengo la valoración médica: me operan el martes 13 Por lo visto en ese mecanismo de rotura al romperse el peroné gira y desgarra el ligamento interior. La operación no es tanto por poner la plaquita en el peroné como para poner un tirante que acerque tibia y peroné. Para ello me harán un taladro pasante y pondrán un hilo de titanio trabado en ambos huesos. No intentéis hacerlo en casa con el black&deker e hilo de pescar.Por otra parte la fractura de escafoides es pequeña y sin desplazamiento, así que seguramente la dejarán curar sola.
    Me cachita te lo iba a proponer, mucha suerte y a tomártelo con tranquilidad

  6. #406
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Joer cómo está el patio. Menuda semana maldita. Mucho ánimo y pronta recuperación a ambos!
    Dalle jas!!!

  7. #407
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Leyendo la explicación de la caída de Martín y comparando con la mia mismo resultado por causas contrarias: si yo hubiera llevado ABS on lo mismo me salvo y a él le falló el control de tracción.

  8. #408
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    No he querido intervenir pero yo casqué perone, rotura limpia y sin desplazamiento, un año de escayola, muletas y rehabilitación para nada. A la segunda, operacion y en quince dias haciendo bici. A veces lo mejor es cirugía.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #409
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Gracias a ti y a todos!

    En mi caso también una caída muy tonta en carretera al entrar en una zona mojada y donde yo pensaba que sobradísimo de margen. Acelerando al salir de una curvita se me fue de atrás y ni siquiera saltó el control de tracción. Ya colgaré el vídeo cuando pueda que de todo se aprende.

    Una tontería a 63km/h según el gps y que hubiera sido de levantarse y seguir ruta si no llega a ser por que el deslizamiento terminó contra el borde de hormigón de la carretera y me explotó la cabeza del húmero. Una pena ya que no tengo ni un rasguño y la moto solo rozada en la deslizadera y el cubrepuños.

    Operación bien con placas y creo ue 12 tornillos y todo bastante bien reconstruido. Lo he pasado bastante mal los primeros días y ahora a esperar un par de meses para ver si todos los trocitos de hueso vuelven a tener riego para evitar una segunda operación para poner una prótesis que eso si sería una jodienda.

    Ya siento lo tuyo Carles! En nada dando gas otra vez!
    Ostras, dábamos por hecho que había sido clavícula, pero esto es algo mas chungo.
    Que raro lo del control de traccion, será que no ibas en modo lluvia?
    Bueno, ya sabes.... lo que no te mata.... o era bicho malo.... ?
    En fin, espero que no os afecte al proyecto Dakar

  10. #410
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    ¡Ánimo a los dos! Y no nos deis sustos, joder, que muchos por aquí ya no tenemos edad para emociones fuertes. Ojalá os recuperéis rápido y, sobre todo, bien.
    Última edición por Stivy_TV; 08/04/2021 a las 16:19

Página 41 de 90 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •