A mi me llamó la atención como rebota la 790 en el minuto 58:12. En el mismo salto la AJP aterriza y se queda clavada a la primera. La t700 de twintrail también absorbe la caída bastante bien pero lejos de la AJP. Que sean 4 o 14 me parece anecdótico.
A ver, que para que no rebote de una recepcion solo hay que cerrar rebote y si me apuras abrir compresion ayuda. Pero a ya demostraron al probar la Tiger 900 que pasan de todo, tal cual viene, y claro, cuando das con una moto con suspensiones totalmente ajustables. Tiene sentido judgarlas sin tocarlas? Todos los propietarios de 790 coinciden en que hay que ajustar suspensiones, y el la Tiger900 aun mas, viene con muelles muy blandos y muy abierta de hidraulicos, el piloto medio la prueba y dice "esto se lo traga todo" pero no son efectivas con ese ajuste, y sobre todo pasa lo que les pasaba a los de twin trail, la moto va por los suelos, arrastrando estriberas y sin altura libre, eso se arregla con la precarga. Por no hablar de tocar rebote y compresion.
Es una pena que no se lo curren en ese sentido.
A ver... la T7 no necesita del power lap en un circuitillo para demostrar que es una gran moto.
Ni la 790 para demostrar que es mucho mejor
... pero no cualquiera sabe sacarle provecho
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La verdad es que por mucho que los de twin trail esten repetiendo, machaconamente, que los resultatos de la powerlap no son muy representantivos del potencial de cada moto, por aqui no faltarán los habituales que anden con sus guerritas de marcas y motos, no hay mas que ver los ultimos posts.
Yo tampoco le hago mucho caso -lo oigo mayormente por podcast, no tengo paciencia para ver el video entero- pero esta muy claro que lo mas importante para hacer un buen tiempo en ese circuitillo es: a) ruedas con buenos taco de cross/enduro; b) suspensiones preparadas.
La T7 es una estupenda moto para su precio y en campo no lo hace mal pero ayer pude comprobar una vez mas -gracias a un fantasma que intentó picarse conmigo subiendo enekuri- que en carretera es un caldero. Y lo digo porque creo que contra una 790/890 es que ni de lejos la pobre...Y en el powerlap con suspensiones de serie y ruedas mixtas, me gustaria ver el resultado.
Última edición por JOE VESPINO; 10/04/2021 a las 20:29
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"