Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 90 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #521
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Evaluación y reseña de la Ktm 790R en opinión exclusiva no vinculante ni transferible de Isaac i Carles de Twintrail.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #522
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La tuya no era la Rally pro? Puede que cambie alguna cosa a nivel de electrónica?

    Lo de los bajos yo creo que va por la respuesta inmediata del motor que probablemente no tenga que ver con las curvas con gas a tope.

    En lo de las valoraciones estoy de acuerdo contigo. Aveces parece que racionalicen lo que tienen decidido a priori, a pesar de que los considero esencialmente sinceros.
    Si, la mia es la Pro, efectivamente cambian algunas cosas, pero mayormente son equipamiento, el quickshift, conectividad movil y el modo de conduccion off-road pro con el que puedes quitar el ABS totalmente, sin ese modo puede dejar el ABS en modo off-road que solo lo deja activo delante y funciona muy bien.

    Es posible, que sea lo que tu dices, que la inmediatez de respuesta o la contundencia a bajas vueltas sin ir a tope de gas sean diferentes, pero vamos, yo he probado la 790 y para mi por debajo de 4000rpm no hay color.

    Yo también creo o al menos quiero pensar que la falta de criterio no es intencionada, de momento no contemplo conspiraciones, pero la realidad es que si lo miras con perspectiva, es llamativo que siempre hayan salido bien parados los modelos actuales a la venta de BWM y KTM y como mucho alguna otra moto que no son competencia como Himalayan, APJ, o modelos descatalagados como DRZ o XR600, como si de alguna manera no intencionadamente (espero) siguieran cierta estrategia de marketing para no perjudicar ventas de los modelos actuales de esas dos marcas, sobre todo de BMW.

  3. #523
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    A ver... que son dos chicos que hacen eso sin que las marcas les den las motos y sacando horas de lo que realmente les da de comer.
    Las motos las analizan tal como se las deja el propietario, si va con rueda lisa pues eso, si las suspensiones van mal taradas pues a rebotar y si el mando de gas está en rally como es el caso de la 790 a derrapar y agarrarse bien al manillar.
    No busquéis donde no hay que bastante hacen.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #524
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    La “otra” Powerlap, entrenando con la GS en circuito de MX:

    https://youtu.be/el01Qc8YmPs

  5. #525
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    La “otra” Powerlap, entrenando con la GS en circuito de MX:

    https://youtu.be/el01Qc8YmPs
    Poco a poco le va cogiendo el tranquillo y cogiendo fondo físico, en la anterior vez se le veía más pez.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #526
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No busquéis donde no hay que bastante hacen.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pues eso. A mi me divierten con sus comentarios sobre casi cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, que como bien dicen no hay que tomar en serio la mayoría de veces. Y con la PL otro tanto de lo mismo. Mi moto es la mejor moto que tengo (ahora solamente la 790) y, con mi nivel me sobra de todo. Por eso mismo preferí comprarla, porque sí necesito ayudas electrónicas, puede que cada vez menos, pero de momento sí. No pude probar la T7 en marcha porque no tenían moto de prueba. Me resultaba, en parado, más cómoda que la KTM, pero con ésta si que me pude hacer un par de horas de prueba, bueno con la S, y me decidí a comprarla. No he probado ninguna T7, pero dudo que sea mala moto, puede ser mala compra por no cumplir con las expectativas que se tienen de ella, pero lo mismo pasa con cualquier modelo de cualquier marca. O al revés, ser la moto definitiva para ti. Disfrutemos cada un@ como mejor nos plazca, que las fabrican y nos las venden para eso.

  7. #527
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver... que son dos chicos que hacen eso sin que las marcas les den las motos y sacando horas de lo que realmente les da de comer.
    Las motos las analizan tal como se las deja el propietario, si va con rueda lisa pues eso, si las suspensiones van mal taradas pues a rebotar y si el mando de gas está en rally como es el caso de la 790 a derrapar y agarrarse bien al manillar.
    No busquéis donde no hay que bastante hacen.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Sasto. Bastante hacen y no paran de repetir que no es representativo de nada.

  8. #528
    Va por buen camino Avatar de sankotxo
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 11
    Mensajes
    37
    Aunque sean unos cachondos y digan eso, su objetivo es "estar ahí", y mira si lo están consiguiendo, éxito rotundo, con comentarios sobre las distintas máquinas que puedes estar de acuerdo o no....En el caso del video que han subido hoy, la 790AdvR, creo que han estado bastante imparciales y acertados, ya llevan unas cuantas reviews, y tal vez se nota que hay menos calentón, también se nota el trabajo del chaval que han metido para la edición de todo su contenido.
    _____________________________
    KTM 790 AdvR - Honda XL600LM -Cota 335 Trail

  9. #529
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por sankotxo Ver mensaje
    Aunque sean unos cachondos y digan eso, su objetivo es "estar ahí", y mira si lo están consiguiendo, éxito rotundo, con comentarios sobre las distintas máquinas que puedes estar de acuerdo o no....En el caso del video que han subido hoy, la 790AdvR, creo que han estado bastante imparciales y acertados, ya llevan unas cuantas reviews, y tal vez se nota que hay menos calentón, también se nota el trabajo del chaval que han metido para la edición de todo su contenido.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #530
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver... que son dos chicos que hacen eso sin que las marcas les den las motos y sacando horas de lo que realmente les da de comer.
    Las motos las analizan tal como se las deja el propietario, si va con rueda lisa pues eso, si las suspensiones van mal taradas pues a rebotar y si el mando de gas está en rally como es el caso de la 790 a derrapar y agarrarse bien al manillar.
    No busquéis donde no hay que bastante hacen.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Jajajjj no jodas que hicieron la prueba en el modo rally?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 53 de 90 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •